DIRTYHARRY escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:24 pm
Ya se deja venir el pelmazo con Falafel Díaz y Ghoest....
El partido es muy engañoso, el Bilbao es un equipo muy flojo, con defensas muy lentos y la linea adelantada, luego arriba nulos de cara a gol. Me parece un equipo peor que el Olympiakos.
Hoy hemos ganado jugando al balonazo arriba y con los atletas defendiendo.
Ya veremos contra equipos que defienden en bloque bajo, como nos va con los físicos
CR7CR9 escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 7:56 pm
Acaba de dar con la tecla.
La tecla es que el rival deja espacios y jugar,cuando no sucede se apagan las luces.
la tecla es presionar, correr, soltarla rápido, como hemos hecho hoy, cuando se juega así aparecen los espacios y el rival parece que ni tiene intensidad porque no puede llegar, pasa mucho con algunos rivales del barca
no hay que quitarle un ápice de mérito a la victoria al igual que no le quitamos una micra de crítica a las derrotas y empates
DIRTYHARRY escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:24 pm
Ya se deja venir el pelmazo con Falafel Díaz y Ghoest....
El partido es muy engañoso, el Bilbao es un equipo muy flojo, con defensas muy lentos y la linea adelantada, luego arriba nulos de cara a gol. Me parece un equipo peor que el Olympiakos.
Hoy hemos ganado jugando al balonazo arriba y con los atletas defendiendo.
Ya veremos contra equipos que defienden en bloque bajo, como nos va con los físicos
si, mas flojo que el girona que esta en descenso no te jode....
el tema es que cuando no tenemos ritmo no nos da y no hay mas
Real Raul7 escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 9:13 pm
Celebrando como si ganamos la final de champions, la plantilla no a dado la talla en los partidos grandes.
claro claro de elche rayo girona y athletic san mames no es el partido grande
Ha tirado de pragmatismo y ha puesto a los jugadores en donde mejor y más han destacado.
4-4-2 y creo que esa será su alineación de gala… y todo emanará de esa idea. Por perfiles de jugadores parece dar con la clave.
Ahora tiene que insistir con la idea, una pena las dos lesiones, pero debe al menos intentar ese dibujo el fin de semana y ver cómo se competirá contra un buen Celta.
Quiero creer que puede ser un punto de inflexión. Se trata de jugar con intensidad y concentración, ganar balones divididos, circular rápido, un poco más de vértigo porque al final eso es lo que te da esta plantilla. Pedirles que duerman un partido y jueguen a lo que no están capacitados para jugar, es precisamente desperdiciar el talento de la plantilla.