15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#8461Mensaje

Su comienzo de temporada fue muy bueno, pero jugando con Mastantuono sobre todo. Luego además aparece Jude, que nos terminó de entorpecer el equipo.

Lo que sí me toca los huevos es el exceso de estrógeno en este jugador. Con Arnold, Jude y Fentanylo Goes nos sobraban ya los jugadores flojitos
[Jota]

#8462Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 08, 2025 6:23 pm Su comienzo de temporada fue muy bueno, pero jugando con Mastantuono sobre todo. Luego además aparece Jude, que nos terminó de entorpecer el equipo.

Lo que sí me toca los huevos es el exceso de estrógeno en este jugador. Con Arnold, Jude y Fentanylo Goes nos sobraban ya los jugadores flojitos
Bueno es que eso me parece que escapa ya del jugador.

Pero es verdad lo q decís, funciona mejor con tipos que quieren asociar y mejor aún si está en su zona de confort.

Lo empezamos a juzgar por qué no rinde de algo que no es, para poder meter Jude en una posición que no es suya. O sea, deberían estar invertidos, Jude de 8 y arda de 10. Pero, resulta que no, hay q reconvertir a los dos.

Así como eso, pasa en otras posiciones. Mbappe reconvertido de extremo o delantero x izquierda a delantero centro, porque el extremo izquierdo es Vinicius y no puede jugar en otra posición. Rodrygo de extremo derecho porque el extremo izquierdo tiene que ser Vinicius pero además de pisa con el 9 porque también es extremo izquierdo.

Si o si, tenés q sacar gente para que rindan. Y por gente me refiero a Vinicius, Rodrygo y Valverde( del mediocentro)
abelguga

#8463Mensaje

Arda en el pu.. Farca ya seria candidato a balon de oro.

Solo aquí caemos en lo de no apostar por los jugadores técnicos para querer inventarnos un sistema de troncos y fisicos.
JonathanMerengue

#8464Mensaje

Desde su error en el gol culerdo en el clasico y en donde lo sacaron rapido, osea desde alli se le olvido de jugar, y ademas ese jueguito de ponerlo de extremo derecho falso cuando alli es como ese franco uno menos al ser ambos lentos...

Osea donde debe jugar y dejar que falle o aprenda es solo de interior derecho, y nunca mas tampoco de doble 5 o interior izquierdo todo incomodo y dejarlo tambien que aveces se meta de organizador....
Responder