Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#3881Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 01, 2025 11:59 pm :meparto:

Desesperados para que no lo cobre Vini
100% de acuerdo.
Hay que esperar que lleguen los centrales, ya habíamos intentando mil veces por abajo y nada.
Stiffmeister

#3882Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 01, 2025 11:59 pm :meparto:

Desesperados para que no lo cobre Vini
Entendible.

Vinicius y Rodrygo no deberían estar cerca de un balón parado nunca más en lo que les reste de carrera
bacaloasuper

#3883Mensaje

Quizá los demás tienen que llegar con más urgencia.

Temo que ambos Vini y Mbappe, de maneras distintas, se desesperan con lo que hay detrás (y con Rodrygo). Caen en intentar tirar el carro ellos solos, cada uno por su lado. No funciona y se pierdan ganas de bajar ...
Mister White

#3884Mensaje

Nuestro principal problema es el entrenador, luego el centro del campo y el 9. Aún así, nos debe dar para competir la liga, que es la mas mediocre que recuerdo.
alcoyanomerengon

#3885Mensaje

Totalmente de acuerdo debemos resetear y empezar de nuevo cueste lo que cueste queremos ver más a Gonzalo y a Endrick y a final de temporada el que no funcione al carrer
Mister White

#3886Mensaje

En el mundial de clubes no estaba Mbappe. En cuanto volvió, Xabi empezó a hacerse un lío porque no da el nivel para manejar una plantilla de estrellas.
MarquesRM

#3887Mensaje

Mister White escribió: Mar Dic 02, 2025 10:30 am En el mundial de clubes no estaba Mbappe. En cuanto volvió, Xabi empezó a hacerse un lío porque no da el nivel para manejar una plantilla de estrellas.
A Ancelotti le pasaba lo mismo en el sentido de colocar jugadores. Jugábamos mejor cuando había lesiones y faltaban piezas muchas veces que con todos sanos.

Y eso es por la incapacidad de los entrenadores y la valentía para sentar a ciertas estrellas, y obviamente por la nefasta planificación del Traidor Pérez.
redondo

#3888Mensaje

Bellingham-Mbappe-Vinicius son incompatibles en su versión de juego y actitud actuales.

Se demostró que jugábamos mejor en el Mundial cuando faltaba Mbappe.
Se ha demostrado cuando Vinicius no ha sido de la partida en ciertos encuentros.
Se ha demostrado cuando tras funcionar el equipo bastante bien en ausencia de Jude, ha sido volver y caerse el equipo.

O Xabi se la juega con el 5-3-4 en el que sí pueden llegar a caber todos mas o menos sin penalizar tanto la defensa, o nos toca ir pensando en salidas dolorosas, porque así no vamos a ningun sitio.

Vuelvo a poner el único esquema con el que entiendo podríamos ser competitivos:

----------Militao----------Tchouameni----------Huijsen
-Trent---------------------Valverde------------------------------Carreras
-----------------Guler---------------------Jude------------------------
------------------Mbappe-----------------Vini----------------------------

Dicho eso, si por mí fuera plantearía ese mismo esquema pero mandando a Vini al banquillo, Mbappe de delantero por la izquierda, y Gonzalo dentro (Endrick en las segundas partes).

Vini y Rodrygo a la grada.
_Jesus_

#3889Mensaje

redondo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:44 am Bellingham-Mbappe-Vinicius son incompatibles en su versión de juego y actitud actuales.

Se ha demostrado cuando Vinicius no ha sido de la partida en ciertos encuentros.
Se ha demostrado cuando tras funcionar el equipo bastante bien en ausencia de Jude, ha sido volver y caerse el equipo.

O Xabi se la juega con el 5-3-4 en el que sí pueden llegar a caber todos mas o menos sin penalizar tanto la defensa, o nos toca ir pensando en salidas dolorosas, porque así no vamos a ningun sitio.

Dicho eso, si por mí fuera plantearía ese mismo esquema pero mandando a Vini al banquillo, Mbappe de delantero por la izquierda, y Gonzalo dentro (Endrick en las segundas partes).

El Madrid lo que necesita además de medios que circule la pelota, es un jugador por la derecha que tenga gol como un Greenwood por ejemplo y no perfiles reconvertidos incrustado en la banda derecha, porque entonces dependemos de Mbappé y algún que otro chispazo de Vini.
bacaloasuper

#3890Mensaje

Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
_Jesus_

#3891Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Dic 02, 2025 5:57 pm Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
Lo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.
redondo

#3892Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 3:55 pm
redondo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:44 am Bellingham-Mbappe-Vinicius son incompatibles en su versión de juego y actitud actuales.

El Madrid lo que necesita además de medios que circule la pelota, es un jugador por la derecha que tenga gol como un Greenwood por ejemplo y no perfiles reconvertidos incrustado en la banda derecha, porque entonces dependemos de Mbappé y algún que otro chispazo de Vini.
Si tuviéramos un Saka, un Salah, un Yamal, un Estevao, un Olise, o un Dembele, obviamente propondría un esquema con un extremo derecho, pero lo mas parecido que tenemos a dia de hoy (brahim, mastantuono, rodrygo) no llega a ese nivel, y quitaría el sitio a alguien de mas nivel en otro esquema.

