Mis estadísticas se confirman una vez más.

Las noticias de última hora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#81Mensaje

Fer esto no es ni mucho menos acoso ni derribo, andy tiene un problema, k se cree el ombligo del mundo, imagino k será por la falta edad (sin ofender) por k no encuentro otra explicacion, no digo k sea un mal chaval, simplemente k va algo sobrado en sus comentarios y con sus estadisticas inventadas,y eso es lo k no soporto, k venga aki a inventarse estadisticas con tal de demostrar k lleva la razon. Todo esto es una simple tonteria, empieza diciendo k sus estadisticas demuestran lo k piensa y yo simplemente le pongo lo k dicen sus estadisticas (mas arriba estan) y k parece k solo ve lo k kiere, nada mas.
Si le gusta o no robinho me da igual, es mas lo respeto, (aparte mola debatir, para eso estan los foros) para gustos los colores, lo k no se debe permitir es k se ponga a dar numeros y numeros k no son ciertos o k critike a alguien (en este caso Robinho) y endiose a otro jugador (Raúl) k tiene igual o peor numeros k el otro segun las estadisticas k tanto habla, y k el mismo a linkeado.

Un saludo y las cosas se solucionan hablando pero con el eso no es tan facil y lo sabes...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#82Mensaje

JUR.. la que se ha liado por criticar a Robinho... y luego ponen verde a nuestro capitan, con campañas buscando firmas, asentadas en contra de su titularidad XD y no pasa nada. Es curioso, cuanto menos.
Estoy de acuerdo con Andy en casi todo lo que dice excepto en el tema Robinho, aunque creo que sus razones son totalmente validas. Robinho nos lo vendieron como un CRACK, recuerdo el titular de AS, "el futuro Pele"... y dia de hoy, en el Real Madrid ha demostrado muy poco.
Sigo confiando en que explote este año, porque calidad tiene de sobra.
Respecto a Raul, todo lo que diga de su persona es poco, es el mejor jugador del Madrid, no solo lo demuestra su palmares,sus estadisticas,su esfuerzo y constancia, sino tambien como persona ( con 30años y es el mejor en las pruebas fisicas, una palabra PROFESIONALIDAD).

Por cierto(aunque me desvie del hilo), nadie habla de Guti, pero vaya inicio de temporada que se esta marcando. Para mi fue el mejor junto a Raul y Casillas.
PD: Andy es un crack.. yo leo todos sus comentarios XD. Me parecen bastante acertados, y aunque no este de acuerdo con algunos, pienso que sus argumentos son objetivos, validos y coherentes.
Última edición por JOTS el Mar Ago 28, 2007 1:35 am, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#83Mensaje

Guti es un crack, si su cabeza no jugara muchas veces en su contra, seria de los mejores del mundo... sin embargo me alegra q este con nosotros y q sea un madridista de la casa.

Pues si, ya lo dije antes, el problema de robinho fue compararlo con pele... o con ronaldinho... sin duda es un jugador con muy buenas maneras, q le falta todavia demostrar toda su valia.

Sin embargo fue de los mejores la temporada pasada, y confio en q si lo ponen en su posicion, puede brillar con luz propia
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#84Mensaje

Argon, me ha gustado mucho tu comentario la verdad. Mas alla del nombre del forero, lo q intento mirar es porque entre nosotros exista un buen ambiente, y además las cosas no se salgan de madre ni vayan a lo personal. Llevo leyendo mucho a Andy y por eso he saltado a tratar de controlar un poco las cosas, ya q es sobradamente valido para defenderse solito.
Me gusta ademas leer todo tipo de opiniones ya q como tu bien dices, para eso esta el foro, asi q espero q todo se solucione de buenas maneras.
Saludos tio, y al resto tambien claro XD
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#85Mensaje

si es k los de las palmas sois los mejores!! teneis una ciudad preciosa, un clima envidiable, unas tias!!!! espero volver pronto.

en cuanto a lo de andy dejemonos de lios, y compartamos nuestra aficion: el Real Madrid!!

salu2 colega
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

Robinho jugo bien y gracias a el tuvimos muchas oportunidades de gol y ademas aporto muchisimo en defensa y en la salida del balon.

