El 9 no vendrá porque para el, su tridente es prioridad, Vini-Mbappe-Mastan/Rodrygo, porque le recuerda a los tridentes del Barcelona y sueña humedo con parecerse a ellos.
Y que tenemos posiciones repetidas, tenemos 3 extremos izquierdos!!!zam escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:27 pm Este equipo tiene más calidad que muchos rivales que le avergüenzan. Lo que creo que pasa es que algunos se creen mejores de lo que son y trabajan poco y sobre todo que no hay un 11 compensado, se pisan perfiles similares, no maridan en zonas del campo.... Ahí está el Liverpool que se gastó el que más y está mucho peor que el año pasado. No se puede hacer equipo simplemente acumulando nombres.
Claro que es cierto.
Floper puede traer un alineador que tenga contento a los jugadores, pero si este año hacemos otro nadaplete que todo apunta a eso y la próxima sigue el desastre actual, ni Floper ni la junta directiva van a poder seguir evitando la realidad que el vestuario está podrido hasta la médula y van tener que largar a varios de esos jugadores de "calidad".asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 4:55 pmY que tenemos posiciones repetidas, tenemos 3 extremos izquierdos!!!zam escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:27 pm Este equipo tiene más calidad que muchos rivales que le avergüenzan. Lo que creo que pasa es que algunos se creen mejores de lo que son y trabajan poco y sobre todo que no hay un 11 compensado, se pisan perfiles similares, no maridan en zonas del campo.... Ahí está el Liverpool que se gastó el que más y está mucho peor que el año pasado. No se puede hacer equipo simplemente acumulando nombres.
Muchos nombres, mucho cromo, muy crecidos algunos y que Florentino les ha dado ese estatus de estrellas, tan así que van a poder elegir a su próximo entrenador, un alineador, ni Contes ni Mous, Florentino es claro que terminara trayendo a un alineador que tenga contento a los jugadores de "calidad".
para mi eso no tiene ninguna importancia.
La especialidad del Traidor es hacer como que la cosa no va con él.
Le seguirán aplaudiendo con las orejas. No son Del Real Madrid y sí del florenteam. Dan penitaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:15 pm Algún día será capaz de descendernos y los palmeros seguirán defendiéndole.
Mentiroso, inútil, traidor y dictador. Lo tiene todo malo.
El año que viene en la asamblea los palmeros le aplaudirán que nos hayamos metido en champions. Cada año el nivel de exigencia es menor, en la asamblea se habló de todo menos de fútbol.
Y sin duda, racializade.Blanco Polar escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:11 pm Floren 'mire usté' tiene que hacer algo sonado para neutralizar el fiasco de la superflorenliga. Se considera a sí mismo un ente innovador y autodidacta ('mire usté, lo del césped retráctil se me ocurrió a mí'), un pionero del fútbol posmoderno, poscontemporáneo, futurista y asimétrico, un ser de vida eterna al que Dios Padre puede esperar sentado en el Trono Celestial porque tiene cuerda para largo.
Floren 'mire usté' debe cesar a Javi y sacarse la chorra universalista poniendo en su lugar no a un entrenador, sino a una entrenadora o algo similar ('mire usté, yo soy muy progresista'). Puede ser una mujer-mujer; o sea heterosexual, aunque lo ideal sería una cisgénero lésbica o viceversa, scoliosexual queer, demisexual transgénero, de género fluido poliamoroso, pansexual intergénero, andrógina polisexual, follamiga no binaria, de género neutro variable o pelicorta con mechón morado.
Hazlo, Floren.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:53 pmEl año que viene en la asamblea los palmeros le aplaudirán que nos hayamos metido en champions. Cada año el nivel de exigencia es menor, en la asamblea se habló de todo menos de fútbol.