8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 6530
Registrado: Sep-2019

#12681Mensaje

No está bien, algo le pasa...
asgaroudfMAD
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2025

#12682Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Dic 03, 2025 9:41 pm Sin ser excelso, hoy mejor, sobretodo en coberturas defensivas.

La recuperación de Mastantuono le puede poner las pilas, tiene que mejorar y dar más.
Hoy lo vi peor, perdia balones, le rebotaba todo, no se entendía con nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 42228
Registrado: Jul-2006

#12683Mensaje

Vinicius y Fede son dos de los jugadores más malos de la plantilla. Los que menos entienden el juego y con los que es complicado jugar.

En su día con un lateral y centrocampistas con ojos y cara, podía pasar inadvertido corriendo. Ahora eso no vale pues nadie acapara protagonismo.

Ayer por ejemplo, Trent tuvo bastante protagonismo y supo que con Valverde no había opciones. Por eso se afanaba en cambiar de lado el balón con pases de banda a banda. Y por ahí puedes ser malo pero pasar más inadvertido.

Si mañana el que está es Asencio, nos cargamos el lateral y nos cargamos el extremo. Esa banda sería tétrica.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 3052
Registrado: Jun-2025

#12684Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Dic 03, 2025 10:47 pm
Andaleche escribió: Mié Dic 03, 2025 10:03 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Dic 03, 2025 9:41 pm Sin ser excelso, hoy mejor, sobretodo en coberturas defensivas.

La recuperación de Mastantuono le puede poner las pilas, tiene que mejorar y dar más.
Simplemente se le ha visto algo más y no la ha cagado demasiado, pero no ha hecho nada ni ha aportado mucho más allá de un disparo lejano.
Sí, es evidente que no es el Valverde de hace 2-3 temporadas. Donde más ha lucido es como interior por el flanco derecho, apoyando en coberturas defensivas. Pero ahora mismo está muy falto de confianza, incluso falto de liderazgo.

Se suponía que tenía que dar un paso al frente y pareciera que le está ganando la presión de ser el 2do capitán del equipo, y con Carvajal lesionado, pues ya vemos, ser el capitán del RM tiene su aquel.

Esperemos esto pueda ser su punto de inflexión.
Ojalá ayer que estuvo mejor sea ese punto de inflexión que dices, y no solo suyo sino del equipo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39219
Registrado: Mar-2012

#12685Mensaje

La lesion de Trent hara que lo veamos presumiblemente en el lateral mas de una vez y ahi es donde son menos visibles sus fallos,es donde al menos aporta con cierta gracia.
asgaroudfMAD
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2025

#12686Mensaje

Mejor de lateral y así liberamos el medio en donde ni fu ni fa.
Responder