Será la despedida de Xabi y sinceramente creo que será lo mejor para ambas partes, debe de volver a un equipo de segunda fila sin mega estrellas y seguir creciendo como entrenador.
Increiblemente, este partido puede darse de dos formas muy diferentes....
1- si salimos como siempre, relajados, a menos que San Curtois este a un nivelazo, nos golean
2- ahora si salimos con la actitud que tuvimos contra el VARsa, yo creo que el partido es ganable. En general el equipo sale mas motivado y con mejor actitud en champions
Realmente va a depender de si los jugadores salen con hambre e intensidad o si se siguen tocando los huev*s
Sin Huijsen, sin Militao... con Rudiger en muletas... Cherki que viene en su mejor version de su carrera...
Haaland va a tener su noche por fin contra el Real Madrid.
Y lo de Huijsen qué carajos es también? Cada 2 por 3 con "molestias" "sobrecargas" y demás mierdas que no parecen nada y luego se terminan alargando casi un mes
Epic_Madrid escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 12:52 pm
Será la despedida de Xabi y sinceramente creo que será lo mejor para ambas partes, debe de volver a un equipo de segunda fila sin mega estrellas y seguir creciendo como entrenador.
Se va a ir al Liverpool, es el movimiento mas cantado en años, Slot esta peor que Xabi y Alonso tiene ahi a Frimpong, Wirtz, es más historico en ese club que aqui, es su estilo y tendría más libertad para probar su presión alta.
Y después va a venir aqui y nos pintara la cara, porque nosotros seguiremos cometiendo el mismo error una y otra vez.
Son capaces de ganarlo, si, porque son capaces, si salen con intensidad ganan.
Pero si en su entrenamiento hasta festejaban golesitos, no creo que les importe, ya estan esperando nuevo tecnico, algunos nuevo contrato y la vida sigue, ellos tienen todos, los aficionados, hoy en día, no tienen nada.
Si se juega como en bilbao solo sin los lesionados se ganaria, osea asensio por militao, valverde de lateral por arnold, guler de interior falso extremo derecho por fede, y que todos jueguen como una final todos juntitos agrupados en un bloque medio no alto...
Y asi se le puede ganar a cualquiera de los fuertes contragolpeandoles, ya que tampoco los demas rivales son super equipos invencibles..