Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#6361Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ronaldo lleva a un gran nivel con muy buenos números 5 temporadas, sobre todo teniendo en cuenta que es un extremo. Pero exceptuando esto, una cosa es decir que antes sus números no eran de escándalo (aunque si me parecen muy buenos) y otra "que no metía ni al arco iris" cosa que los datos que nos has traído demuestran que es totalmente falso
joer, obviamente comparado con lo q hace ahora, q la gente se piensa que marcaba 40 goles por temporada y eso no se ajusta NADA a la realidad.

cristiano no era un goleador, eso empezo a serlo en su epoca final del united (y vemos que la ultima pese a hacer muy buenos numeros no termina de ser nada de otro planeta como lo de ahora). y en esa epoca ya no jugaba de extremo puro... jugaba mas como juega ahora (de hecho en el united hubo epocas en ls que directeamente jugaba de 9), ahora es un extremo-delantero, antes era solo extremo.
su cambio fisico ha provocado su cambio en su posicion sobre el cesped
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6362Mensaje

hal2814 escribió:Es normal que cualquier futbolista del mundo tenga un bajón de nivel... incluso CR7. La curva de rendimiento no puede estar todo el tiempo hacia arriba tarde o temprano bajara por el desgaste físico y mental, ...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6363Mensaje

fernandoredondo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Ronaldo lleva a un gran nivel con muy buenos números 5 temporadas, sobre todo teniendo en cuenta que es un extremo. Pero exceptuando esto, una cosa es decir que antes sus números no eran de escándalo (aunque si me parecen muy buenos) y otra "que no metía ni al arco iris" cosa que los datos que nos has traído demuestran que es totalmente falso
joer, obviamente comparado con lo q hace ahora, q la gente se piensa que marcaba 40 goles por temporada y eso no se ajusta NADA a la realidad.

cristiano no era un goleador, eso empezo a serlo en su epoca final del united (y vemos que la ultima pese a hacer muy buenos numeros no termina de ser nada de otro planeta como lo de ahora). y en esa epoca ya no jugaba de extremo puro... jugaba mas como juega ahora (de hecho en el united hubo epocas en ls que directeamente jugaba de 9), ahora es un extremo-delantero, antes era solo extremo.
su cambio fisico ha provocado su cambio en su posicion sobre el cesped
Se te olvida compañero que en su ultima temporada en el United se tiro unos meses lesionado ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6364Mensaje

Si, pero yo creo que hay un cansancio mental también. Porque es que no supera ni la barrera en las faltas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6365Mensaje

Pos yo creo que paginas atras Moe hizo una explicacion de la transformacion que tuvo cristiano.
aepit

#6366Mensaje

Señores, no se equivoquen a Cr7 no le pasa nada, puede que este algo cansado mentalmente, pero pronto estara marcando como siempre.No hagan caso a la prensa :mrgreen:

Cristiano en el united regateaba mas, pero porque jugaba mas individualmente y ahora lo hace mas en equipo y le esta dando resultados, esta temporada esta haciendo unos numeros impresionantes y probablemente supere su registro goleador del 2008.

Lo malo de que no haya marcado en los ultimos partidos esque se pone ansioso y hcupa mucho y tira apuerta desde donde sea, sin mirar si sus compañeros estan en mejor posicion, pero nada, que cuando marque un par de goles volvera a ser el mismo de siempre.

Y parece mentira que un jugador que tiene de media mas de un gol por partido, se le este cuestionando solo porque lleve 4 sin marcar...Que yo sepa esto solo lo consiguen el y Messi.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6367Mensaje

No creo que CR esté cansado físicamente, es un gran atleta, pero en el fútbol, cuando la pelotita no quiere entrar, como no es un deporte cuadriculado como las matemáticas, asaltan las dudas. Si contra el Sevilla en el Bernabéu hubiese metido el mano a mano con el portero y alguna falta, las dudas que pueda haber sobre él se habrían disipado. Un mano a mano no se falla por cansancio físico sino por un error de técnica y una falta no se falla tampoco por cansancio.
El problema que tiene el Madrid es que no tiene alternativas goleadoras en el caso que CR no meta los goles por factores determinados y aquí es donde se nota la ausencia de Higuaín, ya que Benzema no da ningún aval cuando se supone que es su sustituto, pese a que ahora se diga que no es delantero puro, tampoco lo es el portugués y se ceba a meter goles pese a que tenga lagunas, pero eso le pasa a todos los futbolistas, no son máquinas, sino personas.
Benzema no es goleador, y la labor que todo el mundo le atribuía no la está cumpliendo, por eso han traido a Adebayor, para eso no hace falta ser entrenador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6368Mensaje

