Dónde vives ? porque el España es a las 3 a.mBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 1:45 pm Justo el único partido interesante de España en el grupo contra Uruguay a las 1am de aqui….los eruditos de la FiFa
Capa escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 1:59 pmDónde vives ? porque el España es a las 3 a.mBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 1:45 pm Justo el único partido interesante de España en el grupo contra Uruguay a las 1am de aqui….los eruditos de la FiFa
Pues si hombre, lo sabemos, los españoles tenemos nuestras cosas (que no son pocas), pero sentirnos el ombligo del mundo no es una de ellas. Para eso están los americanosdave_cobain escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 2:50 pm 3 a.m. en España es tarde/noche en USA y latinoamérica, es lo que tiene las zonas horarias![]()
Podemos patalear pero al menos yo ya lo veía factible.
Pues la poca audiencia que tienen la van a palmar. Lo que me faltaba, más "brainrots" en el fútbol. Ya nos comemos la publicidad invasiva en los campos y ahora la NFL en versión fútbol.
También hay que tener en cuenta que hace mucho calor allí. No solo en Estados Unidos sino en Canadá y México.degas escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:16 pmPues la poca audiencia que tienen la van a palmar. Lo que me faltaba, más "brainrots" en el fútbol. Ya nos comemos la publicidad invasiva en los campos y ahora la NFL en versión fútbol.
Odio eterno al fútbol moderno. Me acabaré viendo partidos de 1 RFEF.
en Canadá hace calor ? los veo en YouTube jugar constantemente bajo la nieve no creo que el verano allí sea muy calurosoboomboomCarroll escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:47 pmTambién hay que tener en cuenta que hace mucho calor allí. No solo en Estados Unidos sino en Canadá y México.degas escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:16 pmPues la poca audiencia que tienen la van a palmar. Lo que me faltaba, más "brainrots" en el fútbol. Ya nos comemos la publicidad invasiva en los campos y ahora la NFL en versión fútbol.
Odio eterno al fútbol moderno. Me acabaré viendo partidos de 1 RFEF.
Sigo viendo una locura que permitan jugar a los jugadores a las 12h, 15h allí. Es que hasta para la gente puede ser perjudicial.