Yo también tenia muchísimas ilusiones con el, pero joder, hemos llegado al punto que con Ancelotti se jugaba mejor…así de mal estamos
Y el problema es que no se ve la luz al final del túnel……porque cada día los jugadores parece que entienden menos la idea del entrenador o que el entrenador no tiene ni idea…
Los cambios del final indican que está muerto. No sabe como solucionar esto. Lo estiraran hasta el City imagino, pero tiene pinta de que con todo el festival de partidos fuera, se nos cae el equipo.
Cross escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:45 am
Basta ya! Que pongan a Solari, Arbeloa o a Quique Sanchez Flores para estos 6 meses, al menos un entrenador con huevos que muera con sus ideas.
Pues yo lo de Solari no lo descartaría, porque Klopp no creo que quiera venir y menos a mitad de temporada. Klopp saca una lista de 5 fichajes que necesita en enero y el dictador senil directamente le dice que se apañe con lo que hay, que él no está ahí para tonterías.
A Arbeloa sería quemarlo, pero Solari no tiene nada que perder y tiene los coj que a Alonso le faltan.
Lo que está claro es que nos toca un entrenador que venga con látigo, son los que funcionan para reconstruir plantillas y proyectos de mierda aunque estemos dos años sin ganar nada.
Luego los entrenadores "blandos" son los que traen los títulos porque recogen mejores plantillas después de que los duros hayan hecho su trabajo.
Los cambios al minuto 90 lo dejan mas mal parado que si no hubiese hecho ningun cambio....es que si veis ya se le nota en la cara que la situacion lo ha superado y no tiene respuestas
Lo peor es que el equipo que jugo el mundial (sin Chumino en el medio, sin Belli y con Gonzalo, todo esto por necesidad no por eleccion) no lo hizo nada mal y hasta generaba ilusion. No entiendo porque no intentar mas aproximarse a un equipo parecido...
En el mundial de clubs , Gonzalo hizo partidazos, no le ha probado de titular ; ayer era el momento ; el tiene que gestionar a las divas y por eso los jovenes no tienen minutos ; Que ponga a Bellingham o Vinicius en el banquillo, si la directiva no está de acuerdo, que le echen pero Xabi no debe traicionarse, creo que ha venido demasiado temprano, el vestuario necesita una limpieza brutal ; los brasileños fuera salvo Militao, Xabi no puede con ellos, necesitan un Mourinho, Conte o Raul
Cross escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:45 am
Basta ya! Que pongan a Solari, Arbeloa o a Quique Sanchez Flores para estos 6 meses, al menos un entrenador con huevos que muera con sus ideas.
Pues yo lo de Solari no lo descartaría, porque Klopp no creo que quiera venir y menos a mitad de temporada. Klopp saca una lista de 5 fichajes que necesita en enero y el dictador senil directamente le dice que se apañe con lo que hay, que él no está ahí para tonterías.
A Arbeloa sería quemarlo, pero Solari no tiene nada que perder y tiene los coj que a Alonso le faltan.
Lo que está claro es que nos toca un entrenador que venga con látigo, son los que funcionan para reconstruir plantillas y proyectos de mierda aunque estemos dos años sin ganar nada.
Luego los entrenadores "blandos" son los que traen los títulos porque recogen mejores plantillas después de que los duros hayan hecho su trabajo.
Solari me gustaría, porque no le tembló el pulso para quitar a vacas sagradas para poner a Vini, Valverde, Reguilon, Llorente y su fútbol era vertical.
Tampoco me disgustaría Quique S. Flores para 6 meses, aunque suene a locura, es un entrenador que conoce la casa, con experiencia, que sabe de fútbol y ha ganado títulos como entrenador como Europa League, Supercopa y Liga en Portugal. Prefiero morir con un entrenador con ideas, que propone que ver a este madrid agonizando cada partido.
La veteranía no nos hace infalibles, pero nos da una buena perspectiva de los acontecimientos. Desde los primeros partidos veía a Alonso como un pulpo en un garaje. Superadísimo por el desafío de entrenar al Real Madrid.
Los jugadores se dieron cuenta y le perdieron el respeto. Si tuviera un entrenador en el campo, al que todos respetan, como lo fue Kroos para Zidane y Ancelotti, podría tener futuro.
Yass71 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:41 am
En el mundial de clubs , Gonzalo hizo partidazos, no le ha probado de titular ; ayer era el momento ; el tiene que gestionar a las divas y por eso los jovenes no tienen minutos ; Que ponga a Bellingham o Vinicius en el banquillo, si la directiva no está de acuerdo, que le echen pero Xabi no debe traicionarse, creo que ha venido demasiado temprano, el vestuario necesita una limpieza brutal ; los brasileños fuera salvo Militao, Xabi no puede con ellos, necesitan un Mourinho, Conte o Raul
Yo sigo sin creerme que sea Florentino el que "manda" en las alineaciones. Y mira que no soy sospechoso de ser Florentinista , pero nunca me he creído esas historias.
