3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Equilibrium

#6901Mensaje

nandoks escribió: Lun Dic 08, 2025 8:08 pm
Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 7:03 pm
nandoks escribió: Lun Dic 08, 2025 3:13 pm
Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 6:40 am No puede jugar 90 saliendo de lesión. Era obvio que esto podía pasar.

Baja terrible para nosotros.
Sino puedes jugar 90 minutos debe salir de este equipo.

Venta obligatoria
Es divertido porque aquí matamos a los entrenadores por no poner centrales de la cantera, pero ahora resulta que los titulares tienen que jugar los 90 minutos.

Entonces, Ancelotti tenía razón en dejar a Mbappe, Vini y compañía todo el partido aunque ya estuviera asegurado?

Pues Gonzalo ya sabe lo que hay.
Faltaría más que un futbolista que costó un dineral por venir si te hace falta no pueda jugar 90 minutos.

Sino está para competir 90 minutos al máximo nivel es hora de irse a Arabia a tener su último gran contrato.

Lo siento por el chaval porque es un profesional pero si físicamente no está bien es lo que toca,otro en su lugar.
No, si por Militao yo no creo que haya ningún problema. Incluso creo que se puede ir a Turquía o a Rusia cuando regresen a competencia y seguir jugando a un nivel medio ganando bien.

El problema es que primero en la fila están Mendy, Alaba, Rudiger y Carvajal por lesiones, más Fran por rendimiento y ni quiero no pensar en Trent :facepalm: :?

Cómo los sacamos a todos al mismo tiempo? En el mejor de los casos se irán tres.

Tiene trabajo Solari.
fer-

#6902Mensaje

Probablemente estaba siendo el mejor de la plantilla junto con Mbappe. Una baja dolorosa pero esperaba. Tarde o temprano iba a caer porque siempre ocurre lo mismo con Militao. Como con otros 7-8 de esta plantilla de tullidos. Tenemos suficientes centrales y una cantera pero como no la usamos pues toca de nuevo inventar. Lo de los defensas en el Madrid en los últimos 3 años da para que haya teorías conspiranoicas de todo tipo. Es una cosa de locos.
Caravan

#6903Mensaje

fer- escribió: Lun Dic 08, 2025 11:49 pm Probablemente estaba siendo el mejor de la plantilla junto con Mbappe. Una baja dolorosa pero esperaba. Tarde o temprano iba a caer porque siempre ocurre lo mismo con Militao. Como con otros 7-8 de esta plantilla de tullidos. Tenemos suficientes centrales y una cantera pero como no la usamos pues toca de nuevo inventar. Lo de los defensas en el Madrid en los últimos 3 años da para que haya teorías conspiranoicas de todo tipo. Es una cosa de locos.
A Militão y Rüdiger se les ha sobreexplotado y reventado por la cafrada del dueño del año pasado de ir a una temporada de 60 y pico partidos con sólo 2 centrales del primer equipo. Resultado: Militao reventado en noviembre después de jugarlo todo tras venir de un cruzado, y Rüdiger también reventado y con problemas crónicos de rodilla porque se ha tenido que chupar 2 temporadas seguidas jugando una absoluta barbaridad de partidos.

No se rompen porque sean unos "tullidos" o "jugadores de cristal", se rompen porque se han metido muchísimos partidos seguidos por no haber traído relevos de garantías en los últimos años. En la temporada 2023-24 te juegas toda la 2a vuelta con sólo Rüdiger y Nacho (+ los parches de Tchouaméni/Carvajal) por no querer fichar en invierno. En la 2024-25 directamente afrontas la temporada desde agosto con sólo Militao y Rüdiger como centrales del primer equipo sanos/disponibles por la negligencia tremenda del culerdo Pérez que les ha destrozado la carrera. Rüdiger estaba ya prácticamente amortizado, pero a Éder le quedaban 5-6 años tops todavía por delante y le ha destrozado la carrera por mandarlo a una temporada de 60 partidos recién salido de lesión sin ningún relevo
Gareth_Bale

#6904Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 5:36 pm
Ya es un tema donde se le tiene que cuidar si se quiere mantener en la plantilla, no puedes exigirle partido tras partido todo por que Valverde no queria jugar de lateral y RA tuvo que hacerlo obligando a Militao a jugar.
Aquí nadie estaba obligado a jugar.

En el banquillo estaba Joan Martínez, que, visto lo visto después en el campo, está preparado para una batalla con un Celta. Peor que los que jugaron es difícil hacerlo.

Yo estoy harto de ver onces titulares con jugadores fuera de su posición. Harto de ver a la Farsa jugando con Churrinhos y Messeguers del filial de Segunda RFEF. Tenemos un Castilla en Primera RFEF en posiciones cercanas al ascenso. Tan malos no serán. Hay que hacer honor a la historia del club.
novenopresidente

#6905Mensaje

Buenos días a mí me parece que no es tan difícil de entender y hacer bien las cosas, Militao ha estado dos años parado por la rotura de casi todos los ligamentos de su rodilla, es evidente que con ese expediente no puede jugar 3 partidos en una semana
en la N.B.A., jugadores con el expediente de MIlitao juegan sólo 20-25 minutos por partido o bien si juegan algo más rotan, uno juegan, al siguiente descansan, y lo mismo que estoy diciendo de Militao es aplicable a Rudiger con una de sus rodillas con más artrosis que las de mi abuela, la restricción de minutos debe ser obligatoria, y lo mismo de Carvajal ¿ Que es tan dificil de comprender que los servicios médicos y la dirección técnica no actuan en consecuencia?
Responder