Bellingham lleva HORRIBLE , hemos perdido casi todo desde su vuelta que CASUALMENTE coincide con los peores partidos de Guler con el inglés en el campo
Pero nos cargamos a Guler, eres un hijo de pu.. Xabi Alonso, no tienes los huevos para ser entrenador de este equipo.
Entiendo que mas que tribote será Valverde por derecha.
Hubiera preferido a Masta pero bueno....
Al final si la idea de Xabi es ir a presionar arriba y sabe que 2 no defienden el resto tienen que ser piernas.
A Guler en realidad no lo quita Xabi, lo quitan Mbappe y Vinicius.
Es la diferencia entre el Barça y el Madrid, allí los cracks Rapphinha y Pedri están al servicio del colectivo. Aquí el colectivo tiene que estar al servicio de los cracks.
assvak escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 6:19 pm
Entiendo que mas que tribote será Valverde por derecha.
Hubiera preferido a Masta pero bueno....
Al final si la idea de Xabi es ir a presionar arriba y sabe que 2 no defienden el resto tienen que ser piernas.
A Guler en realidad no lo quita Xabi, lo quitan Mbappe y Vinicius.
Es la diferencia entre el Barça y el Madrid, allí los cracks Rapphinha y Pedri están al servicio del colectivo. Aquí el colectivo tiene que estar al servicio de los cracks.
A Guler lo quita Bellingham, que será el que se quede descolgado arriba creyendose delantero
El club se empeña en no fichar a nadie por que creen que guler es su nuevo kroos y modric juntos y le da para algo vs equipos pequeños y siempre que bellingham no esté en el campo. Que verdaderamente al que tendrían que convencer de retrasar su posición es al inglés pero ni Xabi lo ve ni bellin está por la labor
Pirlo21 escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 6:25 pm
El club se empeña en no fichar a nadie por que creen que guler es su nuevo kroos y modric juntos y le da para algo vs equipos pequeños y siempre que bellingham no esté en el campo. Que verdaderamente al que tendrían que convencer de retrasar su posición es al inglés pero ni Xabi lo ve ni bellin está por la labor
Que un club tenga que convencer a un jugador que siempre ha jugado en el mediocampo, a que juegue en el mediocampo me parece una barbaridad
Que daño nos hicieron los goles de bellingham el primer año. Ahora ya no quiere correr ni jugar en el medio que es lo que ha hecho toda la vida. Y si encima al lado a ves al bajon de oro y a mbappe que no defienden pues menos va a correr
Músculo en el mediocampo y el único con algo de cerebro que sería Bellingham solo le gusta jugar delante para intentar meter su golito y hacer sus posturitas.
Solo falta que los cambios que el único que no causa lío sería Camavinga para meter a Rodrygo para tener el sello de aprobación de calidad de Chiclelotti 100%
Que fácil lo está teniendo el farca para volver a ganar la liga.
Cada vez me pienso mas seriamente no verlo, pero es más fuerte que yo.
Que once de mierda macho y que mediocentro troncazo troncazo.
Realmente tanto daño es poner a Guler donde debería? A Pitarch o algún jugón canterano a ver si hacemos algo? Vamos a salir con los mismos que empataron 3 veces seguidas
unde escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 6:53 pm
Cada vez me pienso mas seriamente no verlo, pero es más fuerte que yo.
Que once de mierda macho y que mediocentro troncazo troncazo.
Realmente tanto daño es poner a Guler donde debería? A Pitarch o algún jugón canterano a ver si hacemos algo? Vamos a salir con los mismos que empataron 3 veces seguidas