Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#22261Mensaje

unde escribió: Lun Dic 08, 2025 12:48 am Le da minutos a Rodrygo
No sienta más a Vinicius desde que se enoja en el clásico sin razón
Le da 2 minutos a Gonzalo de extremo o mediocampista (!!!) como hoy
Ni le dio ni un minuto a nuestro 9 suplente Endrick y va a irse cedido a un club frances
Bueno y muchas cosas más, no tengo ni ganas de seguir enumerando
Nunca pensé en qué Xabi sería un hombre blandengue O_o
Capa

#22262Mensaje

Xabi: “Nos ha desquiciado el árbitro”
El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo contra el Celta en el Bernabéu.

https://as.com/futbol/real-madrid/xabi- ... f202512-n/

El cobarse se sube al carro de las excusas .
Cobarde hasta el día que se vaya .
Capa

#22263Mensaje

Wakandel escribió: Lun Dic 08, 2025 12:45 am Espabila, inútil.

Te doy el 11.

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Ceballos, Camavinga, Franco, Arda; Mbappe y Gonzalo.
Valverde que se vaya a su lugarcito .
O sea su casa
fer-

#22264Mensaje

Debería ser cesado hoy. No es culpa suya pero un entrenador que se respete a si mismo tiene que morir con un poco de orgullo. Señalar a algún jugador. Sacar a algún jugador de la cantera. Que Rodrygo ni vaya convocado. En fin, valentía. Caer con honor y con tus ideas. Es una absoluta marioneta. Todos sabemos ya quién juega, a quién va a cambiar y todos sabemos que va a tragar con todo, en rueda de prensa y en el campo. Una pena porque creo que es un gran entrenador pero aquí ya es un cadáver del que es mejor deshacerse cuanto antes. Ha perdido toda su esencia en unos pocos meses. Lástima.
Equilibrium

#22265Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 08, 2025 12:06 am
rreder escribió: Lun Dic 08, 2025 12:02 am
zam escribió: Dom Dic 07, 2025 11:48 pm Nadie en su sano juicio cogería a este Madrid, salvo un desahuciado y olvidado de los banquillos.
Desde luego que un entrenador top no pisa el bernabeu ni en un conciert, aqui solo va a venir algún desesperado con una carrera en decadencia como ancelotti cuando estaba en el everton. Ojalá se repita la historia, pero tampoco pidamos milagros

Avisados quedan los entrenadores jóvenes que hayan despuntado..venir aquí es cavar tu propia tumba, este grupo no es entrenable y tu unico rol es ser un pelele del presidente y los jugadores
Alonso tb tiene culpa por cobarde y porque no ha demostrado nada en estos meses.

Para mí culpables...

FlorenTIMO 60%
Alonso 20
Jugadores 20
Solari sigue en el club?
Veo que nadie lo menciona.
Y pues, por estar pintado y chupar del bote al menos un 1% no?
nandoks

#22266Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 1:10 am
zam escribió: Dom Dic 07, 2025 11:48 pm Nadie en su sano juicio cogería a este Madrid, salvo un desahuciado y olvidado de los banquillos.
Desde luego que un entrenador top no pisa el bernabeu ni en un conciert, aqui solo va a venir algún desesperado con una carrera en decadencia como ancelotti cuando estaba en el everton. Ojalá se repita la historia, pero tampoco pidamos milagros

Avisados quedan los entrenadores jóvenes que hayan despuntado..venir aquí es cavar tu propia tumba, este grupo no es entrenable y tu unico rol es ser un pelele del presidente y los jugadores
Alonso tb tiene culpa por cobarde y porque no ha demostrado nada en estos meses.

Para mí culpables...

FlorenTIMO 60%
Alonso 20
Jugadores 20
Solari sigue en el club?
Veo que nadie lo menciona.
Y pues, por estar pintado y chupar del bote al menos un 1% no?
Raúl está libre.
assvak

#22267Mensaje

Para mí culpables...

FlorenTIMO 60%
Alonso 20
Jugadores 20
Los jugadores solo un 20 % ??
Poco nos pasa.
Gareth_Bale

#22268Mensaje

La comunidad del membrillo.
Las dos torres de cristal.

