5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Equilibrium

#10781Mensaje

Entre él y Vinicius solo debe quedar uno.
F_Redondo_5

#10782Mensaje

Sus primeros 6 meses fueron impresionantes, desde entonces nada...
Capa

#10783Mensaje

Estafa de jugador .
Borracho y cáncer de vestuario. Él y su padre fuera.
TOPOR

#10784Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 7:36 am Entre él y Vinicius solo debe quedar uno.
Mejor ninguno :roll:
simomi

#10785Mensaje

Hasta la seleccion de Inglaterra ya no le quiere. Cuando no se vaya al Mundial tendra su golpe de realidad.
MarquesRM

#10786Mensaje

Ha dado 4 meses de mejor rendimiento que Hazard
Le_Tissier

#10787Mensaje

A los que avisamos de que en cuanto terminara la racha de gol, y la mirada a otro lado de los árbitros, se caería el mito del megahipersuperjugador, vinieron los palmeros rápidamente a quitarnos el carnet de madridistas. La autocensura nos lleva a la complacencia con la mediocridad.

Algunos parece que son del Real Amado Lider, no del grandísimo REAL MADRID.
Centraltotal

#10788Mensaje

Y la brecha que le hacen en el ojo, ni la sancionan, sigan...
Blanco Polar

#10789Mensaje

Entre agosto y diciembre de 2023 fue un megacrack.
A partir de enero de 2024 empezó a dar síntomas de volatilidad, desplomándose hasta caer en valores negativos.
Activo amortizado.
Vender para recuperar parte del capital invertido.
Epic_Madrid

#10790Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 08, 2025 12:51 pm Entre agosto y diciembre de 2023 fue un megacrack.
A partir de enero de 2024 empezó a dar síntomas de volatilidad, desplomándose hasta caer en valores negativos.
Activo amortizado.
Yo también pienso así, no fue ni el primer ni será el último jugador donde explote unos meses y ya nunca recupere ese nivel aunque le queden 10 años de carrera por delante, como bien dices en esos meses fue de nivel balón de oro sin discusión, pero ya han pasado años y se ve a kilómetros que lo que se ve ahora es lo que es y punto donde tiene chispazos muy de vez en cuando...., para mí es perfectamente vendible aunque me duela decirlo si llega una buena oferta.
Lopang

#10791Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Dic 08, 2025 12:58 pm
Blanco Polar escribió: Lun Dic 08, 2025 12:51 pm Entre agosto y diciembre de 2023 fue un megacrack.
Activo amortizado.
Yo también pienso así, no fue ni el primer ni será el último jugador donde explote unos meses y ya nunca recupere ese nivel aunque le queden 10 años de carrera por delante, como bien dices en esos meses fue de nivel balón de oro sin discusión, pero ya han pasado años y se ve a kilómetros que lo que se ve ahora es lo que es y punto donde tiene chispazos muy de vez en cuando...., para mí es perfectamente vendible aunque me duela decirlo si llega una buena oferta.
Vamos, lo que se llama un Whiskey Sneijder de manual. Pero yo tengo fe en Jude y creo que saldrá de esta.
degas

#10792Mensaje

La noche le confunde. :lol:
Caravan

#10793Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Dic 08, 2025 12:58 pm
Activo amortizado.
Mira que me jode porque de verdad pienso que es un centrocampista que tiene unas condiciones bestiales para el fútbol moderno, pero ha entrado en una espiral muy negativa de divismo, estrellitis, poca profesionalidad fuera del campo, estar más pendiente a las chorraditas que al fútbol, etc. unido a la disfunción deportiva y colectiva del club y del vestuario, que están haciendo que su carrera de pierda.

Creo que en otro ecosistema y otro club más profesionalizado y moderno sería un jugador top 5 mundial
CR7CR9

#10794Mensaje

Debe de irse lo siento por el pero cobra +20 millones al año, una barbaridad tiene un estatus de estrella muy elevado y puedes venderlo por 100 millones mínimo.

Venderle y traer a Nico por 5 millones y cobrando 6-7 kilos es lo mejor para todos.
Wakandel

#10795Mensaje

Otro que me está sobrando ya por su manía de correr a lo loco y sobar la pelota. Cambiazo por Wirtz.
rick8

#10796Mensaje

Desde su vuelta empezó la debacle, lo siento pero el se cree mega crack top 1 o 2 y en realidad es como el 5 jugador importante para arriba del equipo
CR7CR9

#10797Mensaje

Wakandel escribió: Lun Dic 08, 2025 1:47 pm Otro que me está sobrando ya por su manía de correr a lo loco y sobar la pelota. Cambiazo por Wirtz.
Como que paqueWirtz, Nico ya
Blanquiazul

#10798Mensaje

Empieza a desesperar y mucho.
Esque cuando el equipo empieza a tocar el balón son intrascendente, el único que metió un par de balones en condiciones fue a Tchou y eso ya es grave.
abelguga

#10799Mensaje

Nunca fue el jugador que necesitábamos

El perfil Barella o Fabián era el requerido

Pero dio muchos goles los primeros 6 meses y nos hizo olvidar a todos , hoy en día la verdad es que si llegará una oferta de la premier nadie se tocaba el corazón en venderlo
Centraltotal

#10800Mensaje

Sino espabila el año que viene vendrá Nico Paz...asi que el mismo.

Yo pondría al que mejor este, me da igual el nombre, aqui hay que rendir y dejarse se tanto anuncios, fiestas e ir de divas.
Responder