Q no le salieron muy bien las cosas concuerdo pero igual jugo bastante bien y creo q esta temporada sera uno de los mejores jugadores de toda la liga.

Se ve mucho mas rapido y preciso q la temporada pasada y debe tener una temporada excelente.

de Raul a pesar del partidaso sigo pensando q no debe ser titular y seria un buen revulsivo en segundas partes. pero esta claro q si sigue jugando a ese nivel no hay quien lo siente...ahora no creo q pueda mantener ese ritmo partido a partido pero ya veremos....

Igual el equipo esta jugando con mucha garra y creo q este ano repetimos titulo en la Cibeles.

Hala Madrid!!!!
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#87Mensaje

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE UN REGATE VALE MAS QUE UN GOL???
triskon2007
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

GANA DINERO!!!!!Os dejo esto, muy interesante si lo haceis bien, yo he conseguido en menos de una semana cobrar 120 leuritos. Consiste en recibir correos de publicidad y cobras por leerlos, también cobras los emails de tus referidos. Date de alta aquí: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497522

Nota: No hay gato encerrado, es una empresa que sirve para acabar con el spam. Poned los datos correctos que os mandan un cheque a casa cada vez que llegueis a 60 euros. *ni se os ocurra poner cuenta bancaria.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#89Mensaje

Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#90Mensaje

triskon2007 escribió:GANA DINERO!!!!!Os dejo esto, muy interesante si lo haceis bien, yo he conseguido en menos de una semana cobrar 120 leuritos. Consiste en recibir correos de publicidad y cobras por leerlos, también cobras los emails de tus referidos. Date de alta aquí: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497522

Nota: No hay gato encerrado, es una empresa que sirve para acabar con el spam. Poned los datos correctos que os mandan un cheque a casa cada vez que llegueis a 60 euros. *ni se os ocurra poner cuenta bancaria.
Anda fuera de aqui que ya a venido mucha gente de esta...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#91Mensaje

Argon escribió:si es k los de las palmas sois los mejores!! teneis una ciudad preciosa, un clima envidiable, unas tias!!!! espero volver pronto.
salu2 colega
Jaja, ya sabes q si vienes tienes quien te haga de anfitrion por aqui sin problemas XD
Saludos a ti tb
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#92Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

[quote="feranswer84"]lo q intento mirar es porque entre nosotros exista un buen ambiente, y además las cosas no se salgan de madre ni vayan a lo personal.


8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Bueno quería dar las gracias a Fer y JOTS por sus comentarios siempre buenos hacia mi persona. Sois geniales, con vosotros no me peleo, con vosotros puedo hablar de cualquier cosa y sé que nunca voy a tener problemas, gracias sois geniales, y por ustedes y gente como vosotros quería decir una cosa:

A quienes les interese (muchos lo mismo se alegran), voy a dejar el foro algunos días. Parecerá una tontería pero el tema Puerta me está afectando bastante, tenía un amigo que murió igual, jugaba en el León, su muerte venía anunciada en Marca hace 2 años I.C.C. Pensaba que el sevillista se recuperaría, pero va a peor, y la verdad...ahora mismo me importa una mierda el Madrid y gilipolleces como discutir si Raúl es mejor que Robinho y otras giliflautadas. Muchas gracias a JOTS, Fer, Gorky, Carmen, Flipy, Rba Real Madrid, Puyol, Vikingo...y muchos otros, ya cuando se me pase volveré.

PD: Espero respetis mi decisión y no me tomeis por demente, "niño pequeño" y otras cosas como he leído por ahí.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#95Mensaje

Andy escribió:Bueno quería dar las gracias a Fer y JOTS por sus comentarios siempre buenos hacia mi persona. Sois geniales, con vosotros no me peleo, con vosotros puedo hablar de cualquier cosa y sé que nunca voy a tener problemas, gracias sois geniales, y por ustedes y gente como vosotros quería decir una cosa:

A quienes les interese (muchos lo mismo se alegran), voy a dejar el foro algunos días. Parecerá una tontería pero el tema Puerta me está afectando bastante, tenía un amigo que murió igual, jugaba en el León, su muerte venía anunciada en Marca hace 2 años I.C.C. Pensaba que el sevillista se recuperaría, pero va a peor, y la verdad...ahora mismo me importa una mierda el Madrid y gilipolleces como discutir si Raúl es mejor que Robinho y otras giliflautadas. Muchas gracias a JOTS, Fer, Gorky, Carmen, Flipy, Rba Real Madrid, Puyol, Vikingo...y muchos otros, ya cuando se me pase volveré.

