Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#23381Mensaje

No creéis que ficharlo en enero hasta final de temporada, sería una solución provisional a nuestros problemas defensivos y de liderazgo?

Capa

#23382Mensaje

Ha dejado un vestuario sin referentes , sin capitanes de verdad, lleno de tiktokers marcriados ( por él ) y consentidos . Que en muchos casos se creen mejores de lo que son .
zam

#23383Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 02, 2025 9:17 am Ha dejado un vestuario sin referentes , sin capitanes de verdad, lleno de tiktokers marcriados ( por él ) y consentidos . Que en muchos casos se creen mejores de lo que son .
Lo peor es que tenemos más gente con ACTITUD DE DIVA, que siendo deportivamente DIVAS.

Es como si Leticia Sabater fuera con la actitud de Beyonce.
MarquesRM

#23384Mensaje

Viking15 escribió: Mar Dic 02, 2025 9:09 am No creéis que ficharlo en enero hasta final de temporada, sería una solución provisional a nuestros problemas defensivos y de liderazgo?

Ramos tiene más calidad para jugar en el centro del campo que Tchouameni y Camavinga.

Es la triste realidad
Mister White

#23385Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 02, 2025 9:17 am Ha dejado un vestuario sin referentes , sin capitanes de verdad, lleno de tiktokers marcriados ( por él ) y consentidos . Que en muchos casos se creen mejores de lo que son .
Es el perfil de jugadores que hay ahora. Tambien es una cuestión generacional. Por eso, hay que tener cuidado con juntar cromos. Para mi el problema es haber apostado todo a Mbappe (desde hace años) y no haber mejorado los puestos que hacían falta. Ahora se juntan egos y afloran las peores actitudes.
boomboomCarroll

#23386Mensaje

Mister White escribió: Mar Dic 02, 2025 10:39 am
Es el perfil de jugadores que hay ahora. Tambien es una cuestión generacional. Por eso, hay que tener cuidado con juntar cromos. Para mi el problema es haber apostado todo a Mbappe (desde hace años) y no haber mejorado los puestos que hacían falta. Ahora se juntan egos y afloran las peores actitudes.
Cuando se trajo a Mbappé al primero que se tendría que haber vendido era a Rodrygo que ya daba síntomas de ir perdiendo la poca capacidad goleadora que tenía. Ese mismo verano que traes a Mbappé y vendes a Rodrygo después de ganar la Champions, le sacas 90-100M a cualquiera de la Premier. Al primer equipo que hubiese puesto semejante oferta, la aceptas lo más rápido posible y si hace falta lo acompañas al aeropuerto.

Con Varane, Casemiro y CR7 hicimos negocios redondos y se vendieron a tiempo.
Mister White

#23387Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Dic 02, 2025 10:53 am
Cuando se trajo a Mbappé al primero que se tendría que haber vendido era a Rodrygo que ya daba síntomas de ir perdiendo la poca capacidad goleadora que tenía. Ese mismo verano que traes a Mbappé y vendes a Rodrygo después de ganar la Champions, le sacas 90-100M a cualquiera de la Premier. Al primer equipo que hubiese puesto semejante oferta, la aceptas lo más rápido posible y si hace falta lo acompañas al aeropuerto.

Me temo que el presidente esta mas pendiente de otros temas, como dicen algunos.
fer-

#23388Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Dic 02, 2025 10:53 am

Lo de Rodrygo es una de las cagadas más grandes de la historia reciente. 3 cifras nos daban hace año y medio. Y podías traerte un mediocentro TOP con ese dinero. Muchos lo dijimos por aquí. Aparte le dejabas más hueco a Endrick, que claramente era y para mí es una apuesta de crack mundial. Era un win win por todos los lados. Ahora mismo costaría sacar gratis a Rodrygo, a ver quién le paga esa pedazo de ficha.
zam

#23389Mensaje

¿Pero pensáis que se ficha, vende o compra con alguna idea acaso?
FlorenVeteYa

#23390Mensaje

zam escribió: Mar Dic 02, 2025 11:18 am ¿Pero pensáis que se ficha, vende o compra con alguna idea acaso?
Pues al tuntún...
Necesitamos un par de medios y fichan a Mastantuono.
Necesitamos un lateral, pues hay uno gratis muy famoso...sin mirar que es un jugador que necesita un contexto muy especial para triunfar porque es lento y no defiende una mierda.
Tienes a Vini, pues fichas a Mbappe que ocupan la misma posición.
No hay laterales zurdos y necesitas uno, pues el único que hay que es español y encima guapo. Y mira que yo he defendido a Carreras...
Para ese nivel, hubiese apostado por Valde o Aguado, incluso ambos
Fichas a Endrick con 16 sin ningún plan para él para cuando cumpla 18. Luego traes a Mbappe y que Endrick se apañe.
No das salida a jugadores porque en las oficinas no se trabaja una mierda.

A mí el único fichaje que me parece acertado es el de Hujsein, a pesar de su rendimiento. Creo que puede aprender a defender, y que fichar a un titular con la selección con esa edad y potencial es un acierto.

