Mis estadísticas se confirman una vez más.

Las noticias de última hora.
Andy

#61Mensaje

Buff me llaman demente y otro de su calaña le aplaude #-o

Creo que no entendeis nada de lo que he escrito exceptuando a Fer, Gorky, Carmen, Hitzeko, Puyol, Madridista y Rba Real Madrid, el resto simplemente se encuentran picados. Quizás temen por su integridad [-o<

Me parece una tontería todo esto, yo he dejado bien claro que espero de los jugadores del Madrid, mientras que Robinho no cumpla mis requisitos, no se gana mi aprecio como futbolista, así ¿que más os da? no podeis defenderlo en cuestión de los requisitos que yo pido, así que o esperais a que suceda, o ignorarme, yo mientras pues expongo aquí lo que opino.
El Bokeron

#62Mensaje

pos no abras mas post para sacar tus estadisticas, y si tanto dices que quieres ver aver lo que hace robinho...
dejalo que lo haga y nadie ni se picara como tu dices, ni te dejaran de decir lo que opinan de tus opiniones y tus estadisticas...
el que abre el post, leera esto escrito por ti:

Andy:
--------------------------------------------------------------------------------

El Madrid gana, con goles de Raúl (como siempre digo goles decisivos contra equipos grande) y de Sneijder ( el único fichaje que he apoyado como bueno). El holandés no estuvo del todo acertado, pero lo hizo bien (no entiendo como algunos lo han votado como al mejor del partido). Raúl es que lo hizo todo directamente bien, fue el mejor, marcó un golazo, luchó más que nadie, no había manera ni de irse de él ni de quitarle el balón, y llevó una vez más al equipo hacia la victoria, grandísimo.

Se confirma también mi teoría de que Robinho contra el Recreativo de Huelva puede hacer el papel, pero contra un equipo grande es un patata, y ayer lo demostró con creces, perdimos hasta 7 ocasiones de gol clarísimas en contraataques porque el brasileño perdía los balones intentando hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre. Es un trompo directamente. Ojala se vaya prontito.

Si seguimos así...la gente va a tener que reconocer las cosas
Robinshow

#63Mensaje

el_oraculo escribió:pos no abras mas post para sacar tus estadisticas, y si tanto dices que quieres ver aver lo que hace robinho...
dejalo que lo haga y nadie ni se picara como tu dices, ni te dejaran de decir lo que opinan de tus opiniones y tus estadisticas...
el que abre el post, leera esto escrito por ti:

Andy:
--------------------------------------------------------------------------------

El Madrid gana, con goles de Raúl (como siempre digo goles decisivos contra equipos grande) y de Sneijder ( el único fichaje que he apoyado como bueno). El holandés no estuvo del todo acertado, pero lo hizo bien (no entiendo como algunos lo han votado como al mejor del partido). Raúl es que lo hizo todo directamente bien, fue el mejor, marcó un golazo, luchó más que nadie, no había manera ni de irse de él ni de quitarle el balón, y llevó una vez más al equipo hacia la victoria, grandísimo.

Se confirma también mi teoría de que Robinho contra el Recreativo de Huelva puede hacer el papel, pero contra un equipo grande es un patata, y ayer lo demostró con creces, perdimos hasta 7 ocasiones de gol clarísimas en contraataques porque el brasileño perdía los balones intentando hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre. Es un trompo directamente. Ojala se vaya prontito.

Si seguimos así...la gente va a tener que reconocer las cosas
=D> =D> =D> =D> =D> Dejale, es de los pocos que puede numerar a sus amigos sin olvidarse, cuando no respetas solo tienes a tu lado a los q piensan como tu, y es lo q le pasa a ese tal andy...
PD: yo no insulto aunque me digan q soy de no se que calaña.... XD XD XD Pobrecito... :-$
Y eso q temen por su integridad... q tambien nos vas a pegar...? XD XD XD Vaya un personaje... pero bueno, somos tan grandes que tiene q haber de todo...aunq por suerte no hay muchos como ese "madridista"... en fin, una pena. ](*,) ](*,)
Robinshow

#64Mensaje

Ultimo mensaje hacia tu persona, ya veo como tienes al moderador de tu lado... ademas te permite insultar a los demas... Lo dicho por mi como si no estuvieras por aqui, ya no me mereces ni respeto Andy :-$ :-$
Chuchy

#65Mensaje

La Libelula Negra es un crack =D>
antuan_21

#66Mensaje

Antes que nada quiero decir que esto es un foro y lo normal es que haya opiniones enfrentadas... No hay que caer ni de lejos en el insulto, aquí todos lo que queremos es que gane el Real Madrid (aunque sea con distintos jugadores), aunque para mi no he visto insultos por ningún lado...

