No le van a dar el BdO por la Champions, pero se mea y se caga en Dembo y en el Rey sin corona. De aquí a Medellín (salvo si vives en Medellín, claro).
- “Tenía una buena relación con el entrenador. De repente ya no tenemos ninguna relación. No sé por qué. Me parece que alguien no me quiere en el club”.
- “Para ser sincero, no me parece aceptable. No sé por qué siempre me pasa. No puedo creerlo, estoy muy decepcionado. He hecho tanto por este club, todo el mundo lo ha visto, especialmente la temporada pasada. Estar en el banquillo, no sé por qué. Siento que el club me está dejando en ridículo. Así me siento”.
Hoy ha sido su tercera suplencia consecutiva y ni siquiera ha jugado. En breve se va a la Copa África.
Rajada de Salah que amenaza con dejar el Liverpool en el mercado de invierno. Le ha comunicado a su madre y familia cercana que acuda al siguiente partido del Liverpool en Anfield por si es el de despedida.
Le ha pegado el viejazo este año definitivamente. Al Liverpool con Salah y Van Dijk le va a pasar como a nosotros con los Benzema, Kroos, Modric, Ramos y demás. Jugadores muy difíciles de sustituir, no sólo por su enorme nivel futbolístico, sino también por la jerarquía y el liderazgo que tienen en el equipo. Los 2 entran en un 11 histórico del Liverpool.
Salah sería para ellos el equivalente a lo que ha sido Cristiano para nosotros. Salvando las distancias claro está
Se queda fuera de la convocatoria ante el Inter por decisión de club y cuerpo técnico. Se irá a la Copa África en breve. Quién sabe si ya no vuelve a jugar más con los reds.
No conozco bien la interna de Salah, nunca habla salvo para ventilar alguna cosa. Pero nunca lo vi como conflictivo, claro, tampoco sigo el día a día.
Pero se puede hacer un paralelismo interesante en como un técnico toma una decisión sobre un jugador "pesado" y el club que lo respalda. Incluso cuando los resultados no son vienen siendo buenos.
La contraparte, un técnico que decide algo, el jugador hace berrinche, contagia a 4 jugadores más y el club respalda a los jugadores. Incluso cuando los resultados no vienen siendo buenos.