alaaaa, ya no es que sea cule, ya es que es catalanmadridimparable escribió:Yo no quiero tener un catalan en el madrid
David_RM escribió:alaaaa, ya no es que sea cule, ya es que es catalanmadridimparable escribió:Yo no quiero tener un catalan en el madrid![]()
![]()
ojala eso que dices sea verdad, si cesc llega a este equipo deverdad que nos daria un mucho mejor juego.MVC9 escribió:Cesc estuvo cerca de firmar por el RM en el primer año de Calderon, es mas salieron reuniones de Mijatovic y su representante, pero ahora mismo el quiere volver al Farsa y va a intentar todo lo posible, pero seguro que si el farsa no vuelve a hacer un esfuerzo por el y el RM acepta negociar con el Arsenal a lo mejor se sienta valorado por el RM....Ya conocemos a Florentino, y no descartaria su fichaje.
hace falta ser gilipollas, con acritudmadridimparable escribió:Di lo que piensas!!!!!!!!! lo siento pero no soporto a los catalanes (con todos mis respetos). Asocio Cataluña a que todos son del barça, pero se que no es asi
No va a decir lo que piensa porque ya todos aqui lo sabemos, seria escribir una obviedad.madridimparable escribió:Di lo que piensas!!!!!!!!! lo siento pero no soporto a los catalanes (con todos mis respetos). Asocio Cataluña a que todos son del barça, pero se que no es asi
moesislac escribió:No va a decir lo que piensa porque ya todos aqui lo sabemos, seria escribir una obviedad.madridimparable escribió:Di lo que piensas!!!!!!!!! lo siento pero no soporto a los catalanes (con todos mis respetos). Asocio Cataluña a que todos son del barça, pero se que no es asi
No incites a un conflicto innecesario por un prejuicio personal...aca todos somos madridistas (bueno la mayoria, hay algun que otro troll), en mayor o en menor medida e independientemente de nuestro lugar de residencia, nacionalidad, raza, credo o religion.
madridimparable escribió:hace falta ser gilipollas, con acritud
luego nos quejamos de como va el pais...
Está gracioso, por que pones esto pero ves debajo tu firma y parece que esté contestando por medio de CR y Toni Montana. JejejeKuja-Madrid escribió:Mejor me abstendré de responder, por que si no me van a banear...
no, hablo de ti, me parece lamentable que simplemente por ser catalan tengas asco a un tio... y no ya por ser catalan... sino por su equipo de futbol!!!fernandoredondo escribió:madridimparable escribió:hace falta ser gilipollas, con acritud
luego nos quejamos de como va el pais...
¿te estas definiendote a ti mismo no?