david09 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:24 pm
Van a entrar en los ocho clasificados seguro
Normal. Les toca jugar contra equipos de amigos.
Dentro de nada les tocará jugar contra el de tu barrio....
Yo no tengo nada claro que vayan a entrar entre 8 primeros. Sin embargo, de que cierto equipo español que ahora está va a salir no tengo ninguna duda.
Creo que subestimas al mejor jugador del Varcelona cuando las cosas no van bien: el arbitro. Ya se vio en Brujas y contra los griegos en el campo nuevo
david09 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:24 pm
Van a entrar en los ocho clasificados seguro
Normal. Les toca jugar contra equipos de amigos.
Dentro de nada les tocará jugar contra el de tu barrio....
Yo no tengo nada claro que vayan a entrar entre 8 primeros. Sin embargo, de que cierto equipo español que ahora está va a salir no tengo ninguna duda.
Creo que subestimas al mejor jugador del Varcelona cuando las cosas no van bien: el arbitro. Ya se vio en Brujas y contra los griegos en el campo nuevo
En la Negreira League es mucho peor. Y además en Champions muchos equipos saben que el balón es redondo a diferencia de lo que pasa en la liga española.
Caravan escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:58 pm
El Varsa ya ha entrado otra vez en dinámica de ganar absolutamente todos los partidos martes-sábado miércoles-domingo igual que el año pasado
El Varsa ya ha entrado otra vez en dinámica de ganar absolutamente todos los partidos martes-sábado miércoles-domingo igual que el año pasado
Hoy han sufrido demasiado para ganar, esta sacando resultados pero por juego no van a llegar a ningún lado.
Hoy han sufrido demasiado para ganar, esta sacando resultados pero por juego no van a llegar a ningún lado.