Soy yo o el madrid esta a un lesion del kyliam para irse al carajo la temporada, osea solo se podria pasar a octavos de champions o 3 de liga estariamos sin el jeje..
.
dave_cobain escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 7:13 pm
Los cambios de juego de Trent te rompen cualquier esquema
Jaja si pero con un equipo que sepa tirar los fueras de juego como el farza de la pasada temporada no esta esos cambios serian fueran de juego, osea ocupamos un lateral como carvajal joven con regate y a linea de fondo con buenos centros y no laterales troncos lentos sin defensa...
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 7:18 pm
Por cierto que triste depender de esos cambios de trent, porque no se puede jugar bien al toque o por dentro como deberia jugar el madrid..
Yo prefiero el juego directo que estar mareando al personal con toquesitos intrascendentes.
Por cierto que triste depender de esos cambios de trent, porque no se puede jugar bien al toque o por dentro como deberia jugar el madrid..
Yo prefiero el juego directo que estar mareando al personal con toquesitos intrascendentes.
El 80% de los equipos le juegan al Madrid encerrados
El 80% de los equipos le juegan al Madrid encerrados
Por eso, ni bien recuperamos el balón, juego directo y no les damos tiempo a reorganizarse.