Jornada 19 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DIRTYHARRY

#381Mensaje

El problema es que son berrinchudos el 80% de la temporada, y así no alcanza para ningún título. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Gareth_Bale

#382Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 03, 2025 7:55 pm Victoria importante y tal pero eso no me va a hacer recuperar el ánimo.
Que hayamos pinchado contra Rayo, Elche y Girona (ojo, la élite de la liga O_o ) me ha dejado planchado, he perdido toda la ilusión y confianza en éste equipo. Este no es el Madrid del que me enamoré.

Y si pinchamos contra esos 3 significa que tristemente llegarán más pinchazos detrás, y el Varcelona mientras invicto y recuperando a sus 2 mejores jugadores. Hay que remar sí, no queda otra, pero yo he perdido la fe sinceramente.

Un campeón que se precie no pincha contra esos 3 equipos mindundis sin historia ninguna.
Con todo y con eso, con arbitrajes imparciales, aún seríamos líderes. Hay que contarlo todo. :!:
michael37

#383Mensaje

De todas formas para mí todavía no ha habido un gran cambio, seguimos dependiendo demasiado del mejor 9 del mundo y del mejor portero del mundo.

A un equipo de nuestra grandeza hay q pedirle más.
Coño!!! me hacía más ilusión, y me divertía con el juego en un partido de la quinta del Buitre con Hugo Sánchez, Schuster, Michel, Martin Vázquez, Buitre etc... Mucho más q ahora q se supone q son jugadores físicamente y técnicamente mejores.

La diferencia de montar un equipo a un grupo de anarquistas, supongo.
Última edición por michael37 el Mié Dic 03, 2025 8:00 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#384Mensaje

Si en vez de Vinicius estuviera rapiña con mbappé esto ya iría 04
Sukhoi

#385Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Dic 03, 2025 7:59 pm
madridista991 escribió: Mié Dic 03, 2025 7:55 pm Victoria importante y tal pero eso no me va a hacer recuperar el ánimo.
Que hayamos pinchado contra Rayo, Elche y Girona (ojo, la élite de la liga O_o ) me ha dejado planchado, he perdido toda la ilusión y confianza en éste equipo. Este no es el Madrid del que me enamoré.

Y si pinchamos contra esos 3 significa que tristemente llegarán más pinchazos detrás, y el Varcelona mientras invicto y recuperando a sus 2 mejores jugadores. Hay que remar sí, no queda otra, pero yo he perdido la fe sinceramente.

Un campeón que se precie no pincha contra esos 3 equipos mindundis sin historia ninguna.
Con todo y con eso, con arbitrajes imparciales, aún seríamos líderes. Hay que contarlo todo. :!:
Totalmente. En los partidos que el Madrid ha pedido puntos está temporada, ha sido perjudicado por las decisiones arbitrales
MarquesRM

#386Mensaje

Si hubiéramos jugado así contra Rayo, Elche o Gerona no iríamos segundos ahora
asgaroudfMAD

#387Mensaje

Los Cules invictos, lo que se diga invictos no estan, si igual les han metido palizas un Sevilla, el Levante casi se las hace, el Rayo los paseo y el Girona igual casi le saca puntos, volverán a caer en su bache, y ahí hay que aprovechar, los cules este año están más vulnerables y perderán puntos.
Sukhoi

#388Mensaje

TOPOR escribió: Mié Dic 03, 2025 8:00 pm Si en vez de Vinicius estuviera rapiña con mbappé esto ya iría 04
Rapiña entra al campo hasta arriba de poción mágica
Leyede

#389Mensaje

MKG escribió: Mié Dic 03, 2025 7:55 pm En defensa seguimos dando pena, Xabi de momento no ha sabido jugar con Bellingham y Arda juntos, así que de momento uno debe quedarse fuera, con el marcador a favor y con espacios pueden coincidir.
Trent a lo suyo centrando y siendo una autopista para los rivales, para esto hubiésemos quedado con Lucas para el lateral.

Lo que hemos fallado es sacando el balon. Todas sus ocasiones clarisimas han salido de perdidas nuestras entre valverde y camavinga y trent. Pero la defensa en posicional está bien. Claro si te roban en 3/4 con el equipo fuera de posicion pues te crean ocasiones.