Andy quiero decirte que yo entiendo perfectamente lo que dices y escribes pero no comparto tu opinión... creo que deberías aceptar eso. Tu utilizas las estadísticas para defender tu visión del tema y yo utilizo otras cosas, es normal y totalmente respetable. Eso sí, no se a que te refieres con que temamos por nuestra integridad (no creo que se refiera a una amenaza ni mucho menos como se ha dicho por ahí arriba).

Por último si no quieres que se debata tu opinión sobre un tema símplemente no abras un post porque si lo abres es para eso, para que cada uno exprese su opinión sobre el tema hablado en él (lo normal es que sean opiniones diferentes)
maiden

#67Mensaje

Volviendo un poko al hilo de la cuestion yo tb me uno a la idea de que robinho esta sobrevalorado.para mi no me valen florituras lo que kuenta es que no se pierdan balones.parece que robie para todos y sobre todo para la prensa esta siendo de los mejores pero me impresiona ya que kuando pierde balones no intenta ni recuperarlos.el otro dia mismo al tan criticado guti lo vi en una de sus mejores facetas ya no la de los pases si no la de recuperacion de balón y ademas a balon parado fue excepcional.ya no recuerdo ni a roberto ni a david.

ante todo robinho por favor fijate mas en el gran raul y deja de ver videos en el youtube del pamplinas de ronaldinho.
Robinshow

#68Mensaje

antuan_21 escribió:Antes que nada quiero decir que esto es un foro y lo normal es que haya opiniones enfrentadas... No hay que caer ni de lejos en el insulto, aquí todos lo que queremos es que gane el Real Madrid (aunque sea con distintos jugadores), aunque para mi no he visto insultos por ningún lado...

Andy quiero decirte que yo entiendo perfectamente lo que dices y escribes pero no comparto tu opinión... creo que deberías aceptar eso. Tu utilizas las estadísticas para defender tu visión del tema y yo utilizo otras cosas, es normal y totalmente respetable. Eso sí, no se a que te refieres con que temamos por nuestra integridad (no creo que se refiera a una amenaza ni mucho menos como se ha dicho por ahí arriba).

Por último si no quieres que se debata tu opinión sobre un tema símplemente no abras un post porque si lo abres es para eso, para que cada uno exprese su opinión sobre el tema hablado en él (lo normal es que sean opiniones diferentes)
Es que ya el tema refleja el tipo de persona de la que hablamos...MIS ESTADISTICAS UNA VEZ MAS.
No se como lo vereis, pero es q a mi este tio me parece un impresentable de la calaña de roberto gomez por poner un ejemplo. Un paleto que lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate pero se cree que sienta cátedra cada vez que habla.
No se, yo pienso que para pedir respeto hay que tenerlo, y yo solo lo tengo con quien lo tiene hacia los demas, y a mi este andy es una persona con la que ya he tenido alguna discusion y la verdad que me resulta un poco exasperante, pero bueno, por mi parte lo dejo ahi.
Digamos que SUS ESTADISTICAS LE REAFIRMAN COMO EL QUE MAS SABE DE ESTO; ASI Q YA PUEDE DORMIR TRANQUILO Q ES UN SABIO
antuan_21

#69Mensaje

No te pongas así Robinshow, tu y yo tenemos el mismo punto d vista en cuanto a Robinho, q es diferente al de Andy, pero no hay que perder las formas ni insultar en este foro nunca ya que no vale la pena, siempre hay que mantener el respeto por los demás.
Robinshow

