zam escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:54 am
redondo escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:36 am
Está a tiempo de mostrar personalidad y morir con sus ideas y matando.
Jugando a ser Ancelotti y a hacer lo que quieren todos los demás, se la está pegando bien pegada y el destino ya sabemos cuál será.
Yo si fuera él haría un último intento de jugar con mis ideas y montar el equipo mas parecido a mi estilo, aunque sea pasando por encima de algunos nombres sensibles.
Ojalá lo hiciera, porque creo que es mucho mas de lo que está demostrando aquí. Y si en otro sitio lo hizo, no entiendo por qué aquí no podría.
Es queeeee... no es fácil ¿eh? Los suplentes APESTAN. Ni Mastan, ni Brahim, ni Ceballos, ni mucho menos Rodrygo se han ganado disputar puestos. Queremos que la cantera cuente pero el Castilla ha ganado 8 de 15 solo, del único que hablamos es de Thiago que al final es más un Guler y de eso no es lo que necesitamos precisamente con Jude encima por ahí. Y Joan Martínez viene de lesión y de una rajada por actitud de Arbeloa. Lo único que podía es poner más a Gonzalo de 9 por probar algo diferente, pero es que poquito más.
Puedo entender que varios del banquillo no sean el perfil de jugador que el utilizaría, pero si algo no podría perdonarle (me lo tomo algo personal porque como jugador fue uno de mis ídolos) es que no muriera con esas ideas, pr muy suicidas que parecieran:
- Si tu crees que por derecha te aporta mas como extremo Mastantuono o Yañez incluso del Castilla, tira de ellos por muy jodido que sea el partido y no te "pliegues" a jugar con Rodrygo.
- Si tu crees que tu idea pasa por ser un equipo más presionante arriba, que no pare nunca de correr, y para eso necesites 11 tíos que corran, sienta a los que no lo hacen auqnue tengas que poner en su lugar a Gonzalo, Endrick a alguno del Castilla.
- Si crees que Jude y Guler o que Mbappe y Vini no funcionan juntos, o no para tu idea de juego, pues ten pelotas y altérnales jugando con 2 de ellos y los otros 2 al banquillo, que encima así te guardas 2 cartas de primerísimo nivel frescos para la segunda parte, que se pueden resolver muchos partido así.
- Si crees que Manuel Angel, Thiago, o Cestero encajan mas en tu idea para el mediocampo que Camavinga, Ceballos u otros, tira de ellos.
- Si crees que Valverde es la mejor opción para el lateral, y muy mala opción para el centro del campo, habla con él para que sepa que va a ser lateral derecho este año, y no fuerces el puzzle para encajarle en un sitio del medio que no moleste para que no se te revuelva.
Puedes perder, puedes no dominar, puedes recibir goleadas, pero no concibo que se vaya no habiendo intentado nada de lo que es capaz y habiendo muerto con sus ideas y enseñado al menos una idea de juego al equipo, un estilo, algo reconocible.
Hasta Pellegrini, con mucha menos sangre que él, acabó sentando a Raúl cuando vio que le desequilibraba el sistema y no le aportaba, y así poder adelantar a CR7 (CR9 en ese año) y meter a un medio mas, haciendo al equipo mucho más solido y competitivo.
Dime que Xabi no puede sentar a Vini o a Jude si lo ve necesario...