zam escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:28 pm
Trabajando mucho, pero brillando poco. Al menos si no estás lúcido, pon empeño y ayuda a los compis.
Fermín Cacho también corría mucho en los juegos olímpicos de Barcelona 1992 en los 1500 metros, pero no tenía calidad con el balón en los pies , lo mismo le pasa a este muermo
Hoy ha jugado más atrasado y ha pisado poco el área rival, su partido ha sido correcto, ayudó a los compañeros en labores defensivas, en retener el balón, y darle continuidad a las jugadas, habrá gente que no le gustará esta versión y se fijarán en los números.
Sin Bellingham al principio de temporada no nos iba mal ehh y mira que es un crack, pero un equipo manteniendo a 3 cracks (Mbappé, Vini y Bellingham) sin trabajo defensivo es imposible jugar bien. Así que prefiero Mbappe y Vini, y equilibrar la media.O bien pasar a Mbappé a la izquierda y este juegue de falso 9.
Hay gente que ve los partidos con la pera.
Hoy muy buen partido, recuperando muchísimo y haciendo valer el esfuerzo que hace en todos los partidos.
Que dicho sea de paso, a veces lo critican por gastar mucha energía
No ha sido de sus mejores partidos pero la línea para que el equipo funcione con él....es la hoy. Jugando más de centrocampista, apareciendo por todos los lados en ataque y defensa, pisando menos área. Ha ayudado en la construcción por momentos. Y ha corrido mucho. Si se olvida del gol, va a ser mucho mejor para él y para el Madrid.
yo no se si es MDF, CM, MO , LI , LD , es un alma libre y no le puedes cambiar porque no le sale de los cojones, corre como pollo sin cabeza , asistencias 0 y goles 0, recuperaciones serán muchas pero no se le ha fichado para robar balones
yo solo vi los ultimos 30min, pero Belli recupero 7 balones, que es una cifra bastante alta en un partido
De hecho tanto Cama (tambien 7) como Valverde (6 recuperaciones) tambien han tenido un numero muy alto de recuperaciones
El unico jugador fisico, que sigue siendo el que recupera menos balones por partido de nuestro medio campo es Chumino...
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 9:48 am
yo solo vi los ultimos 30min, pero Belli recupero 7 balones, que es una cifra bastante alta en un partido
De hecho tanto Cama (tambien 7) como Valverde (6 recuperaciones) tambien han tenido un numero muy alto de recuperaciones
El unico jugador fisico, que sigue siendo el que recupera menos balones por partido de nuestro medio campo es Chumino...
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 9:48 am
Pues yo no comprendo tantas críticas a Tchouameni cuando esta temporada está haciendo partidos bastante buenos de forma muy regular.
Lo que no le puedes pedir es que también sea Modric.
Yo creo que es 'incompatible' con Arda Güler en el mismo 11 titular. O sea si pones a Bellingham de 10 y a Arda en el doble pivote el equipo es muy frágil sin balón y en transición defensiva se parte mucho y somos un coladero. Esa variante solo es viable en partidos en el Bernabéu contra equipos flojos que van a plantar el autobús. Yo creo que Xabi ya ha dado con la tecla en el mediocampo para los paridos exigentes, doble pivote Tchou-Cama con Jude de enganche, arriba Vini y Mbppé fijos y queda un puesto en la derecha para Fede, Arda y Franco, que lo ocuparía el uruguayo en un principio siempre que no tenga que jugar en el lateral por lesiones de Trent y Carvajal