Lo demás es todo un despropósito en el club, tanto a nivel deportifo

El club no había sido un caos tan gordo desde hace muchísimos años, probablemente desde la espantada de Florentino.
[Jota]

#23391Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 02, 2025 1:50 pm
zam escribió: Mar Dic 02, 2025 11:18 am ¿Pero pensáis que se ficha, vende o compra con alguna idea acaso?
Pues al tuntún...
Necesitamos un lateral, pues hay uno gratis muy famoso...sin mirar que es un jugador que necesita un contexto muy especial para triunfar porque es lento y no defiende una mierda.
No hay laterales zurdos y necesitas uno, pues el único que hay que es español y encima guapo. Y mira que yo he defendido a Carreras...
Fichas a Endrick con 16 sin ningún plan para él para cuando cumpla 18. Luego traes a Mbappe y que Endrick se apañe.

A mí el único fichaje que me parece acertado es el de Hujsein, a pesar de su rendimiento. Creo que puede aprender a defender, y que fichar a un titular con la selección con esa edad y potencial es un acierto.

El club no había sido un caos tan gordo desde hace muchísimos años, probablemente desde la espantada de Florentino.

También hay que decir que ese modelo de fichaje a ojos de FP es el exitoso. Porque antes traías a cualquier maula y te funcionaban porque tenías 1 o 2 líderes y cracks en cada zona.

Ahora no tenes ningún líder ni cracks y te quedaste con las maulas.

Gente como Carreras y Trent serían un gran aporte si entraran en un equipo sólido.
FlorenVeteYa

#23392Mensaje

[Jota] escribió: Mar Dic 02, 2025 2:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 02, 2025 1:50 pm
Pues al tuntún...

También hay que decir que ese modelo de fichaje a ojos de FP es el exitoso. Porque antes traías a cualquier maula y te funcionaban porque tenías 1 o 2 líderes y cracks en cada zona.

Ahora no tenes ningún líder ni cracks y te quedaste con las maulas.

Gente como Carreras y Trent serían un gran aporte si entraran en un equipo sólido.
En dinámicas positivas casi todos parecen buenos, está claro.

Trent tiene mucha calidad, pero adaptar su fútbol a España es muy complicado y tapar sus carencias y defectos casi imposible.

El otro decía no sé quién aquí que Alonso lo había intentado todo ya, y yo creo que no ha intentado absolutamente nada.
Vini siempre izquierda, Mbappe siempre 9, Gonzalo y Endrick que no cuentan, Trent no lo ha movido del lateral, no ha probado un doble nueve o lo del PSG en el mundialito...

Tiene margen para probar cosas. Si en el centro del campo falta calidad, pues ostia prueba a Trent a ver qué pasa. No creo que solucione nada pero al menos que no diga que no s intentó.
abelguga

#23393Mensaje

En el galacticidio anterior había más dinero y mejores jugadores en la cantera, primer equipo y en el mercado

En esta ocasion no hay dinero que alcance , la cantera fue desplumada y lo peor que son unos niños mierderos los que están provocando todo

Ronaldo el gordo no lo puedo ver por el galacticidio pero si le preguntas a mucha gente te dirán que pagaban ello qué pasó por el tipo de jugador que era

Además hablamos de balones de oro no estos malcriados

Vinicius , Rodrygo , Bellingham , Mendy , etc el club por la necesidad del relato vendió que todos eran los mejores y Florentino el pu.. amo del mercado y ahora estamos pagando y tragando esto

asgaroudfMAD

#23394Mensaje

Alyosha escribió: Lun Dic 01, 2025 7:42 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 01, 2025 4:55 pm
zam escribió: Lun Dic 01, 2025 2:27 pm Este equipo tiene más calidad que muchos rivales que le avergüenzan. Lo que creo que pasa es que algunos se creen mejores de lo que son y trabajan poco y sobre todo que no hay un 11 compensado, se pisan perfiles similares, no maridan en zonas del campo.... Ahí está el Liverpool que se gastó el que más y está mucho peor que el año pasado. No se puede hacer equipo simplemente acumulando nombres.
Y que tenemos posiciones repetidas, tenemos 3 extremos izquierdos!!!

Muchos nombres, mucho cromo, muy crecidos algunos y que Florentino les ha dado ese estatus de estrellas, tan así que van a poder elegir a su próximo entrenador, un alineador, ni Contes ni Mous, Florentino es claro que terminara trayendo a un alineador que tenga contento a los jugadores de "calidad".
Floper puede traer un alineador que tenga contento a los jugadores, pero si este año hacemos otro nadaplete que todo apunta a eso y la próxima sigue el desastre actual, ni Floper ni la junta directiva van a poder seguir evitando la realidad que el vestuario está podrido hasta la médula y van tener que largar a varios de esos jugadores de "calidad".
Es que los jugadores son los principales culpables, Vini, Bellingham, los principales culpables, Rodrygo igual pero ese ni fu ni fa, ya deberían irse, pero Florentino tiene miedo.
Mr Frost

#23395Mensaje

Lo de que Bluffllingham va de borrachera en borrachera por las esquinas se lleva hablando desde hace tiempo, y cuando el río suena...
FlorenVeteYa

#23396Mensaje

Esta noche duerme feliz, y mañana me temo que más.
Berto69

#23397Mensaje

Tiene cojones que el Barcelona estaba muerto en 2021-2022-2023 y jugando Europa League y los ha revivido este
degas

#23398Mensaje

Hoy ganó su equipo.
j30madr

#23399Mensaje

Hay muchas críticas que hacerle ,sobre todo en los deportivo y comunicación ,pero como criticáis cosas absurdas , perdéis la razón
MarquesRM

#23400Mensaje

Va a por su enésima Liga perdida en Diciembre
Responder