#70Mensaje

antuan_21 escribió:No te pongas así Robinshow, tu y yo tenemos el mismo punto d vista en cuanto a Robinho, q es diferente al de Andy, pero no hay que perder las formas ni insultar en este foro nunca ya que no vale la pena, siempre hay que mantener el respeto por los demás.
Y se lo tenia, pero creeme, no es por el tema de robinho, yo no tengo que convencer a nadie si es bueno o no, el que lo tiene que hacer es el, y ojala q lo haga por el bien del madrid. Tu y yo confiamos en que lo va a hacer y otros no, eso es muy respetable y como no se sabe aun pues mas adelante el tiempo nos dara o quitara la razon.
Pero es que a mi andy no me parece que se merezca mi respeto eso es todo, yo soy respetuoso y no he tenido problemas con nadie porq ante todo somos todos madridistas, y el que no como puyol, pues es un tio con el que no comparto muchas cosas pero hay respeto y ademas me parece un buen tio. Pero aqui el problema no es que tenga otra opinion que yo, que eso a mi me da igual, es que el para defender algo en lo q cree, q a vecs estoy muy de acuerdo, pero lo hace insultando a otro jugador, a un presidente, a un entrenador... y todos de mi equipo....
No se, es que cada vez que le leo siempre dice alguna tonteria que pienso... si a lo mejor en el fondo dice cosas que son verdad... pero diciendolas asi pues para mi el respeto que se merecen sus palabras son cero.
Que Raul jugo bien no lo discute nadie, que siempre he sido raulista te lo digo ya, pero decir que sus estadisticas se vuelven a confirmar me parece un poco pretencioso. Y ya lo de tener que criticar a robinho para defender a raul...? En fin, alla cada uno
Argon

#71Mensaje

dejalo robinshow, se nota k es un crio todavia (sin ofender!)

andy alias "el estadistico"

XD XD XD XD XD XD

buen rollo, paz y amor

FORZA ROBINHO 10 !!!!!!

Salu2^^
El Bokeron

#72Mensaje

:-({|= Ole con ole :-
lo mejor es pasar de sus estadisticas y de sus amenazas... [-(
Se creera ahora que es maldini.
yo lo que se que el mejor partido de este fin de semana ha sido el derbi.
y lo ha ganado el real madrid,
y espero que contra el villarreal juegen como contra el atletico o mejor.
y podamos ganarles, aunque el villarreal tambien se ha reforzado bastante bien... Este año en la champions me da buena espina este madrid, que ganas de que empieze y podamos levantar quien sabe la decima...
Gorki84

#73Mensaje

Estoy más de acuerdo en esta discusión con todos vosotros. Pero por aquello de hacer de abogado del diablo recuerdo que Raúl se rompió el menisco y el ligamento cruzado de la rodilla en un partido con el barca en noviembre del 2005. Tardó más de tres meses en volver al campo y mucho más tiempo aún en estar al cien por cien. Esto tuvo mucha culpa de los pocos goles que marcó esa temporada.
Eso sí, también diré que a mi cliente el diablo jejj como le gusta ser protagonista y es más terco que una mula. Pero yo sé que en el fondo no es mala gente. Bueno, bueno.... pero muy en el fondo. jajaja.
puyol

#74Mensaje

joer robinshow te has pasado un pueblo si el piensa eso de robinho pues se lo discutes pero bien tio, no todos pensamos como tu ya q por ejemplo yo estoy como el y lo mas redondo q he visto no es el chocolate, pero bueno andy no te preocupes se lo podras demostrar mas adelante y confirmar las estadisticas
Andy

#75Mensaje

Bueno, veo que antuan_21 también se gana mis respetos =D> =D> =D> Se le puede tratar como a una persona, pues demuestra racionalidad. =D> =D> =D>

También agradecer a maiden su comentario, no podrías haberlo dicho mejor =D> =D> =D> =D>

Con respecto a los insultantes y aquellos que me llaman "demente", quisieran que copiaran un insulto mío hacia ellos para afirmar la frase esa que han dicho de que yo tengo al moderador de mi parte, y sino :-$ Que hablais mucho, y después...no teneis argumentos y llorais.

Yo he abierto este post y como en todos los que he escrito, he dicho: "Si alguien quiere discutir conmigo, venir con estadísticas, resultados y hechos, yo me baso en vídeos, estadísticas y partidos contra grandes equipos". Gente de este foro como: Fer, Hitzeko, Carmen, Gorky, Flipy, Eduardinho, Vikingo, Chemi, Aupamaños... pueden dar fé de lo que estoy diciendo, no es nada nuevo. El resto es entrar en temas personales como vosotros soleis hacer, y llamandome "demente" y cosas por el estilo. Así que vuelvo a repetir, si quereis discutir conmigo, ponerse a la altura, ya sea abajo o arriba, pero no me vengais con tonterías porque yo no tengo tiempo de discutir con gente que se pica con tonterías como cuando escuchan la palabra integridad [-( Aquí teneis una definición por la RAE:

" Integridad: Dicho de una persona proba, recta. Que muestra honradez o rectitud de ánimo."

