Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#26501Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 6:40 pm En invierno :

- regreso de Ramos por 6 meses
- cesion de Salah por 6 meses
- recompra de Nico Paz

- salida de Rodrygo a Arabia
- Vinicius es apartado

Y todavia podemos ganar la Champions y recomponer al equipo.
Si es Zidane pide a Salah al 100%
Equilibrium

#26502Mensaje

Me gustaría que el club hiciera algo para sacarles el curso de DT a ex jugadores nuestros que nos podrían venir muy bien en el futuro.

Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric o el propio Cristiano. No sé, incluso aunque no piensen en dirigir como carrera igual nos podrían hacer el apaño en un momento de emergencia y sacar pasta ellos. Quién sabe si por ahí no hay un nuevo Zizou.

Y no me vengan con que Floren y tal, que esto es para la próxima década y seguro ya no estará.
Caravan

#26503Mensaje

Berto69 escribió: Lun Dic 08, 2025 10:42 pm

- recompra de Nico Paz

- Vinicius es apartado

Salah está más acabado que Modric el año pasado
CR7CR9

#26504Mensaje

Quiere volver, le ha dado like a una publicación de juanfe
abelguga

#26505Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 08, 2025 11:46 pm
Berto69 escribió: Lun Dic 08, 2025 10:42 pm

- recompra de Nico Paz

- Vinicius es apartado

Salah está más acabado que Modric el año pasado
Más acabado que Rodrygo no hay nadie en el mundo

Ni Jese.
dave_cobain

#26506Mensaje

No dura ni 2 partidos sin volver a lesionarse, no jodamos.
Gareth_Bale

#26507Mensaje

Más vetado que Achraf.

Su fichaje cotiza a 1.0 . Pones un euro y te lo devuelven al instante.
bacaloasuper

#26508Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 11:36 pm Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric o el propio Cristiano.
Con este equipo se podría ganar el MLS.
FlorenVeteYa

#26509Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 11:36 pm Me gustaría que el club hiciera algo para sacarles el curso de DT a ex jugadores nuestros que nos podrían venir muy bien en el futuro.

Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric o el propio Cristiano. No sé, incluso aunque no piensen en dirigir como carrera igual nos podrían hacer el apaño en un momento de emergencia y sacar pasta ellos. Quién sabe si por ahí no hay un nuevo Zizou.

Y no me vengan con que Floren y tal, que esto es para la próxima década y seguro ya no estará.
Kross da el perfil, aunque realmente tras la decepción de Alonso no te puedes fiar de nadie. De todas formas no sé qué tiene que ver el club con eso, son ellos los que tienen que querer ser entrenadores
Gareth_Bale

#26510Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 09, 2025 9:55 am
Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 11:36 pm Me gustaría que el club hiciera algo para sacarles el curso de DT a ex jugadores nuestros que nos podrían venir muy bien en el futuro.

Kross da el perfil, aunque realmente tras la decepción de Alonso no te puedes fiar de nadie. De todas formas no sé qué tiene que ver el club con eso, son ellos los que tienen que querer ser entrenadores
Kroos pasa completamente de volver a casa a las dos de la mañana un miércoles cualquiera de diciembre porque hay que jugar con el Talavera a deshoras. No lo necesita. Tiene la vida de sus nietos completamente asegurada ya.
Stardust

#26511Mensaje

Haber sido un gran jugador no te asegura que pueda ser un gran entrenador de equipos top. No es lo mismo entrenar al Leverkusen o al Como que hacerlo con el Real Madrid o el Barcelona. No basta con la experiencia y los conocimientos. Hay que plasmarlos en un equipo de élite, sabiendo trasladar los conceptos a los jugadores, teniendo la capacidad y el carisma para ser jefe y líder de la plantilla, manejando psicológicamente y manteniendo enchufados y motivados a un grupo repleto de grandes egos, etc. Ahí tenemos el reciente caso de Xavi en el Barcelona, que se pensaban que sería el heredero de Guardiola, o lo que estamos viviendo actualmente con Xabi Alonso. Y ya veremos como le va a Cesc una vez salga del Como. Por otro lado, tenemos casos como el de Mourinho, Klopp, Sacchi o Ferguson, que sin haber sido grandes jugadores hicieron historia como entrenadores.
FlorenVeteYa

#26512Mensaje

Stardust escribió: Mar Dic 09, 2025 2:21 pm Haber sido un gran jugador no te asegura que pueda ser un gran entrenador de equipos top. No es lo mismo entrenar al Leverkusen o al Como que hacerlo con el Real Madrid o el Barcelona. No basta con la experiencia y los conocimientos. Hay que plasmarlos en un equipo de élite, sabiendo trasladar los conceptos a los jugadores, teniendo la capacidad y el carisma para ser jefe y líder de la plantilla, manejando psicológicamente y manteniendo enchufados y motivados a un grupo repleto de grandes egos, etc. Ahí tenemos el reciente caso de Xavi en el Barcelona, que se pensaban que sería el heredero de Guardiola, o lo que estamos viviendo actualmente con Xabi Alonso. Y ya veremos como le va a Cesc una vez salga del Como. Por otro lado, tenemos casos como el de Mourinho, Klopp, Sacchi o Ferguson, que sin haber sido grandes jugadores hicieron historia como entrenadores.
Y depende tb de la suerte, de cuándo llegas a ese club, de qué plantilla te encuentras, de si tienes un vestuario "sano", de si tienes un presidente que te ayuda en lugar de ser tu enemigo...
degas

#26513Mensaje

Si viene Salah que venga este y Chendo.
FlorenVeteYa

#26514Mensaje

Salah, Ramos y a campeonar.
unde

#26515Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 09, 2025 7:17 pm Salah, Ramos y a campeonar.
Salah, Ramos, CR7, Joselu, Nacho
MarquesRM

#26516Mensaje

Está en mejor forma que toda nuestra plantilla
Capa

#26517Mensaje

unde escribió: Mar Dic 09, 2025 9:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 09, 2025 7:17 pm Salah, Ramos y a campeonar.
Salah, Ramos, CR7, Joselu, Nacho
Salah , Ramos , CR7 , Joselu, Nacho , Benzema , Casemiro
y Mou .
Stiffmeister

#26518Mensaje

Es cierto que en la derecha nos falta un crack. Mastantuono está verde aún.

También es cierto que, acabado y lento como está, para andar por casa (Liga), Salah seguiría siendo un jugador destacado.

Pero así y todo, sería un fichaje ridículo porque ya vemos que aún se cree intocable y está acabadísimo.

Era ficharle en 2014, cuando este servidor lo descubrió en el Basilea O_o

Edit: Yo hablaba de Salah, hilo equivocado :meparto:
Responder