Se viene tunda. Este equipo no te da ni para ponerte nervioso. Al menos con Ancelotti tenías la sensación de que si se ponían serios se podía hacer algo. Lo cual creaba cierta incertidumbre. Con este equipo actual, es que ni aunque quieran vamos a rascar algo.
Última edición por Michu Maravilla el Mar Dic 09, 2025 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Valverde, Rüdiger y Bellingham "con el físico cargado" he leído, además de las 7 bajas.
Lógico, ha habido presencia de CERO CANTERANOS para enfrentarse a Oviedo, Rayo, Elche, Celta, kazajos y demás mindundis. O sea, han jugado los mayores y ni siquiera han ganado a todos los equipillos.
Bien, Javi, bien.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 1:48 pm
Valverde, Rüdiger y Bellingham "con el físico cargado" he leído, además de las 7 bajas.
Lógico, ha habido presencia de CERO CANTERANOS para enfrentarse a Oviedo, Rayo, Elche, Celta, kazajos y demás mindundis. O sea, han jugado los mayores y ni siquiera han ganado a todos los equipillos.
Bien, Javi, bien.
No, no. Eso es culpa de los jugadores que le están haciendo la cama.
Valverde, Vini y Bellingham le han secuestrado a la mujer y le han explicando a Xabi que como se le ocurra probar a Joan en la defensa o Pitarch en el mediocentro le envían a la parienta en rodajas.
Michu Maravilla escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 1:48 pm
Se viene tunda. Este equipo no te da ni para ponerte nervioso. Al menos con Ancelotti tenías la sensación de que si se ponían serios se podía hacer algo. Lo cual creaba cierta incertidumbre. Con este equipo actual, es que ni aunque quieran vamos a rascar algo.
Yo veo 3 fases claras con Xabi:
1- Mundialito con piloto automático y viviendo de la herencia de Ancelotti hasta la goleada contra el Psg.
2- Cuando empieza a meter mano, resultados ajustados con pocos minutos de buen juego, hasta que llega el Atletico.
3- Se le cae el equipo con decisiones tácticas, bajas, titularidades incompresibles, y con una parte del vestuario cabreada, donde cualquier rival de primera o Europa le sacan los colores.
Bien, Javi, bien.
Valverde, Vini y Bellingham le han secuestrado a la mujer y le han explicando a Xabi que como se le ocurra probar a Joan en la defensa o Pitarch en el mediocentro le envían a la parienta en rodajas.
1- Mundialito con piloto automático y viviendo de la herencia de Ancelotti hasta la goleada contra el Psg.
2- Cuando empieza a meter mano, resultados ajustados con pocos minutos de buen juego, hasta que llega el Atletico.
3- Se le cae el equipo con decisiones tácticas, bajas, titularidades incompresibles, y con una parte del vestuario cabreada, donde cualquier rival de primera o Europa le sacan los colores.
Firmó todo lo que dices, con especial atención al punto 2. El derbi le dejó tocadísimo . Los de Simeone nos dieron un correctivo, y simultáneamente se cargaron el plan de Xabi.
Desde entonces Alonso ha estado remando a contracorriente. Y es frustrante esto, porque yo de verdad creo que Xabi es un gran entrenador. Simplemente se ha traicionado a sí mismo y ha dejado que toda la maquinaria del club le arroye a la primera que han salido mal dadas.
Si no le respalda el club o presidente (esas dos cosas son sinónimos en el Real Madrid), que se respalde así mismo. Que se aferre a sus ideas. Y si le echan, al menos el estará tranquilo y con la cabeza alta.
Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 12:01 pm
Mbappé duda . Casi diría que no va a jugar .
El muñón , los rebotes en jugadores rivales y el talento de Vinicius al rescate.
El primero en borrarse
Como va a querer borrarse, si este tío está como loco por ganar la Champions. Hasta con muletas querría jugar en esta competición, y más un Madrid-City.
Es una putada como no esté mañana, nuestra única amenaza en ataque. Porque este Vinicius no le marca gol ni al Alcoyano.
Pero a ver que pasa, supongo que los niñatos saldrán más motivados que en Liga, pero vamos, con las bajas que tenemos sobre todo en defensa lo vamos a tener muy jodido, y como encima ya nos falte Mbappe....
madridista991 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 2:18 pm
Pero bueno, podría ser una oportunidad para probar a Gonzalo de 9, ya que a Endrick ya lo tiene sentenciado.
