ANIMO PUERTA, TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO.

Las noticias de última hora.
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Se que es dificil por los antecedentes que conozco, pero la esperenza debe ser lo ultimo que se pierda... Antonio, este partido LO TIENES QUE GANAR!!! Mucho ánimo, sobre todo a la familia.... Suerte....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Según el marca Puerta ha sufrido otras dos crisis durante la noche... Desgraciadamente esto pinta mal.

PD: Chapó por el comunicado de Alves (me pareció muy feo el gesto de Del Nido de mezclar el asunto Alves con lo de Puerta)

PD2: Dentro de lo que cabe Puerta tuvo más "suerte" que Feher y Foe ya que el sufrió el primer paro cardíaco en el vestuario y disponian de desfribiladores (normativa nueva de la UEFA creo). Por eso Feher y Foe murieron en el cesped.

Venga Puerta que eres un campeón, tu puedes hacerlo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Q se puede decir?? Pues q no creo q sirva para mucho lo q diga y aqui, pero q desde el primer momento todos estamos con Antonio, para q salga adelante porque tiene toda una vida por delante para disfrutarla, y si no puede volver a ser en el cesped, pues en el campo viendo a su Sevilla con su hija q si Dios quiere nacera en mes y medio.
Por ella y por todos sus seres queridos tiene q salir adelante...y lo hará.
Mucho ánimo a el, y a todos sus allegados

PD: Me parece una autentica verguenza q la pantalla inicial de la web del Sevilla no sea un unanime mensaje de animo a Puerta y en cambio uno se encuetra con la promocion de la enesima equipacion conmemorativa del equipo andaluz...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

feranswer84 escribió:Q se puede decir?? Pues q no creo q sirva para mucho lo q diga y aqui, pero q desde el primer momento todos estamos con Antonio, para q salga adelante porque tiene toda una vida por delante para disfrutarla, y si no puede volver a ser en el cesped, pues en el campo viendo a su Sevilla con su hija q si Dios quiere nacera en mes y medio.
Por ella y por todos sus seres queridos tiene q salir adelante...y lo hará.
Mucho ánimo a el, y a todos sus allegados

PD: Me parece una autentica verguenza q la pantalla inicial de la web del Sevilla no sea un unanime mensaje de animo a Puerta y en cambio uno se encuetra con la promocion de la enesima equipacion conmemorativa del equipo andaluz...
ESO E PENSADO YO
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Pues ya q no podemos decirselo a el, o a su familia, pues no nos keda otra q enviar nuestros mejores deseos desde aca, o cualkier otro foro.

Cite antes el caso de Feher y no el de Foe, porq fue el hungaro el otro q murio por deficiencias cardiacas, si mal no recuerdo, Marc Vivien Foe murio de una aneurisma cerebral, aunke estas cosas siempre estan vinculadas.

Animo Antonio!!! pues nada, q me he creado un avatar con su nombre y su dorsal, y lo tengo en mi messenger y en este foro... cualkier cosa q demuestre nuestro apoyo, pues viene bien no??

PD: Segun las ultimas noticias, ha sufrido otras 2 crisis en la madrugada :S, pero como no lo han podido estabilizar??? la verdad q es muy extraño q un chaval de 22 años, sin antecedentes previos de deficiencias cardiacas, ahora de un momento a otro no pueda estabilizarse :(... Animo puerta!!! estamos contigo!!!
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje


Me da error al enviar el mensaje. Está correcta la dirección de email?? también me daba error en .hotmail.com. #-o
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Irenetq escribió:

Me da error al enviar el mensaje. Está correcta la dirección de email?? también me daba error en .hotmail.com. #-o
A mi también me da error.
triskon2007
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

VAMOS CAMPEÓN NO DEJES DE LUCHAR Y que PRONTO TE VEAMOS EN EL CESPED.

GANA DINERO!!!!!Os dejo esto, muy interesante si lo haceis bien, yo he conseguido en menos de una semana cobrar 120 leuritos. Consiste en recibir correos de publicidad y cobras por leerlos, también cobras los emails de tus referidos. Date de alta aquí: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497522

Nota: No hay gato encerrado, es una empresa que sirve para acabar con el spam. Poned los datos correctos que os mandan un cheque a casa cada vez que llegueis a 60 euros. *ni se os ocurra poner cuenta bancaria.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

ANIMO PUERTA!!!!!! EL MUNDO DEL DEPORTE Y TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL ESTAMOS CONTIGO........AHORA TODOS VAMOS A UNA......ESTAMOS CONTIGO .....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

En un foro del atleti una persona decia a ver recibido informacion de la muerte de Puerta esperemos que sea mentira ...el enlace en esa pagina ya le han quitado...
Última edición por Kike el Mar Ago 28, 2007 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

Marca acaba de publicar esto:

EL JUGADOR DEL SEVILLA EMPEORA, SEGÚN EL ÚLTIMO PARTE

Puerta, en situación muy crítica.

El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en situación muy crítica, según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito está firmado por el director médico del Hospital Vigen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.


P.D: Vamos Puerta!! podras seguir adelante, lucha!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#33Mensaje

Según algunos cardiologos la cardiopatia sufrida por puerta suele desembocar en la muerte subita (aspecto que supero), que tras la recuperación no solo no podrá competir sino siquiera realizar ciertos ejercicios. Además, dicen que el cerebro no puedeestar más de 3 o 4 segundos sin oxigeno y el los paso.

No es nada buena ese empeoramiento, pero puerta debe superarlo. ANIMO¡¡¡¡
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

Vamos Puerta hazle un regate a la muerte
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

que pena, lo estoy sintiendo mazo lo de este chaval... es un grandisimo jugador. [-o<
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

ESPEREMOS Q SEA MENTIRA
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

¡ANIMO PUERTA!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

feranswer84 escribió:http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... mpost62048

Esperemos q sea mentira...
Espero que sea mentira, aunque lo he leído en varios sitios. En forocoches han posteado esto:

"En la radio del Sevilla han dicho que hoy a las 15:00 lo desconectarian . Las cosas estan asi :

Casi todo el mundo comenta lo mismo , esta clinicamente muerto y la fuente viene desde dentro del hospital.
Han llamado a los familiares apresuradamente para darles noticias y los han metido en una habitacion , nada bueno si habeis sufrido alguna desgracia de un familiar que estuviera entre la vida y la muerte .
Y por ultimo esta la Radio oficial del Sevilla dando esa informacion que esta clinicamente muerto y a las 15:00 lo desconectaran ."

Las 15:00 ya han pasado y no he visto ninguna noticia de su muerte.

PD: vergonzosa la UEFA, por no suspender el partido entre Sevilla y AEK, pese a que ambos equipos lo pedian, el Sevilla por Puerta y el AEK por los incendios en Grecia.

PD2: Estaria bien conocer la dirección de e-mail de algun familiar de Puerta, para enviar un mensaje de apoyo a toda la familia y amigos del jugador de parte de todo el foro.
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#40Mensaje

puertaestamoscontigo@sevillafc.es

ese e-mail es para mandar apoyo a este CRACK !

P.D: vamos puerta tu puedes ! =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado