100% de acuerdo.
Hay que esperar que lleguen los centrales, ya habíamos intentando mil veces por abajo y nada.
100% de acuerdo.
Entendible.
A Ancelotti le pasaba lo mismo en el sentido de colocar jugadores. Jugábamos mejor cuando había lesiones y faltaban piezas muchas veces que con todos sanos.Mister White escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:30 am En el mundial de clubes no estaba Mbappe. En cuanto volvió, Xabi empezó a hacerse un lío porque no da el nivel para manejar una plantilla de estrellas.
El Madrid lo que necesita además de medios que circule la pelota, es un jugador por la derecha que tenga gol como un Greenwood por ejemplo y no perfiles reconvertidos incrustado en la banda derecha, porque entonces dependemos de Mbappé y algún que otro chispazo de Vini.redondo escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:44 am Bellingham-Mbappe-Vinicius son incompatibles en su versión de juego y actitud actuales.
Se demostró que jugábamos mejor en el Mundial cuando faltaba Mbappe.
Se ha demostrado cuando Vinicius no ha sido de la partida en ciertos encuentros.
Se ha demostrado cuando tras funcionar el equipo bastante bien en ausencia de Jude, ha sido volver y caerse el equipo.
O Xabi se la juega con el 5-3-4 en el que sí pueden llegar a caber todos mas o menos sin penalizar tanto la defensa, o nos toca ir pensando en salidas dolorosas, porque así no vamos a ningun sitio.
Vuelvo a poner el único esquema con el que entiendo podríamos ser competitivos:
----------Militao----------Tchouameni----------Huijsen
-Trent---------------------Valverde------------------------------Carreras
-----------------Guler---------------------Jude------------------------
------------------Mbappe-----------------Vini----------------------------
Dicho eso, si por mí fuera plantearía ese mismo esquema pero mandando a Vini al banquillo, Mbappe de delantero por la izquierda, y Gonzalo dentro (Endrick en las segundas partes).
Vini y Rodrygo a la grada.
Lo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.bacaloasuper escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 5:57 pm Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
Si tuviéramos un Saka, un Salah, un Yamal, un Estevao, un Olise, o un Dembele, obviamente propondría un esquema con un extremo derecho, pero lo mas parecido que tenemos a dia de hoy (brahim, mastantuono, rodrygo) no llega a ese nivel, y quitaría el sitio a alguien de mas nivel en otro esquema._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:55 pmEl Madrid lo que necesita además de medios que circule la pelota, es un jugador por la derecha que tenga gol como un Greenwood por ejemplo y no perfiles reconvertidos incrustado en la banda derecha, porque entonces dependemos de Mbappé y algún que otro chispazo de Vini.redondo escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:44 am Bellingham-Mbappe-Vinicius son incompatibles en su versión de juego y actitud actuales.
Se ha demostrado cuando Vinicius no ha sido de la partida en ciertos encuentros.
Se ha demostrado cuando tras funcionar el equipo bastante bien en ausencia de Jude, ha sido volver y caerse el equipo.
O Xabi se la juega con el 5-3-4 en el que sí pueden llegar a caber todos mas o menos sin penalizar tanto la defensa, o nos toca ir pensando en salidas dolorosas, porque así no vamos a ningun sitio.
Dicho eso, si por mí fuera plantearía ese mismo esquema pero mandando a Vini al banquillo, Mbappe de delantero por la izquierda, y Gonzalo dentro (Endrick en las segundas partes).
Por eso te decía que no es sólo fichar por dentro, es que urge perfiles con gol por la derecha y así no dependemos tanto de Mbappé como de algún chispazo de Vini. Imagínate tener un Greenwood o un Salah por el otro lado como en su día Bale o el propio Liverpool cuándo tenía a Mane, Diaz y Salah. Y hoy el Barca tiene por la izquierda a Raphinha como Rashford y por la derecha a Lamine que si no marca, pues al asiste y Lewandowski. Nosotros solo tenemos a Mbappé, Vini cuando le da por jugar y poco más, por la derecha no tenemos nada, y ahí hay que buscar perfiles ofensivos con gol.redondo escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 6:03 pmSi tuviéramos un Saka, un Salah, un Yamal, un Estevao, un Olise, o un Dembele, obviamente propondría un esquema con un extremo derecho, pero lo mas parecido que tenemos a dia de hoy (brahim, mastantuono, rodrygo) no llega a ese nivel, y quitaría el sitio a alguien de mas nivel en otro esquema._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:55 pmEl Madrid lo que necesita además de medios que circule la pelota, es un jugador por la derecha que tenga gol como un Greenwood por ejemplo y no perfiles reconvertidos incrustado en la banda derecha, porque entonces dependemos de Mbappé y algún que otro chispazo de Vini.redondo escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:44 am Bellingham-Mbappe-Vinicius son incompatibles en su versión de juego y actitud actuales.
Yo estaba proponiendo la mejor disposición posible con lo que hay a día de hoy y creo que es esa, y en ese esquema la profundidad por las bandas te la dan los carrileros, con los apoyos por dentro de los interiores para asistirles y arriba cayendo uno de los dos puntas a la espalda de los defensas.
Insisto, me parece el esuqema que mas coherentemente coloca lo mejor que tenemos a día de hoy.
Cuando habla con el anciano con pérdidas no se habla de fichajes. Se habla de pañales para adulto.Stiffmeister escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:18 pm Alonso no se decide entre dodotis ultra-absorbentes o con fragancia tropical
Si podrías leer inglés, podrías leer la prensa inglesa para ver cómo es de persona. Da igual que no ha sido condenado._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 6:01 pmLo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.bacaloasuper escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 5:57 pm Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
POr cierto, las acusaciones contra Depp no eran ni de cerca tan graves como las contra Greenwood y originaban con una sola persona de credibilidad baja. Además Depp no sale bien parado del juicio. Parece un cretino en lo personal también. Al menos un drogadicto con otros problemas de comportamiento._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 6:01 pmLo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.bacaloasuper escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 5:57 pm Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
Pero el pueblo juzga sin saber realmente lo que sucedió, porque ni tu y yo sabemos quien dice la verdad, y lo único que es fiable es la justicia. Porque vamos tengo entendido que también lo denunció por violacion y eso que son novios desde niños, y ahora tienen 2 hijos. Pero bueno lo dicho la justicia estudio el caso y nosotros podemos debatir hipótesis que si el o ella, pero no vieron nada y el caso fue cerrado. Entonces si la justicia dice que es inocente quien somos nosotros para decir lo contrario? Y el jugador tiene que tener una fuerza mental con tantos insultos que me imagino que tendrá psicólogos y haya un gran trabajo, porque con tanto señalamiento otra persona se hubiera retirado o incluso se suicida, porque no es fácil gestionar el daño emocional de la sociedad.bacaloasuper escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 10:50 amPOr cierto, las acusaciones contra Depp no eran ni de cerca tan graves como las contra Greenwood y originaban con una sola persona de credibilidad baja. Además Depp no sale bien parado del juicio. Parece un cretino en lo personal también. Al menos un drogadicto con otros problemas de comportamiento._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 6:01 pmLo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.bacaloasuper escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 5:57 pm Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
Otra vez, una cosa es que uno sale sin condena. Otra es que sea buena persona.
No pido buenas personas para la plantilla, pero Greenwood es más como Robinho.