En verano se dijoCentraltotal escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:37 am Otra Liga más poniendo la alfombra...al Palancas.
Por su cabezoneria y pensar que sabe más que nadie de fútbol, por malcriar a los jugadores y no fichar 1 o 2 centrocampistas organizadores tras irse Kroos y Modric en sus puestos nos ha destrozado, como cuando se fue Cr y vinieron Mariano y Jovic.
Yo ya dije hace tiempo que como este muerto siguiera muchos más años el Barcelona nos iba a terminar superando en Ligas.Centraltotal escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:37 am Otra Liga más poniendo la alfombra...al Palancas.
Por su cabezoneria y pensar que sabe más que nadie de fútbol, por malcriar a los jugadores y no fichar 1 o 2 centrocampistas organizadores tras irse Kroos y Modric en sus puestos nos ha destrozado, como cuando se fue Cr y vinieron Mariano y Jovic.
Y eso que Bernal que aún no ha demostrado su nivel balón de oro como vaticinó Degas eh.
Buenas tardes ojo con este tema porque según mis informaciones sólo el Partido Progresista, parece no oponerse a la creación de uno de los mayores parques tecnológicos de Europa, al lado de Barajas, todos los demás la idea no termina de gustarles aunque no explican muy bien el porque, ojo que urbanizar y preparar casi un millón de metros cuadrados para que vengan las más importantes tecnológicas del mundo, de los 1000 millones de euros no baja la broma, ¿ Quien los pone?
Para que veas como funciona el club, hoy encima premio, juega de titular.abelguga escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 4:49 pm En el galacticidio anterior había más dinero y mejores jugadores en la cantera, primer equipo y en el mercado
En esta ocasion no hay dinero que alcance , la cantera fue desplumada y lo peor que son unos niños mierderos los que están provocando todo
Ronaldo el gordo no lo puedo ver por el galacticidio pero si le preguntas a mucha gente te dirán que pagaban ello qué pasó por el tipo de jugador que era
Además hablamos de balones de oro no estos malcriados
Vinicius , Rodrygo , Bellingham , Mendy , etc el club por la necesidad del relato vendió que todos eran los mejores y Florentino el pu.. amo del mercado y ahora estamos pagando y tragando esto