'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#201Mensaje

No entenderia este fichaje, no me cabe en el esquema, pero si Mourinho lo pide, habra que traerlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#202Mensaje

Marado escribió:No entenderia este fichaje, no me cabe en el esquema, pero si Mourinho lo pide, habra que traerlo.
y si mourinho dice que hay que darle medio club a pepe para que se quede se le paga y punto, como a el no le duele :? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#203Mensaje

dudo que el kun sea del gusto de mouriño , me suena a los siroccos de marca de cada año
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#204Mensaje

jako escribió:dudo que el kun sea del gusto de mouriño , me suena a los siroccos de marca de cada año
[youtube]fZddmbpZVFs[/youtube]

lo siento me vi obligado en cuanto escuche lo de siroco...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#205Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:Yo tampoco se que significa PUFO delbo...
Pufo=estafa, mentira etc ;) a mi no me parece una mentira, creo que es un gran jugador, sobrevalorado si, pero no una mentira
Gracias kuja por la aclararacion, lo habia leido un par de veces pero nunca habia preguntado. ;)

Yo tambien creo que Aguero esta sobrevalorado, no digo que no pueda llegar a ser un fenomeno, tiene muchas condiciones, pero hoy por hoy le falta dar ese salto que lo posicione entre los mejores...seria muy parecido a traerse a Benzema, aunque aguero es un jugador de corte diferente, estariamos esperando que explote...para eso tenemos a karim, y a los proyectos ozil y di maria que podrian convertirse en grandes realidades la siguiente temporada...
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

Hay diferencias entre Solari y Hugo Sanchez a Agüero... aquellos dos nunca renegaron del interés del Madrid, al contrario les motivo el hecho de pasar al Real Madrid y aspirar a formar parte de un equipo grande. Agüero se ha cansado de manifestarse en contra del Real Madrid, incluso para muchos en el mundo es una de las figuras antimadridistas...

Es un buen jugador de futbol, como lo es Eto´o... pero a ninguno de los dos los quiero ni en pintura aquí después de tantas rajadas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#207Mensaje

Hugo Sanchez dijo hace muy poquito en Punto Pelota, que el lo que queria era irse al Barsa, pero al final desestimaron su fichaje y como le daban mas pasta se fue al Madrid al año siguiente.

El Kun es un gran jugador, pero a mi no me cabe, prefiero que se dejen la pasta en el un acompañante de Xabi y en los laterales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#208Mensaje

Marado escribió:Hugo Sanchez dijo hace muy poquito en Punto Pelota, que el lo que queria era irse al Barsa, pero al final desestimaron su fichaje y como le daban mas pasta se fue al Madrid al año siguiente.

El Kun es un gran jugador, pero a mi no me cabe, prefiero que se dejen la pasta en el un acompañante de Xabi y en los laterales.
No jodas :?
jmgallardo1995
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2011

#209Mensaje

Pues a mí el Kun siempre me ha parecido un jugador del estilo "Real Madrid". Siempre prefería a Aguero antes que a Forlán y el tiempo me ha dado la razón. El uruguayo es un goleador de rachas y necesitas más espacios, mientras que el "Kun" es más veloz y dañino (su tren inferior es escandaloso).
Me encantaría que el Kun llevara el 10 del Madrid, seguro que lo honraría más que Benzema con el 9...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

El 10 se lo daría a Ozil. :)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#211Mensaje

A mi Agüero me parece un jugadorazo espectacular pero ultimamente se lesiona demasiado,sin olvidar que necesitamos la pasta para reforzar el mediocampo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

Yo veo que muchos apoyan el fichaje d kun por el Madrid pero ok, en caso que venga a quien sacas???? Porque ahorita el 9 puro es Adebayor y no creo que vaya a sacar al punta preferido de Mou, sentas a Cr7,Ozil,Di Maria???? A quien sentas? Yo no quiero ver a ese perro antimadrilista con la camisa sagrada del Madrid para esa mierda apuesto por buscar soluciones en la media y reforzarme en los laterales que bien no damos a basto para darle descanso a los chicos de los laterales no a Xabi me centro mejor en cosas que SI NECESITO Y ME URGE a traer solo por traer ( o por joder al patetico ) hay que centrarse por una vez por todas en lo que necesitamos no en lo que sobra. Esta Morata que sera del primer equipo, mas el pipa,Adebayor y Benzemas estamos mas que cubiertos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#213Mensaje

hal2814 escribió: Es un buen jugador de futbol, como lo es Eto´o... pero a ninguno de los dos los quiero ni en pintura aquí después de tantas rajadas.
Eso mismo. Me dan asco y no sé cómo hay foreros que no le dan importancia a estos gestos que han tenido con el Madrid. Así fuera le mismísimo Jesús jugando fútbol no lo querría en el Madrid si dice cosas a lo Eto'o, por dignidad.
jmgallardo1995
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2011

#214Mensaje

Pero lo de las declaraciones es normal. Para ganarse a la pobre afición atlético tiene que hablar mal del Madrid. De lo contrario, se te tiran al cuello (como mejor ejemplo, Elias se presentó con una bufanda antimadridista).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#215Mensaje

jmgallardo1995 escribió:Pero lo de las declaraciones es normal. Para ganarse a la pobre afición atlético tiene que hablar mal del Madrid. De lo contrario, se te tiran al cuello (como mejor ejemplo, Elias se presentó con una bufanda antimadridista).
Si así funcionan las cosas vamos muy mal, a la afición se le gana jugando bien no hablando mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#216Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió: Es un buen jugador de futbol, como lo es Eto´o... pero a ninguno de los dos los quiero ni en pintura aquí después de tantas rajadas.
Eso mismo. Me dan asco y no sé cómo hay foreros que no le dan importancia a estos gestos que han tenido con el Madrid. Así fuera le mismísimo Jesús jugando fútbol no lo querría en el Madrid si dice cosas a lo Eto'o, por dignidad.
+2
aepit

#217Mensaje

No es necesario mas delanteros, el dinero para el centro del campo.
aepit

#218Mensaje

http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/ ... 39724.html

Maradona dice que ve al Kun en el madrid.
aepit

#219Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid

También dice que si fuera presidente ficharía antes a Mou que a Pep.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#220Mensaje

No sigo mucho la liga portuguesa pero viendo el recital que ha dado Hulk en la eliminatoria contra el Sevilla me pensaba seriamente su fichaje. Si ese es su nivel habitual (que me dicen que si), es una version mejorada de Aguero. Si se ficha por la clausula es 5 millones mas barato que Aguero.
Responder