Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#281Mensaje

13 partidos, 10 goles y 4 asistencias. Este jugador es crack de verdad y en cualquier equipo top sería un candidato al balón de oro. Ojalá lo fichara el Madrid y con Mbappé menudo 2 tendríamos.
FlorenVeteYa

#282Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 01, 2025 8:36 pm 13 partidos, 10 goles y 4 asistencias. Este jugador es crack de verdad y en cualquier equipo top sería un candidato al balón de oro. Ojalá lo fichara el Madrid y con Mbappé menudo 2 tendríamos.
Sabes que NO podemos ficharle por sus circunstancias personales.

Si lo fichase el Barsa una asociación feminista le daría un premio, pero si lo fichamos nosotros habría hasta manifestaciones en contra. Ya bastante tenemos con otros para encima traer a otro jugador que despierte odios.

Y a mí me daría igual, pero sé que el club no se atrevería.
Blanco Polar

#283Mensaje

Queremos más mediaputas, que no tenemos ni uno. :sisi:
Caravan

#284Mensaje

A ver tampoco nos pasemos, tiene calidad y muy buen golpeo de balón, pero tampoco es un crack como tal. No hay dudas de que es buen futbolista, pero es un jugador de nivel medio-alto y algo irregular. Creo que si lo metes en este Madrid disfuncional estaría igual que nuestros otros delanteros, sin espacios, sin movilidad, sin tocar balones y haciendo un gol cada 4 o 5 partidos.

Si lo metes en el Farsa se estaría hinchando, allí en ataque les funciona todo y hasta los Ferranes y Fermines se hinchan a goles
_Jesus_

#285Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 01, 2025 9:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 01, 2025 8:36 pm 13 partidos, 10 goles y 4 asistencias. Este jugador es crack de verdad y en cualquier equipo top sería un candidato al balón de oro. Ojalá lo fichara el Madrid y con Mbappé menudo 2 tendríamos.
Sabes que NO podemos ficharle por sus circunstancias personales.

Si lo fichase el Barsa una asociación feminista le daría un premio, pero si lo fichamos nosotros habría hasta manifestaciones en contra. Ya bastante tenemos con otros para encima traer a otro jugador que despierte odios.

Y a mí me daría igual, pero sé que el club no se atrevería.
Para la justicia es inocente y hace poco tuvo su segundo hijo con su pareja de toda la vida, pero vamos las feministas muchas de ellas llevan símbolos comunistas y los 2 mayores líderes sanguinarios de la historia no es Hitler, son los comunistas Mao y Stalin. Pero vamos yo me centro en lo futbolistico y nada más, es un jugador top de verdad y en el Madrid le pelearía a Mbappé por ser el mejor del equipo. Porque tiene desborde, le pega espectacular con ambos pies y que nos odien, total ya nos odian que más da.
_Jesus_

#286Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 01, 2025 11:52 pm A ver tampoco nos pasemos, tiene calidad y muy buen golpeo de balón, pero tampoco es un crack como tal. No hay dudas de que es buen futbolista, pero es un jugador de nivel medio-alto y algo irregular. Creo que si lo metes en este Madrid disfuncional estaría igual que nuestros otros delanteros, sin espacios, sin movilidad, sin tocar balones y haciendo un gol cada 4 o 5 partidos.

Si lo metes en el Farsa se estaría hinchando, allí en ataque les funciona todo y hasta los Ferranes y Fermines se hinchan a goles
Un jugador con una punta de velocidad espectacular, buenísimo en el 1 vs 1 y le pega de 10 con ambos pies. Y la temporada pasada fue el máximo goleador empatado con el balón de oro (Dembele) y en esta temporada ya lleva 10 goles en 13 partidos, incluso esta mejorando sus números de la liga pasada. Para mí es de lo mejor del mundo y dime perfiles como Greenwood que sean mejores que el inglés.
bacaloasuper

#287Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 2:47 am Para la justicia es inocente
No todo no condenado es inocente.

