Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#14221Mensaje

Los goles de sombrerito eran una delicadeza
CARLOSSOY

#14222Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 08, 2025 12:43 pm El problema de Raúl es que se fundió relativamente pronto .

Pero sí, posiblemente el futbolista más listo e inteligente que haya visto en un campo de fútbol .
Tenía un juego entrelíneas y una definición muy top .
Comprensible cuando debutas solo con 17 y pasas a ser imprescindible, no paras de jugar y jugar,ademas comiendote el cesped en cada minuto,no es de los que se paseaba por el campo posando,de los pocos jugadores que he visto que peleaba cualquier balon aunque fuera imposible llegar a el.
AbsolutaLeyenda

#14223Mensaje

Merece entrenar al primer equipo.
abelguga

#14224Mensaje

Stardust

#14225Mensaje

En aquellos tiempos, en los últimos coletazos antes del desmadre europeo tras la ley bosman, los equipos locales ofrecían un rendimiento mayúsuculo y podían llegar a dominar ante cualquier rival, sin importar la magnitud del mismo. Habían campos que eran prácticamente inexpugnables.

Actualmente la diferencia entre ser local y visitante ya no es tan enorme como antaño. Con decir que en aquel entonces el Real Madrid todavía no sabía lo que era ganar en Alemania... Y ahora, en cambio, es de lo más normal. Incluso contra el Bayern.

En esa edición de la Champions, además, recuerdo que llegó a semifinales el Panathinaikos. Impensable hoy en día. Y no solo eso, volviendo al tema de la fortaleza de los locales, también fue capaz de ganar en el partido de ida en Grecia al todopoderoso Ajax, que era el equipo a batir. Los griegos fueron el único equipo que logró ganarles en tiempo reglamentario (la Juve le ganó la final, pero en los penaltis).

Otro ejemplo de ello lo tenemos en el propio Real Madrid, que en aquella Champions tuvo a dos cenicientas en su grupo, siendo una de ellas el Ferencvaros (lejos de sus gloriosos años). En el Bernabéu les endosaron un 6-1, pero en Hungría no pasaron del empate, con gol de Raúl al final.
redondo

#14226Mensaje

Lo pongo aqui que no veo los hilos del Castilla y Arbeloa.

Ha salido ya en la web laplantilla definitiva del Castilla para esta temporada.

Buena plantilla se ha quedado.

Como nota llamativa no estan ni Pitarch ni Castrelo pero entiendo que acabaran subiendo mucho. Si que estan Fati y los otros que habian ido jugando la pretemporada
abelguga

#14227Mensaje

Pasan los años y con ningun jugador disfruto los goles como lo hago con Raul

abelguga

#14228Mensaje

Capa

#14229Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 21, 2025 4:24 am Pasan los años y con ningun jugador disfruto los goles como lo hago con Raul

Jamás hubiera jugado en el Madrid actual , ni Casillas tampoco , ni Guti ...
abelguga

#14230Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 29, 2025 6:24 pm
abelguga escribió: Vie Nov 21, 2025 4:24 am Pasan los años y con ningun jugador disfruto los goles como lo hago con Raul

Raul estaria en el Almeria
Guti en el Como
Casillas en la Premier.
Capa

#14231Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 29, 2025 6:26 pm
Capa escribió: Sab Nov 29, 2025 6:24 pm

Raul estaria en el Almeria
Guti en el Como
Casillas en la Premier.
Raúl se fue al Madrid porque Gil se cargó la cantera del Atleti .
Algo que si fuera por Florentino hubiera hecho hace varios años .
abelguga

#14232Mensaje

No vayas a caer en la tentacion si te llaman... con este vestuario no, espera un poco :rezar: :rezar: :rezar:
AbsolutaLeyenda

#14233Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 30, 2025 11:16 pm No vayas a caer en la tentacion si te llaman... con este vestuario no, espera un poco :rezar: :rezar: :rezar:
Sabias palabras, Máster =D>
abelguga