Pepe 'El Brujo' ha fallecido con 59 años de edad

No quiso decir quién lo había contratado para que Cristiano Ronaldo se lesionara


Pd: por fin murio un charlatan de primera. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6369Mensaje

Cristiano: "La Décima sería mi mejor regalo"

El delantero celebra su cumpleaños soñando con lograr su primer título con el Madrid. En su mente está acudir este año a Cibeles para festejar algún éxito. Lleva tres partidos de Liga sin marcar, pero está en números de batir el récord de 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez.


Manu Sainz | 05/02/2011

El Bicho, la Bestia, el Emperador, El Cid... Todos ellos son calificativos referidos a una misma persona: Cristiano Ronaldo. El portugués cumple hoy 26 años siendo uno de los grandes referentes del madridismo y con el objetivo de acabar con la sequía de títulos que arrastra el equipo desde la temporada 07-08. "Ganar la Décima sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. Todo el equipo y el cuerpo técnico está trabajando mucho para poder lograr algún título", aseguró el crack a AS.

A pesar de llevar sólo dos temporadas en el club, su palabra es adoptada por gran parte de la afición blanca casi como dogma de fe. Cristiano es consciente de que esta es la primera temporada del proyecto liderado por Mourinho. El delantero blanco sólo tiene palabras de elogio para su técnico: "El míster es la persona adecuada para hacer campeón al Madrid. Todos confiamos en que este sea un bonito año para todo el madridismo. Me gusta mucho trabajar con una persona tan ambiciosa como Mourinho".

Suerte.

Cristiano sólo ha celebrado dos cumpleaños jugando. El primero fue en la temporada 02-03, siendo jugador del Sporting de Lisboa (ante el Sporting Académica) y la segunda ocasión aconteció con el Manchester United en la campaña 04-05 (frente al Birmingham). En ambos casos, la victoria cayó del lado del delantero portugués: 1-0 y 2-0, respectivamente. Esta temporada, sin embargo, Cristiano celebra su cumpleaños en la víspera del encuentro contra la Real, equipo al que aún no le ha marcado (en el partido de la primera vuelta, su gol de falta, que desvió Pepe, fue concedido al central). El 7 está de celebración y mañana quiere compartirlo con el madridismo.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_23/Tes


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6370Mensaje

MUCHISIMAS FELICIDADEES CRISTIANO, que cumplas muchos mas, y que sea aquí en el Madrid, con nosotros.
Que nunca se te olvide: ERES UNICO, digan lo que digan.
GRACIAS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR TENERLO EN NUESTRO EQUIPO
Y mañana a marcar de nuevo para celebrarlo ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6371Mensaje

Felicidades para CR! esperemos vuelvan los exitos del madrid de la mano de su regalo de cumpleaños =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6372Mensaje

Imagen

se lo decea su amigo :lol: :lol: :lol: Y YO TAMBIÉN :D

HALA MADRID
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6373Mensaje

Felicidades Crack!!!Espero que mañana celebres tu cumpleaños de la mejor forma que sabes...Marcando goles!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6374Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

se lo decea su amigo :lol: :lol: :lol: Y YO TAMBIÉN :D

HALA MADRID
Jajajajajajajajajaja! Eso estuvo bueno...

Ojala pueda celebrar su cumpleanios volviendo a anotar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6375Mensaje

Mañana celebra con un doblete.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6376Mensaje

Marado escribió:Mañana celebra con un doblete.
GAFE :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#6377Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

se lo decea su amigo :lol: :lol: :lol: Y YO TAMBIÉN :D

HALA MADRID
Joder :lol: :lol: :lol: eso le pasó por dormirse 4 partidos seguidos en liga :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6378Mensaje

Alguno se lo estará creyendo y todo :lol:
Borrar usuario 4361.

#6379Mensaje

JotaGol escribió:Alguno se lo estará creyendo y todo :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6380Mensaje

Pues ya van 3 goles de Messi y todavia no mostro la camiseta, se le habra olvidado?
Responder