Acta arbitral: 《...por levantarse del banquillo, saliendo del área técnica, dirigiéndose hacia el cuarto árbitro a voz en grito teniendo que ser sujetado por miembros del cuerpo técnico》.
Sé, hijo mío, cuánto te esfuerzas y cómo dedicas cada minuto de tu día. Sé perfectamente de todo lo que eres capaz.
Eres un ganador y les estás demostrando a todos que eres un verdadero guerrero. Tu estrella seguirá brillando, por mucho que algunos intenten apagar tu luz. Creo que tu futuro está ahí.
Lo mejor que podría pasar si se va Xabi es que el nuevo entrenador pare la cesión. Este chico otra cosa no pero gol y lucha va a dar. Imprescindibles ambas cosas hoy.
MarquesRM escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:37 pm
Marca
"Xabi activa el 'plan Endrick'
Habló con el brasileño en la última sesión antes del City y estuvo muy pendiente de él para darle indicaciones"
Se acuerdan de que está en la plantilla justo ahora de que por gracia del negreiro de turno va a estar sancionado 3-4 partidos. El chiste se cuenta solo.
MarquesRM escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:37 pm
Marca
"Xabi activa el 'plan Endrick'
Habló con el brasileño en la última sesión antes del City y estuvo muy pendiente de él para darle indicaciones"
Se acuerdan de que está en la plantilla justo ahora de que por gracia del negreiro de turno va a estar sancionado 3-4 partidos. El chiste se cuenta solo.