Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#22361Mensaje

"Brillante tácticamente"

Ahí dejé de leer
Berto69

#22362Mensaje

Reunión de madrugada en el Bernabéu para tratar el futuro de Xabi Alonso.

División de opiniones sobre su continuidad. El partido ante el City, última oportunidad, pero parece irreparable.

El Madrid ya sondea el mercado de entrenadores.

@elmundoes
simomi

#22363Mensaje

El Liverpool sancionan a Salah y no esta en la convocatoria ante el Inter. Mientras que nuestro cagón pone a Vini de titular después de su bochorno en el clásico. Increíble .
Carlosp86

#22364Mensaje

simomi escribió: Lun Dic 08, 2025 1:09 pm El Liverpool sancionan a Salah y no esta en la convocatoria ante el Inter. Mientras que nuestro cagón pone a Vini de titular después de su bochorno en el clásico. Increíble .
es que este ahora mismo es un club en deriva clara
Lopang

#22365Mensaje

Presidente, hay tres manzanas podridas en el vestuario
Vuelve Mou

#22366Mensaje

El problema no es Xabi, de hecho Xabi es de los mejores entrenadores sino el mejor, estoy seguro....el problema son los jugadores y su actitud...nos equivocamos echando a Xabi pero bueno...a mí me la pela ya la verdad, ayer no pude ver el partido y me alegro....este no es mi Madrid...que tiempos aquellos con cr7
Carlosp86

#22367Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 08, 2025 12:40 pm Capaces son con actitud de ganar al city ,pq juegan cuando quieren
por mucho que ese día pongan actitud (que lo dudo), hay una cosa que esta panda de vagos nunca podrá cambiar y es lo malos que son también tecnicamente, osea que si huele a goleada evidente y es lo que pasa cuando dejas al club totalmente sin dirección ninguna y no no va a ser culpa de alonso si no d ela mierda de club al que ha venido y me jode porque el madrid siempre fue otra cosa pero esto ya no hay quien lo defienda
Vuelve Mou

#22368Mensaje

Por cierto, vengo del futuro, echan a Xabi y traen a zizou para que el gallo esté contento,es obvio
pepex31

#22369Mensaje

Vuelve Mou escribió: Lun Dic 08, 2025 1:21 pm Por cierto, vengo del futuro, echan a Xabi y traen a zizou para que el gallo esté contento,es obvio
Pues yo lo firmaba con los ojos cerrados. Con Zizou nos íbamos a aburrir pero se iban a dejar de tirar títulos. Y algún jugador, podría quedar defenestrado.
abelguga

#22370Mensaje

MarquesRM

#22371Mensaje

pepex31 escribió: Lun Dic 08, 2025 1:33 pm
Vuelve Mou escribió: Lun Dic 08, 2025 1:21 pm Por cierto, vengo del futuro, echan a Xabi y traen a zizou para que el gallo esté contento,es obvio
Pues yo lo firmaba con los ojos cerrados. Con Zizou nos íbamos a aburrir pero se iban a dejar de tirar títulos. Y algún jugador, podría quedar defenestrado.
Yo también. Es más viendo como esta la situación Alonso lo único que hizo es perder más puntos. Ahora teniendo que jugar en Barcelona es casi imposible ganar la Liga.

Y con rivales como Celta, Elche, Rayo y Gerona.

Si es que somos gilipollas :x
Luigivan

#22372Mensaje

Sí claro… Zizou saldría al lado de Thouameni a repartir juego…
nandoks

#22373Mensaje

Luigivan escribió: Lun Dic 08, 2025 1:41 pm
Quizás le diera minutos a Ceballos.
pepex31

#22374Mensaje

nandoks escribió: Lun Dic 08, 2025 1:44 pm
Luigivan escribió: Lun Dic 08, 2025 1:41 pm
Quizás le diera minutos a Ceballos.
Zizou entre entrenador y jugador lleva casi las mismas Champions que el Barça en sus más de 100 años de historia. A culés y patéticos les van a faltar manos para rascarse ante tanta urticaria.
FlorenVeteYa

#22375Mensaje

No se pueden discutir los logros de Zidane, están ahí. Pero vamos, sería una broma pesada que volviera y además no creo que sea tan gilipollas.

Si se fue por muchísimo menos...
Carlosp86

#22376Mensaje

pero que zidane, si era el que tenia a hazard endiosado cuando daba asco supremo, el entrenador era mou que es el único que ha tenido verdaderamente personalidad para que el dictador de acs no le dijera ni mu
nettox

#22377Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 08, 2025 1:49 pm No se pueden discutir los logros de Zidane, están ahí. Pero vamos, sería una broma pesada que volviera y además no creo que sea tan gilipollas.

La broma pesada es que tengamos un entrenador que haga una defensa con Asenció lateral derecho, carreras de central, y Fran García lateral izquierdo.

Tres jugadores que en esas posiciones dejan mucho que desear en un Real Madrid
pepex31

#22378Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 08, 2025 1:49 pm No se pueden discutir los logros de Zidane, están ahí. Pero vamos, sería una broma pesada que volviera y además no creo que sea tan gilipollas.

También lo de Ancelotti parecía una broma y por 2 años funcionó. Se podría llegar a un acuerdo para que coja el equipo hasta final de temporada. Yo es el único al que veo capaz de reconducir esto y pelear por algo, otra opción supondrá tirar la temporada a la basura. Si estos niñatos han devorado a Xabi Alonso imaginad el caso que le van a hacer a un Arbeloa o a un Solari de la vida.
luisfigo1995

#22379Mensaje

Zidane no volverá, lleva años esperando el banquillo francés
ramones

#22380Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 08, 2025 1:53 pm

La broma pesada es que tengamos un entrenador que haga una defensa con Asenció lateral derecho, carreras de central, y Fran García lateral izquierdo.

Tres jugadores que en esas posiciones dejan mucho que desear en un Real Madrid
Porque no puede poner a Valverde lateral, porque llora.

Y Florentino luego da la razón a los jugadores.
Responder