Caravan escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 8:29 pm
Que pena que el Betis haya tirado el partido, era un encuentro pinchable para el Barsa si no hubieran salido los otros con los calzoncillos por los tobillos
Con Pedri en el campo iba 1-4/1-5 el cambia a todo el Barcelona y un Ferrán modo balón de oro
Y que el Betis ha jugado al 20% también tiene algo que ver, que no lo digo yo eh, lo dicen sus propios aficionados en los comentarios de su perfil oficial, que han jugado andando y han hecho un partido de absoluta mierda
El Betis lo de hoy es sospechoso y os lo digo yo que lo veo todas las jornadas. Y he visto cierto actitud de algunos jugadores que me deja pensando y claro que el Barca era el favorito, pero un equipo que habrá perdido 5 o 7 partidos en el 2025 es muy raro que te metan 4 así en una primera parte cuando suele ser un equipo ordenado.
Paul Breitner escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 8:50 pm
El compañero Capa, que lleva 500 años en este foro, acusado de culé por los don nadie que llevan aquí 4 días. Criaturas.
Hombre no hay que tratar de forma despectiva ni a los recién llegados ni a los foreros con antigüedad, pero cualquiera que lea algunos comentarios de Capa está en su derecho de pensar que lo mismo no es madridista.
Lo bueno con esa defensa que concede gol por partido no van a ganar la champions Y ningun español tampoco en cuanto les toque un Bayern/PSG asi que se conformaran con la liga y copa del rey es una moneda al aire esa competicion a 1 partido.
j30madr escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 7:48 pm
La culpa es vuestra por esperar algo de pelegrini
Buenas tardes le doy la razón y voy a ser más preciso, en todas las temporadas que este señor ha entrenado en España, jamás y cuando digo jamás es jamás, le ha hecho un planteamiento al Varcelona que no sea una mierda, con sus equipos mal colocados, mal estructurados defensivamente, muy separadas las lineas, dejando muchos espacios entre defensa y portero, es bien sabido que su sueño profesional es ser entrenador del club mafioso y pagador
SALudos blancos
_Jesus_ escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 8:36 pm
El Betis lo de hoy es sospechoso y os lo digo yo que lo veo todas las jornadas. Y he visto cierto actitud de algunos jugadores que me deja pensando y claro que el Barca era el favorito, pero un equipo que habrá perdido 5 o 7 partidos en el 2025 es muy raro que te metan 4 así en una primera parte cuando suele ser un equipo ordenado.
Marcas el 1-0 en el minuto 5, no se que prisas tiene el Betis en ir a por el segundo. El intercambio de golpes se sabía que iban a salir mal parados
_Jesus_ escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 8:36 pm
Marcas el 1-0 en el minuto 5, no se que prisas tiene el Betis en ir a por el segundo. El intercambio de golpes se sabía que iban a salir mal parados
A mi hoy el Betis me dejó muy frio y no porque hayan perdido que era lo más lógico si hay que apostar, pero es como han jugado y la actitud de algunos jugadores. Me ha dado la sensación de estar pactado y de ver un Betis poco reconocible.
Lo que dije hace un tiempo, esta temporada les meten mas goles pero siguen metiendo 4-5 goles en muchos partidos, nah estan en su epoca de ganar ligas y punto, a ver si el maldito aleman que les entrena se pira.
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 9:15 pm
Lo que dije hace un tiempo, esta temporada les meten mas goles pero siguen metiendo 4-5 goles en muchos partidos, nah estan en su epoca de ganar ligas y punto, a ver si el maldito aleman que les entrena se pira.
El problema es que te ganan Ligas cuando están bien y cuando tienen años reguleros muchas veces también te las ganan. El Madrid sólo las gana cuando hace una temporada perfecta
Cabreo tienen mis indios llenan todo el guachá de emoticonos y blasfeman.
Dicen que por qué el Athletic no luchó así el otro día, que vieron cosas raras, que les dio que pensar, que si estaba pactado y tal
Indios infantiloides. Pobrecillos.
El problema es que te ganan Ligas cuando están bien y cuando tienen años reguleros muchas veces también te las ganan. El Madrid sólo las gana cuando hace una temporada perfecta
A ver si te crees que le triplicaron el sueldo a Negreira por los buenos informes que hacía....
Es que tener gol te puede dar ligas así juegues como el culo, a este Barsa le quitas a Raphinha y a Lewan y queda un equipo bastante mediocre.