_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 11:14 pm
Ferran con más de 20 partidos que Di Stefano, pero me sigue pareciendo un paquete y para equipos como el Betis o Villareal.
Paquete pero los mete y los goles contra Betis y Villareal hay que meterlos.
Ojalá tuviéramos un delantero como Ferran y ya és triste pensar de esa manera.
Aqui cualquier brasileño es mejor que todos los españoles juntos
Pero el año del mediocre jugador sin talento bueno para nada de Ferran ya lo soñaría tener Rodrygo , Endrick , Reinier , Lucas Silva , Julio Baptista y todos eso que se nos han vendido una y otra vez como que son lo mejor por ser brasileños
simomi escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 6:37 pm
Ferran si jugara con nostros estaría igual de malo que los Rodrygos y Brahimes. Es un problema de sistema y ya está
Cambiamos de técnico y no cambia nada... incluso estamos peor
simomi escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 6:37 pm
Ferran si jugara con nostros estaría igual de malo que los Rodrygos y Brahimes. Es un problema de sistema y ya está
Cambiamos de técnico y no cambia nada... incluso estamos peor
Son los jugadores no el técnico.
El sistema del año pasado era un desastre, el 4-2-4 con un centro del campo que no existe. Él de este año ni hablamos, todavía no sé lo que quiere hacer Xabi Alonso.
Es malo pero tiene más nivel que poner a un Sorloth por ejemplo entonces te habilita a dejarlo arriba y que la empuje si el partido es fácil (nadie le hace doble marca) o que baje un poco y hasta ayude en los costados.
Así deberíamos jugar nosotros sin un 9. Gonzalo es nuestro Ferrán.
madridistaaatope escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 3:30 am
va al mundial con españa de cabeza junto con Oyarzabal no se me ocurre un delantero mejor
Mikel Merino. De hecho serán los tres delanteros, aunque yo me llevaría a Joselu o al del Oporo también para tener un plan C si algún partido se pone complicado en los últimos 15-20 minutos.
va al mundial con españa de cabeza junto con Oyarzabal no se me ocurre un delantero mejor
Mikel Merino. De hecho serán los tres delanteros, aunque yo me llevaría a Joselu o al del Oporo también para tener un plan C si algún partido se pone complicado en los últimos 15-20 minutos.
Yo haría exactamente eso. Mikel Merino de 9, con Ferrán entrando en las segundas partes por las bandas para aprovechar el cansancio del rival y los espacios. Oyarzabal como suplente de Mikel en esa posición de 9 móvil me vale.
Y eso te permite jugar con Pedri-Fabián-Zubimendi a la vez en el medio.
Yo haría exactamente eso. Mikel Merino de 9, con Ferrán entrando en las segundas partes por las bandas para aprovechar el cansancio del rival y los espacios. Oyarzabal como suplente de Mikel en esa posición de 9 móvil me vale.
Y eso te permite jugar con Pedri-Fabián-Zubimendi a la vez en el medio.
Oyarzábal para mí es indiscutible .
Entiende como nadie el juego de la selección .
Y es el complemero ideal de extremos como Yamal y Nico .
Si todos están sanos creo que Merino sería suplente .