Lo mejor es su progresión en el Madrid. Qué era muy bueno lo sabíamos todos pero también hubo dudas de si le pesaba la camiseta, de si era una diva, etc, etc.....pero es que cada vez es más líder, cada vez arrima un poquito más el hombro en defensa aunque sea poquito, cada vez marca más las diferencias, va añadiendo cositas que no le habíamos visto nunca como rematar alguna de cabeza....al final se está cristianizando, hay cracks que aún se superan más en el Madrid.
Las sensaciones que te da Mbappe al verlo jugar sólo las han producido los más grandes.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:10 pm
Hay Mbappedependencia si pero lastra el juego y el equipo, las quiere al pie y no presiona, nunca hay nadie en el área para rematar
Pero de que juego hablas si no jugamos a nada pon al maldito 9 que te de la gana que no le va a llegar una pelota
CR7CR9 escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:08 pm
No presiona nada, Luis Enrique se lo quería quitar de encima por algo
Con Luís Enrique que yo sepa Mbappé era titular.
Tenía la obligación de ponerlo por eso se le veía tan feliz en su salida y diciendo que ahora por fin podrá tener control total de los jugadores, eso lo dijo literalmente
Contra defensas cerradas, huye del area. No esperes hacer una presion como la del psg o el arsenal con este tio en punta.
Dicho esto, el equipo es JODIDAMENTE MEDIOCRE, no llega el balon arriba en situaciones ventajosas. Si quieres hacer un proyecto alrededor de mbappe gente como vinicius o bellingham no pintan nada, es asi de simple
CR7CR9 escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:08 pm
No presiona nada, Luis Enrique se lo quería quitar de encima por algo
Con Luís Enrique que yo sepa Mbappé era titular.
Porque no se puede vender a un suplente al precio de un titular.
Mbappé si hubiera seguido seria titular y me parece una chorrada decir que el PSG ganó porque se fue Mbappé cuando se gastaron un pastizal, y de hecho tuvieron que fichar en invierno otra vez porque sin Mbappé estaban casi fuera de la Champions, o ya nadie se acuerda que estaban fuera y en invierno fueron a por Kvara? Y luego en el Madrid un tío que hace tantos goles ya sea Mbappe o como si es Endrick que hace tantísimos goles, yo creo que un delantero con esos números no es culpable de nada y cumple con su trabajo. Pero opinar desde el hate es un gran problema!!!