Por si acaso no ha quedado claro aquello de rectitud "Recta razón o conocimiento práctico de lo que debemos hacer o decir.Exactitud o justificación en las operaciones."

Ala, a ver si dejais la batallita personal y decís algo de mi interés.

PD: Gracias Gorky, como siempre :rey:
Kike

#76Mensaje

Andy escribió:Bueno, veo que antuan_21 también se gana mis respetos =D> =D> =D> Se le puede tratar como a una persona, pues demuestra racionalidad. =D> =D> =D>

También agradecer a maiden su comentario, no podrías haberlo dicho mejor =D> =D> =D> =D>

Con respecto a los insultantes y aquellos que me llaman "demente", quisieran que copiaran un insulto mío hacia ellos para afirmar la frase esa que han dicho de que yo tengo al moderador de mi parte, y sino :-$ Que hablais mucho, y después...no teneis argumentos y llorais.

Yo he abierto este post y como en todos los que he escrito, he dicho: "Si alguien quiere discutir conmigo, venir con estadísticas, resultados y hechos, yo me baso en vídeos, estadísticas y partidos contra grandes equipos". Gente de este foro como: Fer, Hitzeko, Carmen, Gorky, Flipy, Eduardinho, Vikingo, Chemi, Aupamaños... pueden dar fé de lo que estoy diciendo, no es nada nuevo. El resto es entrar en temas personales como vosotros soleis hacer, y llamandome "demente" y cosas por el estilo. Así que vuelvo a repetir, si quereis discutir conmigo, ponerse a la altura, ya sea abajo o arriba, pero no me vengais con tonterías porque yo no tengo tiempo de discutir con gente que se pica con tonterías como cuando escuchan la palabra integridad [-( Aquí teneis una definición por la RAE:

" Integridad: Dicho de una persona proba, recta. Que muestra honradez o rectitud de ánimo."

Por si acaso no ha quedado claro aquello de rectitud "Recta razón o conocimiento práctico de lo que debemos hacer o decir.Exactitud o justificación en las operaciones."

Ala, a ver si dejais la batallita personal y decís algo de mi interés.

PD: Gracias Gorky, como siempre :rey:
Doy fé
antuan_21

#77Mensaje

Yo creo que lo importante en este foro es que TODOS nos tratemos con respeto.

Luego Andy, se lo que significa integridad y rectitud pero sigo sin entender la intención de la frase que quieres que te diga #-o #-o de todas formas no le demos más vueltas.

Otra cosa, estuve buscando los insultos que se han proferido en este post y excepto los de antes de Robinshow (totalmente inadecuados) creo que nadie te ha llamado demente. La frase decía si eres clemente (aunque no la entiendo tampoco)

Por último no te mosquees pero decirte que tienes un aire chulesco y de sobrao que no te hace nada bien...

Eso es todo
moises_manxego

#78Mensaje

bien dixo, stoy de acuedo
=D> =D>
moises_manxego

#79Mensaje

moises_manxego escribió:bien dixo, stoy de acuedo ANDY
Ç
=D> =D>
FeR

#80Mensaje

Me parece q el tema se ha ido de las manos. Tanto los q tienen una opinion, como los q tienen otra, ante todo deberian de saber cortar por lo sano. Cada cual tiene su opiniony no creo q porque le rebatan sus ideas vayan a cambiarlas ni unos ni otros .
Estamos en un foro con el mismo interes, q es el bien del Real Madrid, y me parece lo menos adecuado el q tengamos disputas entre nosotros mismos.
Lo del acoso y derribo hacia un componente del foro como Andy no lo comparto, y eso q el y yo sabemos q varias veces no hemos opinado lo mismo (incluso en este sobre la actuacion en el derby), pero siempre hemos zanjado las cosas de una manera amistosa y correcta. Ya lo de entrar en insultos personales no merece comentario alguno, se sobreentiende lo q opino (y creo q casi todos igual...)
Saludos
Responder