Yo estaba proponiendo la mejor disposición posible con lo que hay a día de hoy y creo que es esa, y en ese esquema la profundidad por las bandas te la dan los carrileros, con los apoyos por dentro de los interiores para asistirles y arriba cayendo uno de los dos puntas a la espalda de los defensas.

Insisto, me parece el esuqema que mas coherentemente coloca lo mejor que tenemos a día de hoy.
_Jesus_

#3893Mensaje

redondo escribió: Mar Dic 02, 2025 6:03 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 3:55 pm

Si tuviéramos un Saka, un Salah, un Yamal, un Estevao, un Olise, o un Dembele, obviamente propondría un esquema con un extremo derecho, pero lo mas parecido que tenemos a dia de hoy (brahim, mastantuono, rodrygo) no llega a ese nivel, y quitaría el sitio a alguien de mas nivel en otro esquema.

Yo estaba proponiendo la mejor disposición posible con lo que hay a día de hoy y creo que es esa, y en ese esquema la profundidad por las bandas te la dan los carrileros, con los apoyos por dentro de los interiores para asistirles y arriba cayendo uno de los dos puntas a la espalda de los defensas.

Insisto, me parece el esuqema que mas coherentemente coloca lo mejor que tenemos a día de hoy.
Por eso te decía que no es sólo fichar por dentro, es que urge perfiles con gol por la derecha y así no dependemos tanto de Mbappé como de algún chispazo de Vini. Imagínate tener un Greenwood o un Salah por el otro lado como en su día Bale o el propio Liverpool cuándo tenía a Mane, Diaz y Salah. Y hoy el Barca tiene por la izquierda a Raphinha como Rashford y por la derecha a Lamine que si no marca, pues al asiste y Lewandowski. Nosotros solo tenemos a Mbappé, Vini cuando le da por jugar y poco más, por la derecha no tenemos nada, y ahí hay que buscar perfiles ofensivos con gol.
JonathanMerengue

#3894Mensaje

El madrid deberia jugar con 3- 5- 2 en ataque y un 5-3-2 en defensa o sin balon, osea yo jugaria asi pero con jude con arda bien ubicados en el medio para defender cuando nos contragolpeen..

Courtouis

Valverde-rudiger o asensio-militao-dean-carreras

Chumino

Arda Jude

Kyliam Vini
Redwhovian

#3895Mensaje

..................Courtouis

Valverde...Militao...Huijsen...Carreras

..................Tchouameni

.....Mastantouno.................Guler......

...Trent........ Bellingham........MBappe..
Stiffmeister

#3896Mensaje

Alonso no se decide entre dodotis ultra-absorbentes o con fragancia tropical, como para decidir un once con cara y ojos...
MarquesRM

#3897Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 02, 2025 11:18 pm Alonso no se decide entre dodotis ultra-absorbentes o con fragancia tropical
Cuando habla con el anciano con pérdidas no se habla de fichajes. Se habla de pañales para adulto.
bacaloasuper

#3898Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 02, 2025 6:01 pm
bacaloasuper escribió: Mar Dic 02, 2025 5:57 pm Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
Lo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.
Si podrías leer inglés, podrías leer la prensa inglesa para ver cómo es de persona. Da igual que no ha sido condenado.
bacaloasuper

#3899Mensaje

POr cierto, las acusaciones contra Depp no eran ni de cerca tan graves como las contra Greenwood y originaban con una sola persona de credibilidad baja. Además Depp no sale bien parado del juicio. Parece un cretino en lo personal también. Al menos un drogadicto con otros problemas de comportamiento.

Otra vez, una cosa es que uno sale sin condena. Otra es que sea buena persona.

No pido buenas personas para la plantilla, pero Greenwood es más como Robinho.
_Jesus_

#3900Mensaje

bacaloasuper escribió: Mié Dic 03, 2025 10:50 am
POr cierto, las acusaciones contra Depp no eran ni de cerca tan graves como las contra Greenwood y originaban con una sola persona de credibilidad baja. Además Depp no sale bien parado del juicio. Parece un cretino en lo personal también. Al menos un drogadicto con otros problemas de comportamiento.

Otra vez, una cosa es que uno sale sin condena. Otra es que sea buena persona.

No pido buenas personas para la plantilla, pero Greenwood es más como Robinho.
Pero el pueblo juzga sin saber realmente lo que sucedió, porque ni tu y yo sabemos quien dice la verdad, y lo único que es fiable es la justicia. Porque vamos tengo entendido que también lo denunció por violacion y eso que son novios desde niños, y ahora tienen 2 hijos. Pero bueno lo dicho la justicia estudio el caso y nosotros podemos debatir hipótesis que si el o ella, pero no vieron nada y el caso fue cerrado. Entonces si la justicia dice que es inocente quien somos nosotros para decir lo contrario? Y el jugador tiene que tener una fuerza mental con tantos insultos que me imagino que tendrá psicólogos y haya un gran trabajo, porque con tanto señalamiento otra persona se hubiera retirado o incluso se suicida, porque no es fácil gestionar el daño emocional de la sociedad.
Responder