#14234Mensaje

Esta en la lista de posibles candidatos

Y saben que, ustedes saben que soy Raulista... pero más importante, me encantaria que viniera porque Raul es :

- 10 veces más antipatico que Xabi
- 10 veces más estricto que Xabi
- 100 veces menos soporta las payadas que Xabi

Y si Vinicius se le ocurre hacerle un berrinche Raul no duda en exhibirlo frente a todo el estadio y saben que haria el Bernabeu ? se pondria de pie a aplaudirle

Porque ninguno, ni uno solo de la actual plantilla sabe lo que Raul significa para el Bernabeu, el estadio se pondria de pie cada que Raul se lo pida y lo apoyaria. Yo creo que solo Di Stefano y algun otro recibiia el apoyo y cariño que tendria Raul en casa, no podrian contra eso los malcriados del vestuario.
MarquesRM

#14235Mensaje

No va a venir. De sobra es sabido que no traga al Traidor Pérez.
ramones

#14236Mensaje

A Raúl lo estuve aguantando en el Castilla unos 5 ó 6 años. Es horrible.
ramones

#14237Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 4:03 pm Esta en la lista de posibles candidatos

Y saben que, ustedes saben que soy Raulista... pero más importante, me encantaria que viniera porque Raul es :

Y si Vinicius se le ocurre hacerle un berrinche Raul no duda en exhibirlo frente a todo el estadio y saben que haria el Bernabeu ? se pondria de pie a aplaudirle

Porque ninguno, ni uno solo de la actual plantilla sabe lo que Raul significa para el Bernabeu, el estadio se pondria de pie cada que Raul se lo pida y lo apoyaria. Yo creo que solo Di Stefano y algun otro recibiia el apoyo y cariño que tendria Raul en casa, no podrian contra eso los malcriados del vestuario.
Pero sí, en todo esto te doy razón.
capitan10

#14238Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 4:03 pm Esta en la lista de posibles candidatos

Yo también creo que el entrenador debería de ser Raúl, sabe igual o más de fútbol, que los que están ahora y sabría mejor gestionar los egos, Raúl fue parte del primer Madrid de los galácticos
madridista991

#14239Mensaje

Estos niñatos de nuestra plantilla ni habían nacido cuando Raúl estaba ganando Champions, seguro que casi ni le conocen y lo ven como un mindundi más.

Estos extranjeros sólo idolatran a Zidane, CR7, Ronaldinho o alguna superleyenda más.

Raúl si fue leyenda para los madridistas que tenemos una edad, pero tampoco está en el.olimpo de superleyendas. A mí me encantaba, fue mi primer ídolo de la infancia, pero estas nuevas generaciones de hoy en día ni lo conocen, sólo conocen a CR7 y Zidane.

Yo creo que para los niñatos del vestuario Raúl tiene el mismo aura que Alonso, osea cero.

Otra cosa es el carácter, no sé como será Raúl en los banquillos, nunca he seguido su etapa en el Castilla, a mí me tiene pinta de ser otro buenazo al que mangoneen a su antojo, pero algunos foreros por aquí dicen que no le temblaría el pulso a sacar el látigo, igual esos foreros le tienen más controlado que yo.

Pero hay que ser alguien especial para ser capaz de llevar un vestuario tan complicado como este y en el club de mayor exigencia a nivel mundial.

Para mí sería un marrón tremendo para Raúl, y no va a coger un equipazo como el que cogió Zidane en su día, ni mucho menos.
Así como primera impresión, yo pienso que los niñatos lo verían como otro pelele más, no le ven como una figura popular y carismática como sí verían a Zidane (que personalmente tampoco lo quiero de vuelta).
bacaloasuper

#14240Mensaje

Aragonés tenía que echar a Raúl de la selección para ganar el mundial. Dudo que tiene el carácter adecuado para ser entrenador del primer equipo.
Responder