Elugandito escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:48 pm
un repaso tactico de los alemanes al farselona
Es increíble la cantidad de goles que fallan los equipos contra los negreira ...a. osotros nos vacunan si o si y a estos ocasion tras ocasión fallos terribles
A ver, los alemanes han llegado 2 veces, una ha sido gol y la otra no ha entrado de milagro. Yo diría que han sido tremendamente efectivos.
Julián lo que sería bueno es que no fuese regalado al Barça para suplir a Lewan, pues son top 5 en su posición, una posición en la que nosotros solo tenemos a Gonzalo.
El Barça lo he estado viendo a doble pantalla, además del Madrid Feminino, y pocas sensaciones me deja ese partido. Sí, el Barça puede remontar, que lo ha hecho muchas veces, pero está dando poco nivel. Eso sí, ese nivel, para los jugadores que alinea, me sale mucho mejor en comparación con los jugadores que podemos alinear nosotros. Vamos, que están más trabajados y tienen más actitud.
simomi escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:03 pm
Es que los alemanes han perdido 6-0 contra el Leipzig en el finde, no hay ninguna posibilidad de que no encajen
Me sorprende que este equipo le vaya ganando al gran Barsa de Flick, esto dice mucho del nivel de la Liga.
Maresca es valiente jugando en el LD con su canterano Josh Acheampong (19) en lugar de Malo Gusto.
Kompany hizo esta tarde lo propio con Lennart Karl (17).
Javi y Carlos insisten con su axioma: DE VALIENTES ESTÁN LOS CEMENTERIOS LLENOS.
Elugandito escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:48 pm
un repaso tactico de los alemanes al farselona
Es increíble la cantidad de goles que fallan los equipos contra los negreira ...a. osotros nos vacunan si o si y a estos ocasion tras ocasión fallos terribles
A ver, los alemanes han llegado 2 veces, una ha sido gol y la otra no ha entrado de milagro. Yo diría que han sido tremendamente efectivos.
Bueno, ahora si empezó el festival de cantadas de los alemanes
Y ahora se la traga Raphinha
Última edición por dave_cobain el Mar Dic 09, 2025 10:13 pm, editado 1 vez en total.
CantoQui escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:15 pm
No está teniendo el Barça muchos favores arbitrales? Fueras de juego que no son, la naranja perdonada a Kaiser García...
Desde que Lapuerta se desmarcó de la Superliga y se acercó al Funko Pop del Psg..