16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#1681Mensaje

Mete a Gonzalo y quita al que mejor centra
Macho Xabi no me jodas.
madridistaaatope

#1682Mensaje

Siempre juega los minutos de la basura 4 o 5 por partido así es imposible valorarle, viene de ser del máximo goleador del mundialito, habría que darle más minutos para ver su verdadero nivel
asgaroudfMAD

#1683Mensaje

Yo pense que lo usarian como arma contra equipos cerrados, pero solo le dan minutos para que no se llene de telarañas como Endrick, es que su posición y estilo de juego es vital para equipos con bloque bajo.
abelguga

#1684Mensaje

CR7CR9

#1685Mensaje

Un portillo o Mayoral de la vida hoy por hoy guste o no.

Nuestros suplentes son una broma.
Carlosp86

#1686Mensaje

pero de verdad pensais que este tipo que es bastante mediocre futbolisticamente (siento por el chabal pero es la realidad) va a solucionar algo? está muy bien montarse peliculas pero si ves 3 partidos es suficiente para ver que no tiene nivel ninguno
CARLOSSOY

#1687Mensaje

A mi me sabe mal que no juegue por ser canterano pero no me da sensacion de ser nada del otro mundo,por alto te metera alguno y poco mas,alguno por el Mundialito creyeron que era Van Basten pero no es el caso.
abelguga

#1688Mensaje

Gonzalo no sera Haaland o Harry Kane

Pero tampoco Gonzalo es peor que los Jofre Torrents, Barghjii, Casado, Ferran Torres y compañia que el Barcelona usa para rotar y no terminar reventado a jugadores.

Solo que nosotros no hacemos ni el intento, tenemos esa regla de vacas sagradas intocables y que el resto no vale ni vale la pena darles descanso para evitar lesiones tipo Militao.
ramones

#1689Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Dic 08, 2025 1:54 pm pero de verdad pensais que este tipo que es bastante mediocre futbolisticamente (siento por el chabal pero es la realidad) va a solucionar algo? está muy bien montarse peliculas pero si ves 3 partidos es suficiente para ver que no tiene nivel ninguno
Yo sí lo creo.
pepex31

#1690Mensaje

A un delantero del Real Madrid, aunque sea como suplente se le exige que meta los goles fáciles y alguno de los difíciles. No mete ninguno de los difíciles y ante el Celta falla un gol cantado. Yo lo siento, pero que sea canterano no implica automáticamente que tenga el nivel para jugar en el primer equipo...a lo mejor si sitio ahora mismo es en el Castilla para que termine de crecer porque los minutos que está teniendo te los firma un Mariano cualquiera.
ramones

#1691Mensaje

Si jugase los minutos que lleva Vinicius llevaría unos 10 goles.
Gareth_Bale

#1692Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Dic 08, 2025 1:54 pm pero de verdad pensais que este tipo que es bastante mediocre futbolisticamente (siento por el chabal pero es la realidad) va a solucionar algo? está muy bien montarse peliculas pero si ves 3 partidos es suficiente para ver que no tiene nivel ninguno
Con el panorama actual, cualquiera que pegue un punterazo en el área y meta un gol después de rebotarle en el culo a dos defensas sería un colaborador válido para sumar a los goles de Mbappé.

Si este chico juega 70 minutos de manera regular te hace quince goles y diez asistencias de aquí a final de temporada. Cero dudas.

Pero oye, si tienes a otro delantero de veinte goles, ponlo.

Sin él, sin delantero centro, sin banda derecha en ataque, pues baño y masaje para los centrales rivales día sí y día también.

Este no va a disparar buscando la escuadra y mandando el balón a fuera de banda o al bocadillo de un espectador, como Vinicius. Al menos irá a puerta o cerca, joder.
MKG

#1693Mensaje

Jugadores así necesitan partidos para coger confianza y tener ritmo, no salir en los últimos minutos de los partidos para salvar el culo al entrenador, después de eso podemos juzgar si es un buen o mediocre jugador, esto ya lo vimos con varios jugadores en las últimas temporadas.
Responder