Y esas perdidas con esos jugadores no se van a evitar.

Lo que les falta es pegar un patadon a tiempo y no rifarla en tacones y globitos
madridista991

#390Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 03, 2025 7:55 pm A ver, no llevamos 4 porque Vinicius es muy malo. Hoy está corriendo pero es negao el tio. Igual que en Girona las que tuvo

Ha tenido 3 clarisimas, 2 mano a mano que la pegó peor que mi padre y la otra escorado a puerta vacia pero que para un tio de primer nivel era sencilla
Pues eso.
Porque está Mbappe y apareció por el área Camavinga de casualidad, porque si llega a ser por el maula ese del Vinicius seguiríamos sin abrir el marcador.

Con un lastre así como vamos a ganar esta liga, cuando en el Varsa tienes a Rapinha, Lamine o Ferrán que esa te la meten con los ojos cerrados...

El unico bueno Mbappe, pero él sólo no llega para ganar la liga, necesita que sus compañeros le ayuden, está muy sólo. Qué asco.
Asensisco

#391Mensaje

Sois unos cenizos y tiene que ser triste vivir asi
asgaroudfMAD

#392Mensaje

Espero no apliquen la del trote cochinon en segunda parte como es su costumbre para evitar que les cambien y "ahorrar" esfuerzos.

Si Xabi no fuera tan cagón, al min 60 metia a Gonzalo o Endrick, Ceballos, Mastantuono y alguno más para seguir presionando arriba.

Pero los cambios ya los sabemos, Rodrygo al 65, Rodrygo al 75, Rodrygo al 89 y Gonzalo al 94.
Leyede

#393Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Dic 03, 2025 8:01 pm
TOPOR escribió: Mié Dic 03, 2025 8:00 pm Si en vez de Vinicius estuviera rapiña con mbappé esto ya iría 04
En eso lo mismo que vinicius y los demás.

O crees que van con Brasil a jugar un mundial que es lo mas grande y solo uno conoce la pocion magica. Hoy en dia como en ciclismo como en todo no hay secretos que solo usen unos
j30madr

#394Mensaje

Asensisco escribió: Mié Dic 03, 2025 8:03 pm Sois unos cenizos y tiene que ser triste vivir asi

Cenizos no ,ellos han tirado 5 puntos de ventaja y hebos dado vida al Barcelona
Poco les decimos
madridista991

#395Mensaje

Para lo que hace Vinicius en el campo también podría jugar yo en su lugar. Peor que él no lo iba a hacer, pero al menos soy más guapo :mrgreen:
Cachonder

#396Mensaje

Nos falta un centrocampista organizador. Nos falta creatividad y calidad de pase en el centro del campo. Eso cambiaría mucho...
Sukhoi

#397Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 03, 2025 8:04 pm
Sukhoi escribió: Mié Dic 03, 2025 8:01 pm
En eso lo mismo que vinicius y los demás.

O crees que van con Brasil a jugar un mundial que es lo mas grande y solo uno conoce la pocion magica. Hoy en dia como en ciclismo como en todo no hay secretos que solo usen unos
La agresividad excesiva con la que juega Rapiña es
sinónimo de ir hasta arriba de jarabe mágico.
Luego es un gran jugador, nadie lo discute, pero va siempre con las revoluciones al límite y por lo que sea no se cansa nunca de correr
Última edición por Sukhoi el Mié Dic 03, 2025 8:07 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#398Mensaje

jude está haciendo el trabajo que no resalta y por eso no le gusta jugar ahí

corriendo, presionando, robando, ayudando a la salida del balón en todo el campo

algo que físicamente guler no puede
madridista991

#399Mensaje

Asensisco escribió: Mié Dic 03, 2025 8:03 pm Sois unos cenizos y tiene que ser triste vivir asi
Un equipo que pincha contra Elche, Girona y Rayo no es mi Madrid.

Me niego a aceptar a éste Madrid, me niego.
Leyede

#400Mensaje

Esta jugada....
Camavinga recupera y vinicius se tira y casi nos hacen gol

Es que Vinicius no puede hacer esa mierda todo el rato
Responder