el_oraculo escribió:pos no abras mas post para sacar tus estadisticas, y si tanto dices que quieres ver aver lo que hace robinho...
dejalo que lo haga y nadie ni se picara como tu dices, ni te dejaran de decir lo que opinan de tus opiniones y tus estadisticas...
el que abre el post, leera esto escrito por ti:
Andy:
--------------------------------------------------------------------------------
El Madrid gana, con goles de Raúl (como siempre digo goles decisivos contra equipos grande) y de Sneijder ( el único fichaje que he apoyado como bueno). El holandés no estuvo del todo acertado, pero lo hizo bien (no entiendo como algunos lo han votado como al mejor del partido). Raúl es que lo hizo todo directamente bien, fue el mejor, marcó un golazo, luchó más que nadie, no había manera ni de irse de él ni de quitarle el balón, y llevó una vez más al equipo hacia la victoria, grandísimo.
Se confirma también mi teoría de que Robinho contra el Recreativo de Huelva puede hacer el papel, pero contra un equipo grande es un patata, y ayer lo demostró con creces, perdimos hasta 7 ocasiones de gol clarísimas en contraataques porque el brasileño perdía los balones intentando hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre. Es un trompo directamente. Ojala se vaya prontito.
Si seguimos así...la gente va a tener que reconocer las cosas
Es que ya el tema refleja el tipo de persona de la que hablamos...MIS ESTADISTICAS UNA VEZ MAS.antuan_21 escribió:Antes que nada quiero decir que esto es un foro y lo normal es que haya opiniones enfrentadas... No hay que caer ni de lejos en el insulto, aquí todos lo que queremos es que gane el Real Madrid (aunque sea con distintos jugadores), aunque para mi no he visto insultos por ningún lado...
Andy quiero decirte que yo entiendo perfectamente lo que dices y escribes pero no comparto tu opinión... creo que deberías aceptar eso. Tu utilizas las estadísticas para defender tu visión del tema y yo utilizo otras cosas, es normal y totalmente respetable. Eso sí, no se a que te refieres con que temamos por nuestra integridad (no creo que se refiera a una amenaza ni mucho menos como se ha dicho por ahí arriba).
Por último si no quieres que se debata tu opinión sobre un tema símplemente no abras un post porque si lo abres es para eso, para que cada uno exprese su opinión sobre el tema hablado en él (lo normal es que sean opiniones diferentes)
Y se lo tenia, pero creeme, no es por el tema de robinho, yo no tengo que convencer a nadie si es bueno o no, el que lo tiene que hacer es el, y ojala q lo haga por el bien del madrid. Tu y yo confiamos en que lo va a hacer y otros no, eso es muy respetable y como no se sabe aun pues mas adelante el tiempo nos dara o quitara la razon.antuan_21 escribió:No te pongas así Robinshow, tu y yo tenemos el mismo punto d vista en cuanto a Robinho, q es diferente al de Andy, pero no hay que perder las formas ni insultar en este foro nunca ya que no vale la pena, siempre hay que mantener el respeto por los demás.
Doy féAndy escribió:Bueno, veo que antuan_21 también se gana mis respetos![]()
![]()
Se le puede tratar como a una persona, pues demuestra racionalidad.
![]()
![]()
![]()
También agradecer a maiden su comentario, no podrías haberlo dicho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto a los insultantes y aquellos que me llaman "demente", quisieran que copiaran un insulto mío hacia ellos para afirmar la frase esa que han dicho de que yo tengo al moderador de mi parte, y sino :-$ Que hablais mucho, y después...no teneis argumentos y llorais.
Yo he abierto este post y como en todos los que he escrito, he dicho: "Si alguien quiere discutir conmigo, venir con estadísticas, resultados y hechos, yo me baso en vídeos, estadísticas y partidos contra grandes equipos". Gente de este foro como: Fer, Hitzeko, Carmen, Gorky, Flipy, Eduardinho, Vikingo, Chemi, Aupamaños... pueden dar fé de lo que estoy diciendo, no es nada nuevo. El resto es entrar en temas personales como vosotros soleis hacer, y llamandome "demente" y cosas por el estilo. Así que vuelvo a repetir, si quereis discutir conmigo, ponerse a la altura, ya sea abajo o arriba, pero no me vengais con tonterías porque yo no tengo tiempo de discutir con gente que se pica con tonterías como cuando escuchan la palabra integridad [-( Aquí teneis una definición por la RAE:
" Integridad: Dicho de una persona proba, recta. Que muestra honradez o rectitud de ánimo."
Por si acaso no ha quedado claro aquello de rectitud "Recta razón o conocimiento práctico de lo que debemos hacer o decir.Exactitud o justificación en las operaciones."
Ala, a ver si dejais la batallita personal y decís algo de mi interés.
PD: Gracias Gorky, como siempre :rey: