Todo lo que no sea venderlo sería una cagada. Solo su primer año tuvo algunos detalles pero los años siguientes han sido desastrosos, lesiones y cuando juega es una cabraloca que prácticamente no aporta absolutamente nada, incluso resta que es peor.
Hace lo que tiene que hacer, aportar y hacer cosas en defensa y en ataque, su handicap es la salida de balón, pero es que esa no deberia ser su obligación.
Quizás nunca llegue a ser un gran jugador, pero a veces actúa como si lo fuese. Le considero útil en la plantilla. A mí es que me gusta su juego, llamadme raro.
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 7:56 pm
Quizás nunca llegue a ser un gran jugador, pero a veces actúa como si lo fuese. Le considero útil en la plantilla. A mí es que me gusta su juego, llamadme raro.
Te ofrece conducciones y rompe líneas que nos hace falta, y tiene más inteligencia táctica que Valverde aunque no lo parezca.
Te ofrece conducciones y rompe líneas que nos hace falta, y tiene más inteligencia táctica que Valverde aunque no lo parezca.
Defendiendo es una escoba.
Tres problemas:
- Es de cristal
- Le cuesta horrores el primer control y girarse cuando está sin confianza
- Lagunas recurrentes en defensa y penaltis tontos por falta de concentración.
Pero tiene un techo altísimo. ¿Llegará alguna vez a él? Ni p... idea.
A mí me gusta mucho. Y de pivote con el tiempo acabaría siendo un espectáculo, puliendo esos excesos de osadía que le agarran de tanto en tanto.
Lo peor que tiene son los problemas musculares infinitos, nunca consigue continuidad por eso