5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#10821Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Dic 09, 2025 12:00 am
Mister White escribió: Lun Dic 08, 2025 11:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 08, 2025 11:32 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 08, 2025 8:47 pm
ramones escribió: Lun Dic 08, 2025 3:34 pm Nico Paz es mejor futbolista que Bellingham en absolutamente todo.

Una cuesta 9, por el otro nos pueden dar más de 100 y financiar el fichaje de un medio centro.

Es una operación clarísima.
Yo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?

Lo que tengo clarísimo es que en un equipo serio el pulso de Vini el día del Clásico le cuesta al brasileiro 5 partidos de grada.
Puede funcionar Bellingham de 9 y Mbappé por Vini, y luego meter a 4 medios. Para mí Mbappe es titular y luego solo hay un hueco para Vini o Bellingham, no hay más.
Con Jude de 9 se ganó la champions..desde que está Mbappe todo es un lio. Todos son peores, curiosamente.
Vini fue el que jugó de 9 y muy bien por cierto. Juntar a Vinicius y Mbappe ha sido un error porque por el camino se ha descuidado la parte más importante de un equipo. El centro del campo.
Es que solo había que cubrir las piezas que se iban..el equipo ya jugaba de memoria.
_Jesus_

#10822Mensaje

Mister White escribió: Mar Dic 09, 2025 12:04 am
thewelshdragon escribió: Lun Dic 08, 2025 8:47 pm

Yo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?

Lo que tengo clarísimo es que en un equipo serio el pulso de Vini el día del Clásico le cuesta al brasileiro 5 partidos de grada.
Puede funcionar Bellingham de 9 y Mbappé por Vini, y luego meter a 4 medios. Para mí Mbappe es titular y luego solo hay un hueco para Vini o Bellingham, no hay más.
Con Jude de 9 se ganó la champions..desde que está Mbappe todo es un lio. Todos son peores, curiosamente.
Vini fue el que jugó de 9 y muy bien por cierto. Juntar a Vinicius y Mbappe ha sido un error porque por el camino se ha descuidado la parte más importante de un equipo. El centro del campo.
Es que solo había que cubrir las piezas que se iban..el equipo ya jugaba de memoria.
La Champions ganada no está Kroos que posiblemente hizo su mejor año y tampoco Carvajal que estuvo de 10. Luego lesiones de Militao y Alaba, tampoco está Modric y un 9 en el banco tipo Joselu. El problema de ahora no es Mbappé y de hecho sin Bellingham hasta Octubre fuimos un equipo que jugaba muy bien, hasta que hemos juntados a tantas estrellas de nuevo. Y entre Mbappé, Vini y Bellingham, el mejor de largo es Mbappé y Vini si se centra a mi me gusta más que el inglés, y es que a Jude si no es de 9 y jugando libre de mediapunta no sirve para nada más.
Mister White

#10823Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 09, 2025 1:56 am
Mister White escribió: Mar Dic 09, 2025 12:04 am

La Champions ganada no está Kroos que posiblemente hizo su mejor año y tampoco Carvajal que estuvo de 10. Luego lesiones de Militao y Alaba, tampoco está Modric y un 9 en el banco tipo Joselu. El problema de ahora no es Mbappé y de hecho sin Bellingham hasta Octubre fuimos un equipo que jugaba muy bien, hasta que hemos juntados a tantas estrellas de nuevo. Y entre Mbappé, Vini y Bellingham, el mejor de largo es Mbappé y Vini si se centra a mi me gusta más que el inglés, y es que a Jude si no es de 9 y jugando libre de mediapunta no sirve para nada más.
Yo, a pesar de discrepar contigo, a mi en su prime Vini me parece mas determinante en banda izquierda (Mbappe es mejor 9)..si ese fuera el caso, da igual en lo que expongo..Tu tienes que fichar al jugador que mejor encaja en tu plantilla y Mbappe ha sido un gran error..es un cromo repetido que no es tampoco el mejor 9 (en partidos cerrados no se puede contar con él), cambia la escala salarial (“si cobra mas, que resuelva él..no voy a correr para este tio”, que sería la reacción normal), se deja de fichar en otros puestos hasta hoy (“con Mbappe ganamos a cualquiera”), condiciona las alineaciones (Jude acaba perdido, no se le puede cambiar porque es la apuesta del proyecto, Gonzalo juega nada y Endrick se tiene que ir), se ficha a gente para acomodarle (se lleva 7 años detras de él y gente como Tchouameni viene por esto), etc.
En resumen, NO ES LO QUE NECESITABA EL EQUIPO.
De ser la envidia del mundo hemos pasado a ser el hazmereir, curiosamente desde que está aqui..y ya le pasó en el PSG.
Es el jugador que mas condiciona a los equipos..a pesar de sus goles (faltaría mas cuando se juega para él). Es lo que opino y a los resultados me remito.
Responder