zam escribió:Yo creo que hay ventas que pueden reportar pasta, y pienso en dos franceses. Después a ver que pasa con Gago, si se cede a Canales, se recompra a Parejo y ¿Negredo? o Szalai y se revende por pasta, se ceden, se quedan. En fin, hay varias operaciones que reportarán algo de pasta.
A partir de ahí tenemos que tener un relevo de Xabi, para mi Parejo. Otro medio de peso, en torno a 30 kilos y casi seguro Llorente u otro delantero de primer nivel: 40 kilos. Complementas con un defensa en torno a 18 kilos. Ahí van 90 kilazos en 4 tios. Para ello en ventas creo que se puede compensar con unos 40 kilos fácil. A ver.
El Athletic no tiene necesidad de vender a Llorente, pero si puede dejar al chico salir por un dinero considerable, dejando que aprobeche su oportunidad de llegar a un equipo aspirante a títulos. La postura del jugador y que se haga todo "de buen rollo" es lo que abre esta opción.
no seria mala gestion del todo,aunque para mi te pasas un poquito en lo que se deberia pagar por llorente y por el medio de peso....pero claro,tambien estoy de acuerdo contigo si tenemos en cuenta que se trata del madrid,y por lo tanto los equipo se van a subir a las nubes pidiendo pasta....no nos podemos quejar,hemos sido nosotros mismos los que dimos lugar a esta situacion.
por ejemplo,el bilbao puede decir con todo la razon del mundo:"si pagasteis 35 kilazos por benzema,¿cuanto vale llorente?
pues ahi lo tenemos zam
Siempre voy a alza, es lo que nos cobran. Y además si es Llorente hay que darles algo más que 35 entre una cosa y otra, el Kun vale 40 y Rooney... mejor ni pensarlo. La clave para invertir serán las salidas, con cabeza se puede sacar pasta, Lass y Benzema siguen con cartel, Gago puede volver a ser internacional si le damos minutos y sacarle algo de pasta también. Después los movimientos que hagamos con cedidos y tal.
redondo escribió:Seré el último en poner un "pero" a la llegada de Llorente, pero desde luego, de todos los delanteros centros del panorama futbolístico actual, ninguno me parece más adecuado para el Madrid que Etoo. Voy a compararles con una serie de parámetros clave para elegir el delantero que necesitamos:
F.Llorente (1), Etoo (2), Empate (X)
Gol: X (Llorente ha convertido mas este año pero Etoo es mas regular a lo largo de las temporadas).
Experiencia: 2 (etoo tiene importante currículum internacional, Llorente solo ha salido del Athletic para el Mundial)
Carácter: 1 (Una de mis grandes dudas con Etoo es precisamente esa: cómo llevaria compartir equipo con Ronaldo, Casillas, o Ramos)
Integración en la plantilla: 1 (Llorente conoce a los españoles, Etoo a Casillas y poco mas)
Adaptabilidad al estilo: 2 (nuestro estilo de juego no va con un 9 cabeceador, sino con un delantero que se mueva, presione, corra, ...Un tipo Pipita)
Motivación: X (Me tienta poner una X porque las ganas con las que vendría Etoo a su club de origen, con la posibilidad de "vengarse" del Barça, y bajo el brazo de Mourinho, creo que cuentan mucho. Pero lo cierto es que Llorente también vendría con ganas de demostrar mucho)
Precio: 2. Etoo saldría sin lugar a dudas, muchísimo mas barato. Llorente costara al final unos 40 aprox, y Etoo, presionando, podria rebajarnos el precio a unos 30.
Facilidad de la operación: 2. Mil veces mas facil traerse de vuelta al camerunes que robar a una perla de Lezama.
En definitiva, como veis, creo que estos parametros me hacen decantarme por Etoo, aunque Llorente tambien sale como una buenisima opcion,
Mas o menos estoy de acuerdo pero un apunte, Etoo este año tambien lleva mas goles que Llorente, es el pichichi de la champions con 8 goles y entre copa y Liga lleva 14.
redondo escribió:Seré el último en poner un "pero" a la llegada de Llorente, pero desde luego, de todos los delanteros centros del panorama futbolístico actual, ninguno me parece más adecuado para el Madrid que Etoo. Voy a compararles con una serie de parámetros clave para elegir el delantero que necesitamos:
F.Llorente (1), Etoo (2), Empate (X)
Gol: X (Llorente ha convertido mas este año pero Etoo es mas regular a lo largo de las temporadas).
Experiencia: 2 (etoo tiene importante currículum internacional, Llorente solo ha salido del Athletic para el Mundial)
Carácter: 1 (Una de mis grandes dudas con Etoo es precisamente esa: cómo llevaria compartir equipo con Ronaldo, Casillas, o Ramos)
Integración en la plantilla: 1 (Llorente conoce a los españoles, Etoo a Casillas y poco mas)
Adaptabilidad al estilo: 2 (nuestro estilo de juego no va con un 9 cabeceador, sino con un delantero que se mueva, presione, corra, ...Un tipo Pipita)
Motivación: X (Me tienta poner una X porque las ganas con las que vendría Etoo a su club de origen, con la posibilidad de "vengarse" del Barça, y bajo el brazo de Mourinho, creo que cuentan mucho. Pero lo cierto es que Llorente también vendría con ganas de demostrar mucho)
Precio: 2. Etoo saldría sin lugar a dudas, muchísimo mas barato. Llorente costara al final unos 40 aprox, y Etoo, presionando, podria rebajarnos el precio a unos 30.
Facilidad de la operación: 2. Mil veces mas facil traerse de vuelta al camerunes que robar a una perla de Lezama.