Aunque me da que Mbappe va a hacer lo posible por jugar este partido y al final estará mañana, veremos.
Si Mbappé no está pondrá a Rodrygo de titular, lo veo a venir. Junto con Vini.
Bien, Javi, bien.
¿Netflix o HBO?
Es que muchos se creen que los jugadores tiene poderes sobrehumanos o algo. Si Xabi se planta y se deja de tantas tonterías, las cosas estallarán. Y yo prefiero eso a que traigan a otro mister y a la primera que tome una decisión que no le guste a la plantilla sea otra vez lo mismo.
Aparte, que este equipo no tiene mucho más margen. Esta temporada no creo que se gane nada, así que la siguiente nadie será intocable.
Tal vez yo sea bastante joven pero, no me viene a la memoria un Real Madrid con dos nadapletes seguidos sin que rueden cabezas, y no solo la del míster.
Si te van a echar porque los jugadores no están contentos pues asúmelo; tu principal trabajo es ser entrenador de fútbol y ganar, y si no se gana al menos construir un equipo que muera por ti en el campo. Ya sean canteranos o galácticos.
Firmó todo lo que dices, con especial atención al punto 2. El derbi le dejó tocadísimo . Los de Simeone nos dieron un correctivo, y simultáneamente se cargaron el plan de Xabi.
Desde entonces Alonso ha estado remando a contracorriente. Y es frustrante esto, porque yo de verdad creo que Xabi es un gran entrenador. Simplemente se ha traicionado a sí mismo y ha dejado que toda la maquinaria del club le arroye a la primera que han salido mal dadas.
Si no le respalda el club o presidente (esas dos cosas son sinónimos en el Real Madrid), que se respalde así mismo. Que se aferre a sus ideas. Y si le echan, al menos el estará tranquilo y con la cabeza alta.
El problema es de la hipocresía del fútbol como de la vida en general, cuando se iba sacando los resultados sin brillo, muchos nos decían, manos arriba eh: equipo en construcción, viudas de Ancelotti, antis, la mejora es evidente blablablabla, muchos de estos ahora mismo lo quieren largar y a media plantilla.
Que sorpresa que ahora hasta kyliam lesionado contra el rival mas duro que nos queda, osea eso es de mal ojo que le estan haciendo al madrid, porque que raro ya que se pudo haber lesionado para otro partido...
Y todos sabiamos que si se lesionaba seria para este partido o en el clasico jeje o ahora si juega asi se lesionara por semanas, y por cierto donde estan los rivales faciles en la liguilla ya que solo los kasajos pero de visita. Y mientras el farza contra puros equipillos quitando dos osea eso tambien es corrupcion del ceferin...
Última edición por JonathanMerengue el Mar Dic 09, 2025 2:47 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 2:45 pm
Que sorpresa que ahora hasta kyliam lesionado contra el rival mas duro que nos queda, osea eso es de mal ojo que le estan haciendo al madrid, porque que raro ya que se pudo haber lesionado para otro partido...
Y todos sabiamos que si se lesionaba seria para este partido o en el clasico jeje o ahora si juega asi se lesionara por semanas, y por cierto donde estan los rivales faciles en la liguilla ya que solo los kasajos pero de visita. Y mientras el farza contra puros equipillos quitando dos osea eso tambien es corrupcion del ceferin...
Tenía que pasar algún día, ya que no rota nada. Creo que va a jugar, aunque se está poniendo la venda..El City le viene bien porque hay espacios, y está loco por ganar el balón de oro.
Los jugadores saben que también hay un foco sobre ellos..sólo espero que no se esté borrando.
Estas cosas (tantas lesiones) solo demuestran lo inútil que es Xabilotti, tanto en gestión de minutos como en preparación física.
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 2:45 pm
Tenía que pasar algún día, ya que no rota nada. Creo que va a jugar, aunque se está poniendo la venda..El City le viene bien porque hay espacios, y está loco por ganar el balón de oro.
Los jugadores saben que también hay un foco sobre ellos..sólo espero que no se esté borrando.
Estas cosas (tantas lesiones) solo demuestran lo inútil que es Xabi, tanto en gestión de minutos como en preparación física.
Ok pero lastima que esta solo arriba porque vini volvio a ser escopeta fallon, y rodrygo con brahim estan peor osea estamos jodidos sin el...