Rotó a muchos de los que se pedían contra el Elche ¿y?MarquesRM escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 11:03 am1/5zam escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:54 amredondo escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:36 am Está a tiempo de mostrar personalidad y morir con sus ideas y matando.
Jugando a ser Ancelotti y a hacer lo que quieren todos los demás, se la está pegando bien pegada y el destino ya sabemos cuál será.
Yo si fuera él haría un último intento de jugar con mis ideas y montar el equipo mas parecido a mi estilo, aunque sea pasando por encima de algunos nombres sensibles.
Ojalá lo hiciera, porque creo que es mucho mas de lo que está demostrando aquí. Y si en otro sitio lo hizo, no entiendo por qué aquí no podría.
Es queeeee... no es fácil ¿eh? Los suplentes APESTAN. Ni Mastan, ni Brahim, ni Ceballos, ni mucho menos Rodrygo se han ganado disputar puestos. Queremos que la cantera cuente pero el Castilla ha ganado 8 de 15 solo, del único que hablamos es de Thiago que al final es más un Guler y de eso no es lo que necesitamos precisamente con Jude encima por ahí. Y Joan Martínez viene de lesión y de una rajada por actitud de Arbeloa. Lo único que podía es poner más a Gonzalo de 9 por probar algo diferente, pero es que poquito más.
Culaquier cosa mejora.
De momento ya le hemos regalado otra Liga a la Banda Criminal.
Entramos en degradación y no se actúa. Que hacemos esperamos a ponernos a -10?
Ahora mismo lo único que puede cambiar esto es que cambien la actitud de los jugadores. Xabi ya no sabe qué hacer, ha sido fagocitado. Pero antes, en la anarquía, se ganó con carácter y calidad individual. Si de eso no tenemos, en conjunto no quieren jugar y encima salen como si vinieran de un triplete...
Se cambiará a Xabi, se pondrá un invet ahí a ver si rula y si estos deciden trabajar y no tener el nivel del Chiclana FC... eso será lo que se pruebe.