En definitiva, como veis, creo que estos parametros me hacen decantarme por Etoo, aunque Llorente tambien sale como una buenisima opcion,
Mas o menos estoy de acuerdo pero un apunte, Etoo este año tambien lleva mas goles que Llorente, es el pichichi de la champions con 8 goles y entre copa y Liga lleva 14.
Yo no quiero a resentido en mi equipo: [youtube]TjkHfoBlCnI[/youtube] Creo que es de los pocos jugadores que de verdad odio, por esto y por muchas otras estupideces que ha dicho.
Prefiero jugar sin 9 dos años a fichar a este personaje.
Ahora ha salido hablando del Liverpool... parece ser que de verdad no hay intención de venderlo en este mercado de verano, tendremos que esperar un año más y conformarnos con Javi Martinez por el momento...
Él mismo quiere irse en un futuro y sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de irse a un equipo 'Top'.
De momento, bandazos a diestro y siniestro:
"El fichaje de Adebayor no me cierra las puertas el año que viene". "De pequeño me gustaba el barça de Cruyff". "El Liverpool vino a por mi pero no me quisieron vender".
Y para que no se enfade la parroquia:
"Ya estoy en un grande y ahora solo pienso en el Athletic".
hitzeko escribió:Él mismo quiere irse en un futuro y sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de irse a un equipo 'Top'.
"El fichaje de Adebayor no me cierra las puertas el año que viene". "De pequeño me gustaba el barça de Cruyff". "El Liverpool vino a por mi pero no me quisieron vender".
No va mal el chaval.
El No Me QUISIERON vender es muy importante...porque si hubieran accedido el se va encantado...Veremos k pasa con Llorente.
Yo creo que su fichaje no se va a llevar a cabo por varias cosas...Lo primero porque Morata va a subir al primer equipo como ha confirmado Mou, y que segun dicen si viene alguien será el Kun, y alguien para el centro del campo...Cesc o De Rossi.
MVC9 escribió:Yo creo que su fichaje no se va a llevar a cabo por varias cosas...Lo primero porque Morata va a subir al primer equipo como ha confirmado Mou, y que segun dicen si viene alguien será el Kun, y alguien para el centro del campo...Cesc o De Rossi.
MVC9 escribió:Yo creo que su fichaje no se va a llevar a cabo por varias cosas...Lo primero porque Morata va a subir al primer equipo como ha confirmado Mou, y que segun dicen si viene alguien será el Kun, y alguien para el centro del campo...Cesc o De Rossi.
Asi nos luce el pelo
No entiendo?Te parecen malos jugadores para acompañar a Xabi alonso?
Asi nos luce el pelo
No entiendo?Te parecen malos jugadores para acompañar a Xabi alonso?
Se parecen tanto como Gravesen a Guti. No tenemos para nada claro lo que queremos.
P.D. Es una critica a la aficion, no a ti en particular
No digo que se parezcan, pero dudo que si se trae a uno se fiche a otro...Salvo que si fichamos a De Rossi y se venda a Lass y Gago...Asi si creo que habria posibilidades, en lo unico que se parece es que los dos pueden acompañar a Xabi perfectamente, para mi lo ideal seria fichar a los dos y vender a Lass, Gago y Kaká.
Con todo esto quiero decir que creo que Llorente no será fichado, porque Mou tiene otras prioridades, y con la vuelta del Pipita, Morata, Benzema y la posible compra de Adebayor...Pero si estos dos se vendiran si que podria ser..pero entonces iriamos a los el kun.
hitzeko escribió:Él mismo quiere irse en un futuro y sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de irse a un equipo 'Top'.
No va mal el chaval.
El No Me QUISIERON vender es muy importante...porque si hubieran accedido el se va encantado...Veremos k pasa con Llorente.
Si se quiere ir, nadie se lo impide; le basta con depositar en la LFP el dinero de sus clausula.
Muchas luces, no demuestra tener Llorente cuando dice que de pequeño era del Barça (porque a los 11 años ya estaba en Lezama) Y lo peor es que dice que lo fue, porque los niños siempre son del equipo que gana De todas forma, creo que esas cosas le pasan por estar todos los días delante de un micrófono; no hay más que oírle para entender que no es lo suyo; aunque lo suyo es meter goles... y eso es lo que de verdad me importa.
Yo le oí en directo en Onda Cero( estaba Segurola)...y creo recordar que dijo que de pequeño era del Barça porque todos los niños son del equipo que gana.
Yo creo que Llorente vendra dependiendo de lo que haga Adebayor....Si Adebayor lo hace bien estos meses lo compraran y si no funciona pues se traeria a Llorente.
Lo de Aguero me parece una tonteria, no se cuantos delanteros quieren tener, para tenerlos en el banquillo
En un principio tendriamos 4, Higuain, Benzema, Morata y Adebayor o Llorente, para que quieren otro mas? yo creo que con 4 vamos bien, que se gasten el dinero en el centro del campo.
Patético 'sinsangre' Llorente como se deja pisotear por los defensas. El otro día en la autonómica de Bilbo vi cómo le empujaban y le hacían de todo en el área, y el jugador se fue directamente al banquillo a quejarse a Caparrós de que le estaban venga a empujar. Impresionante.
Sacaron también otras imágenes parecidas de un joven Llorente, donde le pasa lo mismo, va al banquillo de su mister a quejarse y éste le manda a la mierda directamente diciéndole que se vaya al campo a jugar.
Se puede esperar esto de un niño como Muniain, donde el otro día fue donde Caparrós a quejarse porque Llorente tiró el penalti y encima lo falló (hubo gran disputa entre Muniain, David López y Llorente por tirarlo) y Caparrós le mandó callar y a jugar, pero un tío como Llorente, con el cuerpo que tiene...
100% sin sangre; se ganó el apodo a pulso y es lo que menos me gusta de este jugador.