hal2814 escribió:Pues que mejor que se juegue en el Bernabeu !!!!
Por dios como nos vamos a oponer a eso, nuestra casa, nuestro campo, nuestra gente... ufff. Ya nos perdimos la final de la Champions el año pasado en casa, la final de la Copa del Rey este año puede ser otra gran oportunidad para festejar !
Ya vimos contra el Depor hace años la ventaja que da eso, así que mejor que lo compruebe el equipo culerdo, que como van a ganar seguro no pondrán objeciones a ello.
Lo del Depor fue un golpe del que no nos levantamos... incluso en ese sentido veo una revancha. El Bernabeu merece ver otra final, otra copa para la casa.
Incluso por estadistica :
1.- Mourinho nunca ha perdido una final
2.- En la era Mourinho hemos ganado todos los partidos en el Bernabeu.
Venga !!! es que si el Real Madrid no se hace grande en el Bernabeu no se en donde piensan que lo será...
eso de que mou nunca perdio una final... me gusta!
Creo que el Oporto de Mourinho perdió una final contra el Benfica de Camacho. Y aunque pienso que esas cosas son anécdotas sin ninguna importancia, siento dar el disgusto a Masque y hal si no lo sabían xD
Y creo que la ventaja de jugar una Final de Copa en tu estadio no es muy grande, porque las dos aficiones tienen las mismas entradas. Y su apoyo es lo que realmente da ventaja a uno u otro. Los culés la quieren jugar en el Bernabéu porque son unos fanfarrones. Y para además, si la ganan, poder humillar al RM en su estadio y en Cibeles. Yo no les daría nunca esa baza.
Si el Madrid fuera favoritisimo y el Barça estuviera mal, no jugaría en el Bernabeu una final si es evitable. De todas manera esta es una forma como otra cualquiera de fomentar violencia: gana el Barça y te ves Madrid llena de miles de culés refregándole por la cara a los madrileños la victoria, son ganas de que les partan la cabeza, vaya.
zam escribió:Si el Madrid fuera favoritisimo y el Barça estuviera mal, no jugaría en el Bernabeu una final si es evitable. De todas manera esta es una forma como otra cualquiera de fomentar violencia: gana el Barça y te ves Madrid llena de miles de culés refregándole por la cara a los madrileños la victoria, son ganas de que les partan la cabeza, vaya.
bueno pero no se si soy yo o cada vez que habla un cule les sale una de prepotencia que no es normal... despues hablan de nosotros.....
Ya vimos contra el Depor hace años la ventaja que da eso, así que mejor que lo compruebe el equipo culerdo, que como van a ganar seguro no pondrán objeciones a ello.
Lo del Depor fue un golpe del que no nos levantamos... incluso en ese sentido veo una revancha. El Bernabeu merece ver otra final, otra copa para la casa.
Incluso por estadistica :
1.- Mourinho nunca ha perdido una final
2.- En la era Mourinho hemos ganado todos los partidos en el Bernabeu.
Venga !!! es que si el Real Madrid no se hace grande en el Bernabeu no se en donde piensan que lo será...
eso de que mou nunca perdio una final... me gusta!
Creo que el Oporto de Mourinho perdió una final contra el Benfica de Camacho. Y aunque pienso que esas cosas son anécdotas sin ninguna importancia, siento dar el disgusto a Masque y hal si no lo sabían xD
Y creo que la ventaja de jugar una Final de Copa en tu estadio no es muy grande, porque las dos aficiones tienen las mismas entradas. Y su apoyo es lo que realmente da ventaja a uno u otro. Los culés la quieren jugar en el Bernabéu porque son unos fanfarrones. Y para además, si la ganan, poder humillar al RM en su estadio y en Cibeles. Yo no les daría nunca esa baza.
pues yo no creo que se deba jugar en el bernabeu porque eso seria meter muchisima presion a los jugadores, y darle muchisima mas motivacion a los del barça, lo mejor para mi es un campo neutral o el caca nou, asi la presion por ganar la tendran los culerdos.
k1_Kilian escribió:Todo puede pasar en una final... no se por que la gente esta tan derrotista... eso no es que haya sido nunca una caracteristica del madridismo...
Yo pienso igual, la gente ya da la final por perdida, y tampoco entiendo por qué. Las finales son para ganarlas, y en eso a Mourinho no le gana nadie. Confianza,hombre,confianza.
k1_Kilian escribió:Todo puede pasar en una final... no se por que la gente esta tan derrotista... eso no es que haya sido nunca una caracteristica del madridismo...
Es que hay que ser realista, hoy por hoy Barcelona esta intratable.
La final es un solo partido y depende de muchas cosas...pero tampoco hay que decir que no tenemos chances. Yo lo que haria seria ir de callados, porque cualquier cosa que se diga sera usada en nuestra contra. 1 semana antes de la final, "silenzio stampa" y que hablen ellos, nosotros encerrados, corriendo, practicando y mentalizados en ese partido...nos jugamos mucho.