El entrenador no es un pelele en manos del presidente, simplemente no tiene cojones o peor aún, es un cobarde y además es un inútil. Le ha venido grande el Madrid y el vestuario, no hay más.
FlorenTIMO pasa de todo, vosotros os lo imagináis comiéndole la oreja a Alonso para que haga esto o aquello? Con 80 años? Pero si este hombre no debe conocer ni el nombre de media plantilla xd.
El tema deportivo se la suda, cuanto peor nos vaya mejor para él que así podrá reconquistar a su novia Lapuerta.
Paul Breitner escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:51 am
La veteranía no nos hace infalibles, pero nos da una buena perspectiva de los acontecimientos. Desde los primeros partidos veía a Alonso como un pulpo en un garaje. Superadísimo por el desafío de entrenar al Real Madrid.
Los jugadores se dieron cuenta y le perdieron el respeto. Si tuviera un entrenador en el campo, al que todos respetan, como lo fue Kroos para Zidane y Ancelotti, podría tener futuro.
Era jodido tras años de un tutor que tenía a los niños rebelaos que viniera un profe en plan innovación pedagógica. Ya a esa clase no la reconduces. Y si bajas al nivel de ellos, has perdido el control del aula.
Antes de que le ficharan unos cuantos ya dijimos que el Real Madrid le venía demasiado pronto y tiene pinta de que así ha sido
El Madrid no es el Leverkusen, donde afrontas todos los partidos con mucho que ganar y poco que perder y en donde en cualquier victoria eres un heróe y en cualquier derrota no pasa nada, porque nada es lo que se esperaba de ti.
En el Madrid es exactamente al revés, afrontas cada partido con nada que ganar y mucho que perder.
Un Leverkusen lleno de jugadores jóvenes, con hambre por hacerse un hueco en el fútbol de élite, que hacen a rajatabla lo que les dices, un Madrid con jugadores que han levantado la champions más veces que el propio Alonso y que pasan de monsergas.
La realidad es que sólo 3 jugadores en toda la plantilla están jugando a su nivel partido si y partido también, Thibaut, Tchouaméni y Kylian. El resto con tremendos altibajos. Muchos jugadores difuminados sobre el campo (Jude, Vini, Arda etc), algunos, aportación 0. En general 0 mejora colectiva (que es para lo que se trajo a Alonso, mejora colectiva sobre el campo), nos movemos individualmente sobre el campo y no como bloque y se fallan infinidad de pases, se pierden un montón de balones.
Nadie juega a nada hoy en día, ni siquiera los equipos de la premier a la que sigo cada jornada (Uno de los peores partidos en lo que llevamos de temporada fue el Chelsea Arsenal de ayer, 0 fútbol, como siempre resuelto a balón parado), quizás el PSG sea el único equipo que juega a algo, pero sinceramente, hacia años que no veía al Madrid jugar tan mal y tantos partidos seguidos a tan bajo nivel.
Y esto si es un debe del entrenador, ni construímos, ni destruimos, ni somos capaces de generar ocasiones, ni somos capaces de defender bien al rival. Si algo nos hizo ganar títulos con Carletto fue precisamente eso, solidez defensiva e inspiración individual en ataque. Ya no tenemos ni eso.
Sinceramente hasta con gente como Benitez o Lopetegui, se vio mayor autoridad y mejor juego sobre el campo que lo que tenemos ahora.
Era jodido tras años de un tutor que tenía a los niños rebelaos que viniera un profe en plan innovación pedagógica. Ya a esa clase no la reconduces. Y si bajas al nivel de ellos, has perdido el control del aula.
La innovación pedagógica:
-Darle el centro del campo al PSG
-Permitir centros laterales a un Atleti con un noruego de casi 2 metros
Si de verdad habéis seguido la evolución de Xabi está muy claro porque ha perdido el vestuario. No estaba preparado para este nivel.
PD: Que alguien me explique a qué juega, por favor.
Mister White escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:24 am
Si de verdad habéis seguido la evolución de Xabi está muy claro porque ha perdido el vestuario. No estaba preparado para este nivel.
PD: Que alguien me explique a qué juega, por favor.
Presión alta y Rock&Roll decían en Agosto.
Lo cierto es que solo jugamos si se corre, contra equipos que se lanzan sin conocimiento....Cualquier otro rival, sea cual sea su nivel, nos saca las vergüenzas.
La verdad es que yo he sido defensor de Xabi porque me parecía un tío inteligente y que con su visión de juego podía ser un grande de los banquillos, pero es cierto que está degenerando mucho el equipo mientras se está plegando a las vacas sagradas y los cambios que hace son horribles.
Aun así, veo el problema de quién se sentaría después de su destitución. Es que no veo nadie que pueda reconducir esto, aparte de que habría que echar a dos o tres jugadores en cuanto se pudiera. El primero Valverde.