Yo soy de los que pienso que a un nuevo entrenador hay que darle una temporada para evaluarlo. Pero es que con Xabi no veo ningun progreso. El equipo esta totalmente estancado. Y Xabi, si bien a intentado cambiar la figura tactica, sigue utilizando siempre a los mismos
Joder, que Rodrygo ya esta super demostrado que no aporta nada. Porque no intentar con Gonzalo o Endrick como el primer cambio o de titular como en el mundial de clubes. Con la lesion de Carvajal y Trent, porque no intentar con un canterano para esa posicion, aunque sea como primer cambio de Valverde.
El problema es que yo no veo por donde se va a solucionar esto con Xabi. Lo veo totalmente perdido y sin gran apoyo de la plantilla (yo no creo en la teoria conspirativa que la plantilla le esta haciendo la cama, pero si creo que la plantilla no esta a gusto con el o con lo que intenta proponer, o Xabi los tiene mareados)
Todo explotó el día de Vini con el Barça. Lo que debía ser un renacer y un impulso, se lo cargó el brasileño. A partir de ahí el debate no fue la victoria ante los culés y el liderato. Todo se pervirtió.
zam escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:03 am
Todo explotó el día de Vini con el Barça. Lo que debía ser un renacer y un impulso, se lo cargó el brasileño. A partir de ahí el debate no fue la victoria ante los culés y el liderato. Todo se pervirtió.
Alonso fue devorado.
Luego volvió Jude y tuvo que encajarlo sí o sí.
Y ya todo se fue yendo a la mierda.
La relación entre jugadores y cuerpo técnico ya estaba en duda desde el Mundial de Clubes lo que como era la continuación de la temporada anterior se dió tiempo a que tomaran vacaciones y se hiciera pretemporada. Empezó bien la temporada pero yo creo que la primera brecha se abrió en el Metropolitano y el día del clásico ya saltó todos por los aires pese a la victoria.
Alonso fue devorado.
La relación entre jugadores y cuerpo técnico ya estaba en duda desde el Mundial de Clubes lo que como era la continuación de la temporada anterior se dió tiempo a que tomaran vacaciones y se hiciera pretemporada. Empezó bien la temporada pero yo creo que la primera brecha se abrió en el Metropolitano y el día del clásico ya saltó todos por los aires pese a la victoria.
Es que lo de señalar solo a Vinicius es lo más infantil que se puede concluir. Xabi ha ido perdiendo el vestuario desde el principio con muchas decisiones. Está mas que superado.
Mister White escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:17 am
Es que lo de señalar solo a Vinicius es lo más infantil que se puede concluir. Xabi ha ido perdiendo el vestuario desde el principio con muchas decisiones. Está mas que superado.
Lo que pasa que Vinicius es el que más se nota porque se nota que no es el más listo del mundo y es un bocazas.
Pero se ve que Alonso tiene perdido a todo el equipo. Hasta Guler o Huijsen que se suponía que eran de su cuerda.
Quita a Courtois que al no ser jugador de campo es otra cosa y a Mbappe que va por libre para lo bueno y para lo malo y se nota que es un tipo de entrenador que no se ha ganado el respeto del vestuario.
Manda cojones cuando él ha visto a los mejores entrenadores del mundo lo penoso que es con la gestión
Mister White escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:17 am
Lo que pasa que Vinicius es el que más se nota porque se nota que no es el más listo del mundo y es un bocazas.
Pero se ve que Alonso tiene perdido a todo el equipo. Hasta Guler o Huijsen que se suponía que eran de su cuerda.
Quita a Courtois que al no ser jugador de campo es otra cosa y a Mbappe que va por libre para lo bueno y para lo malo y se nota que es un tipo de entrenador que no se ha ganado el respeto del vestuario.
Manda cojones cuando él ha visto a los mejores entrenadores del mundo lo penoso que es con la gestión
100%. Yo creo que no le respeta de verdad ni uno sólo.
Me da pena pero hay que cambiar algo.
A media plantilla no puedes largar por lo que lo más fácil es que se vaya él.
Los jugadores lo han devorado totalmente.
Hay que reactivar al equipo que aunque tenga limitaciones pero para ganar a los Girona , Elche, Celta te da sobra.
Triste, cabreado, jodido y decepcionado. Me cae bien Xabi pero ahora mismo está superado. Lo mejor sería su destitución inmediata antes de que sea demasiado tarde, porque cuando el equipo mejore (que yo creo que lo hará), nos faltarán puntos para pelear por la liga tirada de esta manera miserable. Pero creo que nos equivocamos si pensamos que Xabi es el único problema (que ahora mismo lo es), ya que hay un cáncer en el vestuario y mientras no haya una limpia de verdad el próximo entrenador que venga no va a poder hacer milagros y se va a encontrar con una banda de niñatos poco profesionales a los que el éxito se les ha subido a la cabeza.
Elchori escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:28 am
Hay que reactivar al equipo que aunque tenga limitaciones pero para ganar a los Girona , Elche, Celta te da sobra.
Tal cual. No hay otra solución a corto plazo.
Ya avisé que vamos tarde. Se debió despedir a Alonso tras la imagen con el Rayo
Entonces batiríamos el récord de entrenadores destituidos, porque esto no lo soluciona ningún entrenador.
Alonso fue devorado.
Puede ser. Pero la explosión pública que hizo todo mediático y acorraló a Xabi fue contra el Barça. A nivel interno es más manejable todo, cuando ya tiene el foco de los medios, estás retratado.
O sea los niños querían otro abuelo de Heidi que les dejara hacer otro nadaplete andando.
Entonces batiríamos el récord de entrenadores destituidos, porque esto no lo soluciona ningún entrenador.
Lo que no soluciona es ir tirando puntos que nos va a pasar hasta el Villarreal.
Yo prefiero que nos remonten un punto a remontar nosotros 4
perfecto para esos madridistas q piden cambio de entrenador, lo q quieren es q pase el siguiente para q se puedan reír de alguien nuevo otra vez estos sinvergüenzas de jugadores. acaso el equipo presiona igual q los primeros partidos de Alonso en el banquillo? entonces de quién es culpa del entrenador? seguro q pensáis q Alonso les dice venga chicos hoy no corráis y presioneis tanto al rival, es q alucino con q a estas alturas no estén detectados los tres grandes errores de este Madrid.
1.- presidente nefasto deportivamente.
2.- jugadores carentes de calidad.
3.- jugadores q además de no tener calidad no tienen actitud con lo q se ve esa auténtica basura de fútbol.
no se enteran es q es casi más lamentable q un madridista piense q la culpa es del entrenador q la propia actitud del equipo en el campo.
Lo que no soluciona es ir tirando puntos que nos va a pasar hasta el Villarreal.
Yo prefiero que nos remonten un punto a remontar nosotros 4
O sea que si despedimos a Xabi ya no tiramos puntos no?
Carlosp86 escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:50 am
perfecto para esos madridistas q piden cambio de entrenador, lo q quieren es q pase el siguiente para q se puedan reír de alguien nuevo otra vez estos sinvergüenzas de jugadores. acaso el equipo presiona igual q los primeros partidos de Alonso en el banquillo? entonces de quién es culpa del entrenador? seguro q pensáis q Alonso les dice venga chicos hoy no corráis y presioneis tanto al rival, es q alucino con q a estas alturas no estén detectados los tres grandes errores de este Madrid.
1.- presidente nefasto deportivamente.
2.- jugadores carentes de calidad.
3.- jugadores q además de no tener calidad no tienen actitud con lo q se ve esa auténtica basura de fútbol.