José Antonio Camacho.

El retorno del rey.
assvak

#22269Mensaje

No soy de echar entrenadores a mitad de temporada y Alonso me ilusionaba y mucho pero ahora mismo firmo hasta la vuelta de Zidane.
ahyur

#22270Mensaje

Benitez 2.0, se veia venir
Carlosp86

#22271Mensaje

lo siento, no creo que sea cculpa suya solo pero por eso queria si o si a mou, porque la da igual tener al jodido niñato de vinicius chupand banquillo, el prioriza el equipo, xabi se ha cagado y el vestuario lo ha comido vivo, de todas formas venga quien venga estos jugadores para mi no merecen ni que vea un partido mas suyo, dan asco su profesionalidad
abelguga

#22272Mensaje

abelguga

#22273Mensaje

Pues mira gente saliendo del Bernabéu diciendo lo mismo que decimos aquí

AbsolutaLeyenda

#22274Mensaje

Maestro Abeluga nos los advirtió.
unde

#22275Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 08, 2025 12:55 am Xabi: “Nos ha desquiciado el árbitro”
El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo contra el Celta en el Bernabéu.

https://as.com/futbol/real-madrid/xabi- ... f202512-n/

El cobarse se sube al carro de las excusas .
Cobarde hasta el día que se vaya .
Era obvio. No pudimos meterle un gol al Celta en 90 minutos y era obvio que iban a decir eso.
No acierta una. Hoy era para decir que se jugó mal y se tiene que mejorar y que lo del arbitro no ayuda pero ya estaba sentenciado el partido.
benosteles

#22276Mensaje

Desde el incidente con Vinicius esto esta fracturado y no parece haber forma de repararlo.
Equilibrium

#22277Mensaje

No me creo que desde arriba haya presiones para poner a Vinicius, más bien lo lógico sería al contrario. Mientras más juegue más importante se va a sentir y va a creer que merece un mejor salario.

Lo normal sería que desde arriba ordenen banquillazo hasta que baje sus pretensiones o hacerle la vida imposible para que pida salir y deje pasta.

Me creo que haya presión para que juegue Jude, pero es tan sencillo como ponerlo arriba con Mbappe para aprovechar que tiene gol y 8 tíos atrás que corran.

Creo que al final se irá al Liverpool, así que mejor vamos buscando opciones.
Mister White

#22278Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando todos juegan mal, sólo hay un culpable. Estoy cansado de repetirme.
Xabi no puede con esto. Lo hemos dicho algunos de mil formas. Dejad de buscar excusas. Este es el peor RM que yo recuerdo, y he visto unos cuantos. Aqui el que sobra es el entrenador, desde hace mucho tiempo.
Y añado, una vez más, que el modelo es una cagada. Ya os cansareis de celebrar la bota de oro.
ducati

#22279Mensaje

Qué vais a esperar de un pelele que tiene dos laterales rotos y mete al defensa más malo por no poner a un canterano, que peor no creo que lo haga
No hay fútbol, no hay calidad, no hay hambre, es un equipo partido, sin ideas, ni ganas de jugar y eso se ve cuando aceleran para empatar cuando han estado 70 minutos tocándose los huevos

No hay nada que funcione bien en este equipo, ha probado 800 sistemas y las lesiones no son excusa, porque si se te lesiona un central pon a un put0 central del Castilla y deja de hacer inventos metiendo a laterales de centrales y centrales de laterales por no poner a un canterano, es un desastre!!!!
abelguga

#22280Mensaje

Pedrerol lo ha dicho

El Real Madrid y Florentino no pueden echar a 7... tienen identificados quienes quieren a Xabi afuera, quienes no les importa el Real Madrid y solo quieren cobrar su sueldo... pero no pueden echar a 7 y fichar a 7. No hay dinero.

Lo único que pueden es correr a Xabi

Y curiosamente lo que jamás en mi vida espere, Pedrerol ha puesto el nombre de Raul en la mesa porque el club cree que necesita una figura historica para motivar a los jugadores.
Responder