PD: Espero respetis mi decisión y no me tomeis por demente, "niño pequeño" y otras cosas como he leído por ahí.
Echaremos de menos tus post Andy, y no te preocupes por nada que no vale la pena coger berrinches.....

Ánimo y no te vengas ahora abajo recordando a tu amigo, seguro que está en buen sitio!!

Hasta pronto!! Aupa Andy!!

Mis condolencias a los familiares de Puerta!!

[img][img]http://img260.imageshack.us/img260/2434/sevillalutoof1sr3hk2.th.jpg[/img][/img]
Última edición por Gala el Mar Ago 28, 2007 6:39 pm, editado 1 vez en total.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Andy escribió:Bueno quería dar las gracias a Fer y JOTS por sus comentarios siempre buenos hacia mi persona. Sois geniales, con vosotros no me peleo, con vosotros puedo hablar de cualquier cosa y sé que nunca voy a tener problemas, gracias sois geniales, y por ustedes y gente como vosotros quería decir una cosa:

A quienes les interese (muchos lo mismo se alegran), voy a dejar el foro algunos días. Parecerá una tontería pero el tema Puerta me está afectando bastante, tenía un amigo que murió igual, jugaba en el León, su muerte venía anunciada en Marca hace 2 años I.C.C. Pensaba que el sevillista se recuperaría, pero va a peor, y la verdad...ahora mismo me importa una mierda el Madrid y gilipolleces como discutir si Raúl es mejor que Robinho y otras giliflautadas. Muchas gracias a JOTS, Fer, Gorky, Carmen, Flipy, Rba Real Madrid, Puyol, Vikingo...y muchos otros, ya cuando se me pase volveré.

PD: Espero respetis mi decisión y no me tomeis por demente, "niño pequeño" y otras cosas como he leído por ahí.
Tranquilo Andy, tenemos nuestras diferencias pero en estos momentos duros para ti lo mejor es que te olvides de ésto y te recuperes... Espero verte pronto dando caña nuevamente por aquí. Un saludo
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#97Mensaje

k vuelvas pronto chaval, en cierta parte molaba "discutir" contigo, un abrazo colega

salu2^^

Puerta siempre te recordaremos!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#98Mensaje

Andy escribió:Bueno quería dar las gracias a Fer y JOTS por sus comentarios siempre buenos hacia mi persona. Sois geniales, con vosotros no me peleo, con vosotros puedo hablar de cualquier cosa y sé que nunca voy a tener problemas, gracias sois geniales, y por ustedes y gente como vosotros quería decir una cosa:

A quienes les interese (muchos lo mismo se alegran), voy a dejar el foro algunos días. Parecerá una tontería pero el tema Puerta me está afectando bastante, tenía un amigo que murió igual, jugaba en el León, su muerte venía anunciada en Marca hace 2 años I.C.C. Pensaba que el sevillista se recuperaría, pero va a peor, y la verdad...ahora mismo me importa una mierda el Madrid y gilipolleces como discutir si Raúl es mejor que Robinho y otras giliflautadas. Muchas gracias a JOTS, Fer, Gorky, Carmen, Flipy, Rba Real Madrid, Puyol, Vikingo...y muchos otros, ya cuando se me pase volveré.

PD: Espero respetis mi decisión y no me tomeis por demente, "niño pequeño" y otras cosas como he leído por ahí.
Vuelve ya tio se te hecha mucho de menos era como Prost y Sena no opinabamos = pero weno en el fondo te keria[de forero a forero]

Espero k leas esto y que wuelvas


NADIE SE A PREOKUPADO POR EL Y YA ERA ORA


Si algien pode darme el msn de andy se lo agradeceria
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#99Mensaje

FLIPY escribió:NADIE SE A PREOKUPADO POR EL Y YA ERA ORA
Q no se haya escrito nada en el general no quiere decir q no se haya hecho en privado...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

yo le he enviado mensajes privados a varias personas que hacen tiempo que no estan por aqui haber si vuelven ya
Responder