7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
kole_17

#55241Mensaje

Es la primera vez en mi vida que al ver que un jugador recibe balón ya se que la jugada se va al traste, es que es la nada más absoluta
ramones

#55242Mensaje

Nunca he sentido tanto desprecio por un jugador propio como con Vinicius.
Carlosp86

#55243Mensaje

con jugadores como este es imposible aspirar a nada. acapara muchisimo balón y siempre destroza las jugadas, aunque no es el único problema de echo parece d elos mejores porque el resto son absolutamente mediocres, es increible que este equipo pueda estar segundo en liga con tanta basura de futbolista ,sinceramente
Stiffmeister

#55244Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 08, 2025 1:01 am Nunca he sentido tanto desprecio por un jugador propio como con Vinicius.
Me da asco cuando tribunea. Mucho asco.
fer-

#55245Mensaje

14 partidos sin marcar gol. Y los que quedan. Aquí vamos de récord en récord. En fin, cualquier revolución o plan de futuro de este club debería pasar por la venta de este jugador. En términos deportivos y extradeportivos se está convirtiendo en un problema. Es una venta de manual. En un club con un mínimo objetividad no habría duda. Pero aquí hace tiempo que no prima la lógica. No sé va de nadie y es una impotencia con patas.
ahyur

#55246Mensaje

No es compatible con kylian, es más bien al contrario. Ahora mismo estoy pensando que si el madrid hubiese fichado a Davies hace un año cuando tuvo la posibilidad, habria que ver cuantos partidos jugaria el brasileño en un esquema de tres defensas y dos carrileros.
unde

#55247Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 12:21 am Hay que reconocer que la idea del techo en el Bernabéu nació el primer parido que Vinicius jugó con nosotros

Jajaaj pero es que he visto videos editados que le pasan más cerca al portero.
En serio, no se le puede pegar así. En serio, creo que ni a propósito la puedes mandar tan lejos.
benosteles

#55248Mensaje

El club esta hipotecado por este jugador que se cree Cristiano y pide cobrar como si lo fuera.

Hasta que no le larguen la situacion actual no va a mejorar.
abelguga

#55249Mensaje

madridista991

#55250Mensaje

Y todavía nos queda aguantarle hasta Junio de 2027....
En serio, no sé si voy a poder, a mí me tiene hasta los cojones ya.

La gente que paga entrada o abono por ver los partidos, no os sentís estafados pagar semejante pastizal para ver a éste tío jugar peor que un alevin, perdiendo balones y chutando al quinto anfiteatro una y otra vez?

Cómo lo soportáis, tengo curiosidad.
Le_Tissier

#55251Mensaje

No se podía saber. Nadie lo vio venir... verdad?
Carlosp86

#55252Mensaje

creo q este club perdió definitivamente su identidad el día q dejamos q este personaje se adueñara de él, en la vida pasan cosas inexplicables como q un tipo q es rematadamente malo técnicamente y q es un auténtico maleducado pueda ser incuestionable en el club teóricamente mejor de la historia. de verdad es q mi lógica me dice q este personaje debería hacer tiempo de ser apartado del equipo, pero sigue jugando titularisimo como si nada
novenopresidente

#55253Mensaje

Buenos días es más que evidente que es necesaria una reconfiguración del papel de Vinicius en el juego del equipo, algo que la dirección técnica ( si la hay) debería haber visto y evaluado, y es que partiendo de la base de que Vinicius no tiene gol su función básica dentro del juego sería centrar y asistir, para esto la mejor opción es que jugase por la derecha, a pierna natural donde su velocidad le daría siempre medio segundo más de tiempo que a sus defensores, al no tener que acomodarse el balón para darle con la izquierda, en un gesto el de centrar que le saldría natural, esto es tanto si quiere como sino, si además le colocamos un delantero centro y Mbappe por la izquierda, la cosa mejoraría mucho, pero es sabido que todas estas cosas tan sencillas, en el Madrid no lo son
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Lun Dic 08, 2025 11:27 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#55254Mensaje

La única esperanza es que si no logran venderlo este año Florentino de el visto bueno al entrenador de turno para mandarlo al banquillo o a la misma grada.

Creo que incluso Floren ya habrá perdido la esperanza con este tío y le habrá retirado la oferta de renovación y se intentará venderlo este verano, y si no quiere salir o nadie viene por él y no podemos hacer caja con él, para el año será completamente prescindible y carne de banquillo.

No creo que se le siga aguantando estas tonterías durante año y medio que le queda, o sale este año o para el siguiente esperemos que pierda definitivamente su condición de intocable.
fer-

#55255Mensaje

14 goles sin marcar gol lleva el angelito y sigue diciendo que soy muy bueno en el campo a los rivales. Es imposible que con estos crack de barro el Madrid pueda aspirar a algo. Es que no corren ni marcan goles. Y quieren cobrar como el que más del mundo. A Florentino hay que jubilarlo lo antes posible antes de que le de 25 millones a este personaje.
Koki5

#55256Mensaje

Algunos vimos que era un paquete en su prime….
Capa

#55257Mensaje

Un jugador con una deficiencias técnicas terribles , que ha vivido de echarse el balón palante , de su punta de velocidad y rodearse de grandes jugadores .

Le sumas que tiene una IQ bajísima dentro y fuera de un terreno de juego y con un ego por las nubes, pues te sale este engendro .

Si fuera futbolista querría ser todo lo opuesto a Vinicius .

Es el antifútbol.
CR7CR9

#55258Mensaje

Tiene que haber una revolución del vestuario, empieza con Vini yéndose entre otros
abelguga

#55259Mensaje

Si es Zidane, Conté, Mouriño o Klopp el siguiente técnico está fuera Vinincius

Igual con algunos de forma pasiva y otros más activa y fuerte pero aquí ya no cabe Vinicius
Wakandel

#55260Mensaje

Para mi Vini, Rodrygo y Brahim ventas de manual en el mercado de invierno. Hay que fichar un 9 de garantías y un extremo derecho top. Pero Floren está ya gagá y no le da para más.
Responder