CRISTIANO RONALDO A DECAIDO

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

todos os acordareis de la que se lio con cristiano ronaldo verdad

si venia si no venia pero al final decidio quedarse en manchester

pasado ya todo el revuelo donde esta el cache de cristiano ronaldo???

el interes del madrid por el subio 300% su cache pero ahora ya le veis relegado a un segundo plano por expulsion y gracias a que su compatriota nani se esta saliendo

si no hubiese sido tonto y hubiese venido pues seria el number one pero se equivoco en la eleccion

poco a poco vera que nani y anderson empiezan a explotar y el se quedara cada vez mas tiempo en el banquillo hasta que al final sea un suplente mas

suya fue la eleccion glorificarse aqui o eternizarse en el manchester

tanto es que ahora ya ni lo mencionan los periodicos pero cuando el madrid le queria le tuvieron que poner escolta en la seleccion

cristiano sinceramente escojiste mal y ahora jugaras a la sombra de tu predecesor nani

aqui seria un rey pero dejaste escapar el tren del madrid te lamentaras si no vuelve a pasar
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Mejor que se quede donde está. No necesitamos prepotentes. Y eso... que está muy bueno y me encantaria tener un pivon como ese para deleitarme... jeje... pero prefiero buenos jugadores y con las ideas claras... jajaja..

Hala Madrid!!!! 4Ever.... \:D/ \:D/
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

irenetq...eres tio?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Sigue siendo un crack, pero escogió una mala elección.
Es como Ronaldo, que se va en el momento justo para no ganar ni la Liga con el Madrid, ni la Champions con el Milan... 8-[
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#5Mensaje

A MI CRISTIANO RONALDO ME PARECE UN JUGADOR BUENO, ALGUNOS LO TIENEN COMO UN "GALACTICO" PERO YO NO COMPARTO ESA OPINION.
gabin
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

pobre c.ronaldo el tema es que muchas veces no es desicion de los jugadores sino de los managers que aconsejan que se hagan desear para que aumente su valor , parece que su desicion le ah jugado una mala pasada a mi particularmente me encantaria que venga reforzaria mucho nuestro equipo yo ya hace un tiempo me estaba relamiendo si venia para clavar unos backs a mi equipo con el.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Para mi Crisitiano es un gran jugador pero nada más lejos de la realidad.

Ahora mismo es Nani el que esta salvando al United, y Cristiano de expulsión asi que me parece a mi que no es para tanto.
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Que se joda ahora. Aquí se lo podía haber pasado bomba con el estilo Schuster. Ahora que se joda ](*,) Jeje.
Eso si, a ver si el año que viene puede fichar porque es el mejor del mundo en su puesto. [-o<
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Hombre, está empezando la temporada. No creo que Nani vaya a mandar así de fácil al banquillo al que fue el año pasado el mejor jugador de la Premier. Y me habría gustado que se hubiese decidido a venir aquí. Pero jugar en All Trafford, con la estabilidad que tiene el Utd., es siempre una buena opción . Para mí, hoy por hoy, la mejor.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#10Mensaje

cristiano ronaldo es un crack con mayusculas (pero no pongo las mayusculas porque esta mal visto en los foros x D). os imaginais a cristiano ronaldo por la derecha, robben por la izquierda y robinho por el centro? joder! asi van nistelrooy se hincha a meter goles
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

la verdad se equivocó en la decisión..... aunque el chico está muy bien...pero prefiero jugadores que se dejen la casta en el campo....y disfruten en el madrid ...¡¡¡Mira que no decidirse a venir al mejor equipo del mundo????!!!! Pues nada , pasa lo que pasa.... ](*,) ](*,) ](*,)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

pues yo creo que cristiano es un individualista. ya ves tu, en semifinales de la champions no hizo na! el milan le vacilo completamente, y era el quien se tenia que haber echado el equipo a los hombros como hacen los verdaderos cracks...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

a mi cristiano ronaldo me parece un jugador bueno pero no un crack.
Yo creo q Robinho dentro de 2 años llegara a su altura.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

jaja q gracia joaquin no me digas polladas jaja cristiano ronaldo es un crack y va a mejor robinho = q el jaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

puyol escribió:jaja q gracia joaquin no me digas polladas jaja cristiano ronaldo es un crack y va a mejor robinho = q el jaja
tio es mi opinion el tiempo dara la razon a cada uno.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

ya eso ni lo dudes pero q me digas q llegara a ser el mejor no no pero bueno eso se vera, para mi la temporada anterior de cristiano ronaldo a sido la mejor q he visto de el
VIVA CRISTIANO
oviedista
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

C. RONALDO NO HA DECAIDO, NI MUCHO MENOS¡¡¡¡
acaba de empezar la temporada y además de eso es un chaval al que le quedan muchoss años de futbol por delante.
Me da pena que no haya venido al Madrid.
Él y Ribery son los mejores extremos de Europa, por no decir más...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Que Cristiano Ronaldo ha decaído??

[youtube][/youtube]


Para mí sigue siendo el mejor jugador de fútbol en activo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

muy bien andy asi me gusta siempre demostrando las cosas =D> =D> =D>
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

no pretendo ofender a nadie, pero a las chicas se os tomaria mas en serio si no hicierais comentarios acerca de si esta bueno o no el cristiano ronaldo, o el beckham, desde luego la experiencia de tener un figurin en el equipo ya la vimos con beckham. Yo personalmente soy partidario de la filosofia que tenia pasarella el seleccionador de argentina ( y eso que jodio al mega crack Redondo) el que no se cortaba el pelo ( ya se que Cristiano no lo tiene largo pero me refiero a la actitud) no iba, porque sino luego estaba siempre pendiente de su look y no de jugar.
Responder