Ni un pase en ventaja de los centrocampistas..todo lento, difícil y al pie..
A pesar de eso, hay muchas decisiones del entrenador que no tienen ningun sentido. Da para 1,2,3..
Asllani escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:01 pm
Ya le queda poco, hoy perdemos o empatamos y el miércoles el Atletic nos gana, entonces ahora si lo cesan.
Asllani escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:01 pm
Ya le queda poco, hoy perdemos o empatamos y el miércoles el Atletic nos gana, entonces ahora si lo cesan.
Yo no tengo SOLUCIONES, ni ningún aficionado, pero todos podemos citar ERRORES que comete Alineator II:
-No encuentra sitio para la pareja Güler/Bellingham.
-Juega sin delantero centro.
-Insiste con Rodrygo, el récordman (30 partidos sin marcar un gol).
-El Mariscal y el Pajarito no basculan (no se alternan en su incorporación al ataque en el fútbol actual) y suben poco al ataque.
-Humilla a Gonzalo y menosprecia a Endrick.
-No da descanso a Mbappé.
-Se defeca en la cantera. En toda la cantera.
-No tiene personalidad y ha involucionado de sistema a antisistema.
-Caos en el juego del equipo. Se gana por individualidades.
Lo he defendido bastante pero empieza a ser planteable su cese. Un desastre el juego, un desastre los cambios, inercia claramente descendente y si ya ni los resultados acompañan....pues es que se empieza a quedar sin defensa el tolosarra. Un Madrid no puede pinchar seguido ante Rayo, Elche y Girona. 3 goles en estos 3 partidos, dos rebotes y un penalty. Para echarse a llorar. El Madrid no puede ser tan mediocre, tan poco capaz de hilvanar una sola jugada de calidad en todo el partido en cuanto nos hacen un bloque bajo. Muy triste todo.
Y de verdad que le daría el año entero porque el centro del campo es una mierda, los delanteros no saben combinar entre ellos, hay taras evidentes....pero si sigue sacando a Rodrygo, sin meter un 9 hasta el 90 o siempre señalando a Guler en vez de a Bellingham...pues para eso que venga otro que al menos acierte en cosas tan evidentes.
Una pena porque yo tenía mucha ilusión puesta en su llegada. De verdad pensaba que nos podía convertir en un equipo top con un estilo de fútbol moderno, ritmo alto, presión arriba, etc. pero están siendo muy decepcionantes estos primeros meses en cuanto a juego y sensaciones. Esos automatismos que se vieron al principio duraron 4 o 5 partidos contados. No sabemos cuánta cuota de culpa de la debacle tienen el entrenador y su cuerpo técnico y cuánta los futbolistas, pero ese vestuario tiene pinta de estar muy viciado y podrido.
Yo sinceramete, si lo cesan y traen a otro entrenador, no soy muy optimista con que esto vaya a mejorar mucho, tenemos un problema muy gordo de calidad, fútbol y gol (además del problema de falta de hambre y actitud en muchos partidos contra rivales mediano/bajos de Liga)
Caravan escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:07 am
Una pena porque yo tenía mucha ilusión puesta en su llegada. De verdad pensaba que nos podía convertir en un equipo top con un estilo de fútbol moderno, ritmo alto, presión arriba, etc. pero están siendo muy decepcionantes estos primeros meses en cuanto a juego y sensaciones. Esos automatismos que se vieron al principio duraron 4 o 5 partidos contados. No sabemos cuánta cuota de culpa de la debacle tienen el entrenador y su cuerpo técnico y cuánta los futbolistas, pero ese vestuario tiene pinta de estar muy viciado y podrido.
Yo sinceramete, si lo cesan y traen a otro entrenador, no soy muy optimista con que esto vaya a mejorar mucho, tenemos un problema muy gordo de calidad, fútbol y gol (además del problema de falta de hambre y actitud en muchos partidos contra rivales mediano/bajos de Liga)
Es una decepción tremenda la verdad. Para mí era el candidato ideal, conocía la casa, se salió en Alemania, técnico que podía modernizar nuestro juego por fin.....pero la verdad que le duró el impulso 3 meses. Luego ha sido un desastre. 0 atrevimiento en los onces o con la cantera. Lectura de cambios que no recuerdo algo tan horroroso. Y una pérdida de identidad tremenda. Devorado por el Madrid y estos jugadores.
No creo que nadie pueda mejorar esto mucho pero como decía antes, si viene alguien que te ponga un 9, que no saque a Rodrygo, que pruebe a Pitarch sino hay fluidez de juego y que no tenga miedo de dejar a alguna vaca sagrada fuera aunque le haga la cama.....pues ya me conformo.