Particularmente cuando hay pasta en juego.
Capa

#288Mensaje

Es lo más parecido a Bale .
Menos velocidad pero más gol.
JonathanMerengue

#289Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Dic 02, 2025 5:59 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 2:47 am Para la justicia es inocente
No todo no condenado es inocente.

Particularmente cuando hay pasta en juego.
Ok pero tambien para los progres politicas o femi nazis todos los hombres son culpables aun sin pruebas, y mas si no son musulmanes que a esos si deben considerar para no ser xenofobos con ellos en sus ideas progres...

Osea da igual si al final de verdad pagan o no a la victima o son inocentes seria lo mismo son culpables para ellas jeje, y por cierto si este viene al madrid lo de asensio seria un juego de niños para los antis y prensa antimadrid española..
Última edición por JonathanMerengue el Mar Dic 02, 2025 6:22 pm, editado 1 vez en total.
simomi

#290Mensaje

No quiero a éste tipo en el club. Me la pela si la justicia no le ha condenado, hay fotos de lo que hizo a su pareja y hay audio dónde la viola.
_Jesus_

#291Mensaje

simomi escribió: Mar Dic 02, 2025 6:20 pm No quiero a éste tipo en el club. Me la pela si la justicia no le ha condenado, hay fotos de lo que hizo a su pareja y hay audio dónde la viola.
También decían burradas de J. Deep y había fotos de Amber con golpes, no? Yo no se lo que sucedió ahí, pero la pareja igual inventó todo y es raro que no lo dejara, lo sigue y se fue a vivir a Getafe como ahora en Marsella. Pero vamos esta la justicia y si lo ven bien, entonces todo está ok y no lo que diga una sociedad que no sabe nada de lo que pasó ahí en esa relación, digo yo.
simomi

#292Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 6:45 pm
simomi escribió: Mar Dic 02, 2025 6:20 pm No quiero a éste tipo en el club. Me la pela si la justicia no le ha condenado, hay fotos de lo que hizo a su pareja y hay audio dónde la viola.
También decían burradas de J. Deep y había fotos de Amber con golpes, no? Yo no se lo que sucedió ahí, pero la pareja igual inventó todo y es raro que no lo dejara, lo sigue y se fue a vivir a Getafe como ahora en Marsella. Pero vamos esta la justicia y si lo ven bien, entonces todo está ok y no lo que diga una sociedad que no sabe nada de lo que pasó ahí en esa relación, digo yo.
Mujeres víctimas de violencia se quedan con sus maridos todo el tiempo, no es algo extraño. Yo tenía a una prima, su marido siempre le daba patadas, venía a llorar un par de días y después volvía a vivir con él.

Además, si la pareja lo inventó todo, por qué él se queda con ella?
assvak

#293Mensaje

Si a Raul Asencio le dieron la caña que le dieron, no me quiero imaginar a este.
_Jesus_

#294Mensaje

simomi escribió: Mar Dic 02, 2025 6:56 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 6:45 pm
Mujeres víctimas de violencia se quedan con sus maridos todo el tiempo, no es algo extraño. Yo tenía a una prima, su marido siempre le daba patadas, venía a llorar un par de días y después volvía a vivir con él.

Además, si la pareja lo inventó todo, por qué él se queda con ella?
Lo lamento muchísimo por tu prima, en serio. Yo mismo cuando tenía 18 años una noche de fiesta a las 3 o 4 de la madrugada desde un callejón oscuro escuchaba una inglesa joven gritar y me encuentro un viejo inglés intentándola violar, me lie a puñetazos con el guiri. Pero también conozco casos de un amigo de mi hermano donde su expareja le ponía denuncias falsas y le hizo la vida imposible porque no quería que el se fuera. Por eso digo en el caso de Greenwood nadie de nosotros sabemos quien dice la verdad y quien miente, y si la justicia lo dejó libre es porque es inocente.
_Jesus_

#295Mensaje

assvak escribió: Mar Dic 02, 2025 7:06 pm Si a Raul Asencio le dieron la caña que le dieron, no me quiero imaginar a este.
Ya nos odian, que nos odien más.
Responder