Blanquiazul escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:44 pm
No, hoy no ha tenido la culpa.
Se han creado oportunidades y se ha tenido sometido al Girona.
Los que han fallados son los jugadores.
Raúl no creo que lo hará peor.
Empates contras Girona, Elche, Rayo, goleadas recibidas contra el Psg y Atleti, y pidiendo la hora contra varios equipos inferiores al Madrid, para sacar los 3 puntos.
Última edición por MKG el Dom Nov 30, 2025 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que con otro sería más de lo mismo, además a estas alturas pondrían a Solari. Urge más hacer una buena limpieza en la plantilla. Aunque es verdad que de Xabi hemos visto muy poco y estamos en diciembre ya.
Qué el Madrid ha sometido al Girona ?.
Si, sobretodo la segunda parte, se ha jugado en campo del Girona.
Otra cosa es que la efectividad sea nula.
Jugadores que el ha puesto en el campo.
Quienes más han fallado han sido Vini que aburre y Mbappe que no lo puedes quitar.
Empieza a merecer el cese....el problema es quién pones. Es que no veo solución la verdad a este grupo. Ni veo nivel en la plantilla ni veo un entrenador que pueda dar un vuelvo a esto. A Alonso se lo han cargado en cuanto quiso cambiar 4 cosas y ahora es una marioneta ya incapaz de tomar decisiones de campo coherentes. Lo de los cambios sinceramente no recuerdo a un entrenador leer tan mal los partidos. Parece que quiere el cese viendo los cambios que hace.
Jajja por favor esto no es del entrenador sino que quitando al kyliam el equipo no tiene gol, osea todos los de arriba o talvez quitando al vini, pero los demas se les olvido hasta regatear o jugar futbol que increible...
Y para mi xabi solo debe dejar de jugar con esa presion alta que no funciona, ya que nos llegan por contragolpe o en oleadas facilmente al jugar tan alto, y eso es porque estos jugadores no saben jugar de esa manera....
Última edición por JonathanMerengue el Lun Dic 01, 2025 12:05 am, editado 1 vez en total.
Jugadores que el ha puesto en el campo.
Quienes más han fallado han sido Vini que aburre y Mbappe que no lo puedes quitar.
Si vas a perder el liderato ningún madridista te va a tirar en cara que intentes cosas.