9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#8161Mensaje

Su falta de minutos es algo que no puedo entender, maxime viendo de nivel de jugadores como Rodrygo.

Yo sigo teniendo mucha confianza en este chico, y creo que en un Lyon la va a romper.
fer-

#8162Mensaje

No me gusta la liga francesa para él. Mucho músculo y fútbol poco atractivo. Yo le habría cedido a Alemania. Aunque bien es cierto que el Marsella tiene un técnico que sí práctica un fútbol muy ofensivo. Para mí uno de los fallos más gordos de Alonso el no darle ni bola. Prefiere seguir poniendo a un tipo que lleva 1 gol en 44 partidos.
abelguga

#8163Mensaje

30 partidos sin marcar gol de Rodrygo

Y Endrick...

Imagen
madridistaaatope

#8164Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 30, 2025 11:14 pm 30 partidos sin marcar gol de Rodrygo

Y Endrick...

Imagen
Vergonzoso que esta chaval no juegue nada , peor que Rodrygo no puede ser, es IMPOSIBLE!!!! :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#8165Mensaje

Es que es totalmente un misterio que Rodrygo tenga minutos y Endrick no.

Duele decir esto como aficionado pero ojalá Rodrygo, Mastan y Brahim se lesionen o les de chorrillo y dejen de ser alternativas para ver a Endrick con más minutos.
abelguga

#8166Mensaje

Hay un punto después no de 30 partidos, o de 25, o de 20... de 10 partidos sin marcar de Rodrygo donde deportivamente la opción más inteligente y normal era darle oportunidad a otros y dejar de exhibir a un jugador que no estaba bien.

Aqui se tomo la dirección de darle minutos a Rodrygo hasta que llegara el rival a modo que pudiera sacarlo de su racha negativa y usar eso como trampolin para dar un salto a su estado animico... claro que el riesgo era lo que paso, ahora Rodrygo tiene la peor racha en la historia del club, se les fue de las manos.

Esta situacion no tiene bases deportivas, fue por proteger a un enchufado de Florentino aun se cargaran a un chaval apuesta que piensan que después se puede recuperar y contentar.
abelguga

#8167Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 30, 2025 11:14 pm 30 partidos sin marcar gol de Rodrygo

Y Endrick...

Imagen
Segun yo todas las imagenes donde se ve llorando son editadas de la imagen que subi antes... pero a saber si realmente paso.

CARLOSSOY

#8168Mensaje

Es lo que peor me sabe que viendo el estorbo que es Vinicius Xabi no tenga la libertad de cargarselo mandar a Mbappe a la izquierda y probar arriba a este chico,ganariamos pegada y Kylian entraria por donde quiere entrar realmente.
asgaroudfMAD

#8169Mensaje

La respuesta es clara, sentar a Vini y probar con Gonzalo/Endrick.
michael37

#8170Mensaje

Todos somos Endricki.
In Endricki we trust.
Endricki for president......sigan...
fer-

#8171Mensaje

No tiene cabida un entrenador en el Madrid que sigue apostando por Rodrygo y ningunea a Endrick y Gonzalo. Es así de triste.
Alyosha

#8172Mensaje

Ojalá que el chico salga finalmente cedido este invierno y se encuentra con un equipo y un entrenador que le dé las oportunidades que Xabilotti no ha querido darle prefiriendo meter antes a un muerto que no ha metido goles en 30 partidos en fila.
Equilibrium

#8173Mensaje

Si juega los tres partidos por derecha, Rayo, Elche y Girona, mínimo ganamos alguno.
abelguga

#8174Mensaje

Entre más lo pienso si salida debería de frenarse

No tiene ningún sentido mantener en la plantilla a un jugador que tiene 30 partidos sin marcar pero darle salida a un chico que le vamos a cortar incluso el meta del pasaporte.

Rodrygo debería ser quien salga cedido a una liga menor para recuperar nivel y hasta por castigo no Endrick
David774

#8175Mensaje

Lamentable que no le de la oportunidad a Endrick. Estoy seguro que lo haría mejor que Rodrygo, Mastantuono o Brahim.
asgaroudfMAD

#8176Mensaje

Hay que trolear a los franceses, les mandamos a Rodrygo en lugar de Endrick y si quieren a Mastantuono o Brahim.
FlorenVeteYa

#8177Mensaje

David774 escribió: Lun Dic 01, 2025 9:05 pm Lamentable que no le de la oportunidad a Endrick. Estoy seguro que lo haría mejor que Rodrygo, Mastantuono o Brahim.
Se le caen los goles, ya lo demostró el año pasado a pesar de sus carencias técnicas, sus pecados de juventud y tb de la poca bola que le daban.

Es el típico que sabes que si le das la oportunidad la va a aprovechar.

Raro es que se vaya a Francia y no se hinche a marcar goles a poco que apuesten por él.
MarquesRM

#8178Mensaje

El 9 pondrá en su sitio a Alonso
David774

#8179Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 01, 2025 9:17 pm
David774 escribió: Lun Dic 01, 2025 9:05 pm Lamentable que no le de la oportunidad a Endrick. Estoy seguro que lo haría mejor que Rodrygo, Mastantuono o Brahim.
Se le caen los goles, ya lo demostró el año pasado a pesar de sus carencias técnicas, sus pecados de juventud y tb de la poca bola que le daban.

Es el típico que sabes que si le das la oportunidad la va a aprovechar.

Raro es que se vaya a Francia y no se hinche a marcar goles a poco que apuesten por él.
Totalmente de acuerdo
madridista991

#8180Mensaje

Éste es uno de los motivos por los que estoy cogiendo tirria a Alonso.
Otro cobarde que va de fuerte con los débiles y luego débil con los fuertes.

Lamentable que podamos perder a Endrick por su culpa.
Responder