Mucho mejor que Munir y todos esos
Mucho mejor que Munir y todos esos
Castolo era mítico. Demasiado topAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 7:20 am Castolo es el jugador más roto de la historia de los juegos de fútbol. Ganaba partidos él solo.
Babandiga por 24 créditos. Roberto Carlos de delantero...Centraltotal escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 6:24 pmCastolo era mítico. Demasiado topAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 7:20 am Castolo es el jugador más roto de la historia de los juegos de fútbol. Ganaba partidos él solo.![]()
Y Adriano el delantero brasileño en el PES, que disparaba un cañonazos cósmicos, que parecía que casi rompía la red.
Todo lo que iba a portería...para dentro![]()
HerejíaStiffmeister escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 7:40 pm Minanda, Espimas y por supuesto Iouga eran mejores que el sobrevalorsdo Castolo
Woltemade nunca costó 30 kilos.
Cuando yo hable de Wotemalde muchos ni lo conocían y por 30 kilos en el mercado invernal salía seguro, ya te lo digo yo. Cuando Woltemade empieza a conocerse para algunos fue en el partido sub21 contra España donde nos hizo un traje y luego seguío haciendo goles con su club. Y más tarde en el europeo dónde queda subcampeon con la sub21 y luego fue con la absoluta que cae justo contra Portugal en la Nations, ahí es cuando su valor se dispara y no antes.Xetorg escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:05 pmWoltemade nunca costó 30 kilos.
Hasta la pasada temporada era un suplentazo que metió 2 goles en la 23-24 y le dejó el Werder irse gratis
En la 24-25 hasta diciembre seguía siendo un suplente al que colgarle balones los últimos minutos
El 6 de diciembre remontó un partido contra el Berlín saliendo desde el banquillo, lo probaron de titular, llegó a los 17 goles entre liga y copa y se les fue la cabeza a los alemanes pidiendo 75 kilos.
El Atlético preguntó por él cuando empezó a marcar goles pensando queo podían pillar por 30 kilos y le pidieron los 75 que pagó el Newcastle.
El Bayern también pensó en él como suplente de Kane, pensando en unos 20-30 kilos, también le pidieron 75 kilos y su presidente se cachondeó de ellos