abelguga escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 1:41 pm
Se ha bajado los pantalones
Y la plantilla que son unos sobrados y no aceptan que sin Kroos , Modric, Benzema , Courtois , Nacho , Joselu … nunca hubieran ganado nada .
No les da la calidad ni la experiencia para levantar una Champions por si solos
Pero sobre todo como un futbolista no quiere ver fútbol ? No quiere analizar rivales y encontrar puntos débiles o en donde mejorar ?
Yo no los entiendo … no puedo sentir empatía por “profesionales” que no les interesa aquello por lo que reciben millones y que los aficionados hacemos de gratis que es ver fútbol y analizarlo
Pues es la sensación que da desgraciadamente, se alcanza la "paz" pero a que precio.
Lo peor es, que visto lo visto, la reacción que me temo desde arriba, es que a la próxima, busquen directamente a alguien que ya venga con los pantalones bajados. Cuando lo que toca y me pide el cuerpo, es una limpia de mas de un elemento intoxicador, junto al cual, difícilmente se pueda aspirar a crear un ciclo ganador.
y ojo Bilbao mañana, que sinceramente tal y como están las cosas, lo veo pero bastante jodido rascar algo allí
si hay algo peor que un mal jugador, es que además no sea consciente de ello y si a eso le sumas que no quiere trabajar pues tienes el pack completo para el fracaso.